Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda ....

Iniciado por Nebari, Abril 07, 2005, 10:55:46 AM

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "davidvfr96"JuerJuanma, troquete, se me había olvidado que eras el maestro de las afotillos!!  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
... lo malo no es eso David..., lo joío es que le salen alumnos a la gallega... :evil:  :P  8)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

davidvfr96

Si ejjjque estos Galegos son gente muy espabilá!! No ves que son del norte y el clima les mantiene alerta!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

ains mare pero que escudin quieress? el que esta en  los dvd que os he dado  nebari??  jejejejeje

Nebari

Joeeeer, parecéis cotorras. Todo el día raja que te raja  :lol:  :lol:

Simplememente era que me enviaráis el ficherico del escudo,   :oops: Y ya vais por la cuarta página  8O  :lol:  :lol:

Jaso, ya me lo envió Deivid.  Me ha costado trabajo pero .....  :ok1:

Pues faltan por largar los aludidos, jejejejeje

rossa91

Cita de: "Nebari"Joeeeer, parecéis cotorras. Todo el día raja que te raja  :lol:  :lol:
Simplememente era que me enviaráis el ficherico del escudo,   :oops: Y ya vais por la cuarta página  8O  :lol:  :lol:
Es que una llamada de ayuda es algo muy importante y hay que estar ahí y atender al personal...si no no seriamos moteros-teros....

No os meteías con Rolex que está haciendo manitas.... :lol:  :P  :lol:  :P  :P
que bien se le da al jodio...y es que ha estao mucho tiempo enseñando matricula

y como no le pasaba nadie pues se ha puesto a jugar

PATANEGRA

Me ha costado trabajo
... lo que yo me imaginaba... :P , que desastre de persona humana. :evil:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Me ha costado trabajo
... lo que yo me imaginaba... :P , que desastre de persona humana. :evil:

Hoy también vienes peleón, joeeeer.  :P

Huyo del éxito fácil. Las cosas trabajadas y sudadas tienen más valor emocional y me aumenta la autoestima.

:risa3:

PATANEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "Nebari"
Huyo del éxito fácil. Las cosas trabajadas y sudadas tienen más valor emocional y me aumenta la autoestima.

Pos vente pal horno y asi sudaras agusto :lol:  :P  :wink:

rolex

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Joeeeer, parecéis cotorras. Todo el día raja que te raja  :lol:  :lol:
Es que una llamada de ayuda es algo muy importante y hay que estar ahí y atender al personal...si no no seriamos moteros-teros....

No os meteías con Rolex que está haciendo manitas.... :lol:  :P  :lol:  :P  :P
que bien se le da al jodio...y es que ha estao mucho tiempo enseñando matricula

y como no le pasaba nadie pues se ha puesto a jugar

Gacias Juanma, se nota el buen rollito de la "Vieja Guardia" y no como otros "advenedizos"......ya vés uno que se hace la picha un lío con un archivo virtual y el otro con una moto negra....ag...

Fichero????.........en este os metía yo a los dos y ..............con el casco incluido hombre..... :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

PATANEGRA

... joder Ernesto, como se nota que vienes "relajao" de las vacances... :evil: ; sos pinchó el tanque-lata??? :lol:

Nebari

Advenedizos dices?????, jar jar jar jar

Uno con los OO negros de la experiencia y el otro con el culo pelao como las monas de gribaltar de tantos y tantos kilómetros.

:moto1:

Advenedizos??? ......  :risa3:

Pata, un pinchazo seguro que no. El problema del tanque-piedra será un problema del regulador.  :burla1:

rolex

Cita de: "Nebari"Advenedizos dices?????, jar jar jar jar

Uno con los OO negros de la experiencia y el otro con el culo pelao como las monas de gribaltar de tantos y tantos kilómetros.

:moto1:

Advenedizos??? ......  :risa3:

NOOOOO  ¡¡¡ VADE RETRO !!!....SOCORROOOOO[/size]

Nebari

Vista trasera:

Vista delantera:

Ta faltao el otro punto de vista  :risa3:

rolex

Cita de: "Nebari"Vista trasera:

Vista delantera:

Ta faltao el otro punto de vista  :risa3:

Muy bueno Neba, pero no me atrevía yo, a poner la foto de ciertas intimidades, ya sabes que soy muy discreto....

Nebari

Pues hay que ser más atrevido, Rolex. Mira ....

.... si no tienes ves haciéndote con un jersey a rayas  :ok1: . Ah!!! y el lazito del sombrero, de raso a juego  :D

Que no nos digan los sres. modereitors que vacilamos; estamos en un mensaje de ayuda  :P

rolex

Que quieres que te diga amigo Neba, ya sé que tus consejos no llevan ningún tipo de carga irónica, lo cual te agradezco........pero como me conoces, sabes de mi caracter introvertido y timidez, por lo cual me da a mí que voy a ir como siempre discretito.

Solo tengo la duda de que modelo me voy a llevar....tú cual llevarías ???

8)  8)  8)  8)  8)

Nebari

Estimado y apreciado Rolex, valorando tú discreción y teniendo en cuenta el lugar donde vas a pasar unos días, considerando que por la época del año, el sol puede afectar tu delicada piel yo abogaría por algo discreto, que pasara desapercibido. Algo así:

Ahora, si lo que deseas es algo con más enjundia, hacer patria a la vez que demostrar tu gallardía y desparpajo o ser algo más lanzado y menos discreto pero que realce tu estilizada figura ....... no me dejas otra elección que decantarme por algo así:

No pasarías desparcibido por la Piazza di San Marcos, no!!!!

P.D.: Montera y capa son de obligado lucimiento. El toro no, a parte que necesitaría cuarentena  :risa3:  :risa3:

rolex

Gracias por tus sabios y desinteresados consejos y como puedo comprobar por los testimonios gráficos, deduzco que me has pillado la intención.....

Pero no sé si en este caso, quizás tiene demasiada injundia y lo de mostrar la gallardía y desparpajo, es bien cierto que se muestran.....y tanto que se muestran, es más se distinguen perfectamente ambos atributos.

Te comunicaré el resultado de tus recomendaciones a la vuelta, si es que vuelvo, ya que con la presentación de estos credenciales, una de dos, o me ingresan directamente en el cuartelillo de los Carabinieri o bien y espero que así suceda ocuparé una plaza vacante de Gigoló, a disposición de las viajeras solitarias y  romanticas con tiempo libre de sobra y Visa Oro ágil......

Lo que sí me gustaría que me explicaras más ampliamente es que tiene que ver el Toro, la Montera y la Capa con éstas Sras. ??  

Acaso es una insinuación a que tengo limitado mi campo de trabajo a es
a parte del mercado laboral..???

8O  :?  8O  :?  8O .... :?  :?