Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

Nebari

Cita de: "biker57"Tiene usted razón maese Neba. Demasiados kms para hacer toda la ruta completa.

Me parece muy acertada la que propones. Y efectivamente hay que parar en el ventano y en la casita de cabrejas...... joooooo que recuerdos ¡¡¡

UV'ss

Con sus correspondientes sesiones fotográfica para el recuerdo y envidia del personal  :santo:

rossa91

Joooer que sutttto creí que os habías enfadao y os estabaís dando cortes de manga...Oyeeeé, a mi que no se me acerque el menda ese, que le pego una leche que se va ceer que está montando en una V...pero cooño!!!  

Juuuuer pos si entoavía es jueves, la Rossa ya  tiene el filtrillo nuevo y el aceitito...he estado escuchando el concierto de percusión mientras me fumaba un cigarrillo...y cuando estaba en pleno extasis...se ma cercao una piba y sa enrollao...que qué moto más bonita, que está preciosa, que bien cuidada...es espectacular.... 8) y yo le digo...pos ya tiene 14 años...qué me dices!!!, pero si está nueva, pero, pero...de verdad? qué si tía...que si, ella, pues cuando la veo que la dejas ahí parada yo lo flipo por que es preciosa...y tal y tal, bueno no me enrollo más que he keado con ella.... :roll:  :roll:  :roll:  :cuchicheo: que hemos kedao pa que la cuide y le pase la esponja..ju ju ju ju ju ciiiiaaaaooooooooo

Gaso me pasa como a tí sé por donde voy....la carretera del aerpuerto, :ok1:   pero le cambio el nombre que es más molón...

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Davidbfr, como yo voy  enlatado (mi vfr no estara lista para este finde, creo que me la entregan toa repintaita, con los dunlop 208 y el kit de arrastre recien puestos, el jueves que viene),  el si al final tu te enlatas tambien, puedes dejar el coche en guada y  venirte de copi a los mandos de la camara, que he pillao dos cintas de 90minutos y bateria de repuesto  jejeje
Pues si que me vas a dar tarea!!   :lol: :lol:  :lol:  dos cintas de 90 min!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "biker57"bueno, si nos queda tiempo después de ver la motillo eh david ??.UV'ss
Joel, estoy nenviosito pendido!!!  :oops:  No se pero tengo un buen pálpito de la amotillo.  :wink:  :D

Jaso_VFR

coñe  davidvfr96, es que en la ultima escursión a segovia, se me acabó la cinta, al legar a rascafrias y me perdi todo el puerto de cotos y navacarrada..  cachissssssssssssss hay que tener suministros  jajajajaja

vfrgandia

Rossa te superas a ti mismo, uno desconecta leyendo esos relatos e imaginandose encima de la moto, joer si esque hasta podia escuchar el ruido del motor :palmada:
  Respecto al tiempo lo he mirado en chorrocientos sitios y no creo que tengamos problema, al contrario un poco de fresquito, que mejor que el calor, claro que la meteorologia no es una ciencia exacta y puede fallar.
UN SALUDO

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"
Juuuuer pos si entoavía es jueves, la Rossa ya  tiene el filtrillo nuevo y el aceitito...

Pos si no se me tuercen las cosas en la Kdd de colmenar estreno motillo, por por que la verdad es que va a ser una moto nueva asi como quien dice, plasticos todos reparados y pintaditos, cubiertas, pastillas de freno, aceite, filtros de aire y aceite, rodamientos de direccion (conicos), bujias liquidos de freno y embrague, anticongelante, revisados y engrasados los rodamientos de las ruedas, kit de trasmision nuevo, revisados los retenes de horquilla, velocimetro cambiado (el suyo venia en millas y ahora esta en km), puños del manillar nuevos (mas estrechitos y blanditos,a mi gusto) y creo que no me dejo nada, a final me ha salido algo carilla con todo (moto + el repaso que la hago + reparacion plasticos unos 4500 eurillos), pero con ese repaso y los pocos km que tiene la moto, creo que hay vfr pa rato  
:fiesta3:  :bounce:  :dance:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

rossa91

Cita de: "vfrgandia"uno desconecta leyendo esos relatos e imaginandose encima de la moto, joer si esque hasta podia escuchar el ruido del motor :palmada:
Eso me pasa a mi...por eso lo escribo, aunque me da algo de corte... :oops:  

Cita de: "Jaso"por que la verdad es que va a ser una moto nueva asi como quien dice
ya tengo ganas de ver rodar a la Due  :wink:

biker57

Pues ahora soy yo el que tiene ya a la niña recien lavá, y con los rulos puestos.... sa quedao hecha un primor, y ya le hacía falta.

Engrasaita, presiones correctas.... y yastá esperando al sábado.... :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JuanVFR

Cita de: "rossa91"
CitarEso me pasa a mi...por eso lo escribo, aunque me da algo de corte... :oops:  

Rossa!! pos olé por el relato, real y casi "cinematográfico"  :ok1:  :wink:  ....dale rienda a tu timidez mas a menuo!!!
V'ssss

Juan Carlos

biker57

Rossa ...... ¡¡¡¡¡ VIERNES ¡¡¡¡,  :lol:

Que sepais que acabo de hablar con mis compis de cuenca y me han dicho que allí está empezando a hacer rasca, así que mañana salid abrigaditos eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Si por guada tambien ha habído una caida de unos 8 º por la noche, de dia a partir de las 12 am parece que hay calorsito ya  jejeje

davidvfr96

Pues nada, ya he hablado con el chaval y le he dicho que estaremos or allí sobre las 12:30. De todas formas, como iré de copi con Jaso, le llamo según estemos llegando y yatá.

Estoy como un flan de los nervios!!! :bounce: :bounce:

Ya le he dicho que no se asuste si nos ve llegar un par de motillos!!  :pinocho:  :whistle:  :roll:  :juass: :juass:

davidvfr96

Por cierto, me dice que no conoce de la exitencia de ESTA NUESTRA SAGRADA CASA.  :evil:  :evil:  :quemado: :quemado:
Habrá que darle un pa de collejas.  :jodete1:  :juass:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Pues nada, ya he hablado con el chaval y le he dicho que estaremos or allí sobre las 12:30. De todas formas, como iré de copi con Jaso, le llamo según estemos llegando y yatá.

Ya le he dicho que no se asuste si nos ve llegar un par de motillos!!  :pinocho:  :whistle:  :roll:  :juass: :juass:

Coño Deivid y la plateá, ya la has vendido????

rossa91

Aaaaayyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de pillar la nacional...

Ya le he dicho que no se asuste si nos ve llegar un par de motillos!!

Eso que no se sorpenda, que ya le ayudaremos a hacer el negocio...

juliancsanchez

bueno siento decir que no habia contestado si iba a ir por que no estaba seguro de poder acudir ,pues al final no puedo pues tengo que trabajar :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

:(  :(  :(  :(  joooooooooo..... pues si que lo siento Julián.....

Nos acordaremos de ti, y nos tomaremos una birrilla a tu salud chaval ¡¡¡.

UV'ss

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Pues nada, ya he hablado con el chaval y le he dicho que estaremos or allí sobre las 12:30. De todas formas, como iré de copi con Jaso, le llamo según estemos llegando y yatá.

Coño Deivid y la plateá, ya la has vendido????
De momento no, pero...no tengo prisa en ello. No quiero mal venderla como la anterior que tuve.  :wink:

Nebari

Tronquete!!! Pues yo la disfrutría, que aún es tuya y si te la compran ya  le das la despedida romántica: un viajecito  :wink:

No será canguelo al fresquillo conquense?????   :think:

:whistle:  :whistle: