Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

Jaso_VFR

ya ta er video montado con los cortes y las fusiones, 60m minutos de curvas y 8,9Gb.. en DVD  ufffffffff  jajajajaja a ver solo falta elegir la nmusica para grabar el dvd

biker57

Joer Rossa eres un pezao artista y mejor persona...... que manera de disfrutar leyendote.... efectivamente es como estar de nuevo a vuestra rueda por esas curvas de la serranía conquense.

Para nosotros la mañana del sábado empezó con una mala noticia, y es que Iago, después de estar currando toda la noche, estaba rendido y viendo y pensando con claridad, prefirió quedarse en casa, ya que seguramente no habría podido disfrutar debido a su cansancio.

Me dirigí al lugar de encuentro, en el que desayuné espernado a que llegara José. Al llegar, saludos y cafés para entonarnos y empezar la ruta.

Al principio me lié un poco con la salida de Valencia y al final acabamos subiendo por autovía más trozo del deseado, pero bueno, lo mejor estaba por venir.

Dejamos la autovía y nos perdemos por la N-320 hasta llegar al pueblo de LAndete, donde paramos a repostar y a tomar algo calentito ya que el fresquito (4º) nos perseguía desde que habíamos salido de Valencia.

Proseguimos camino y ya enlazamos con la N-420, maravillosa carretera, como dice Rossa, de aquellas con sabor, que pasa por el medio de algún pueblo. Que maravilla de carretera. Divertida con muchas curvas y con una paisaje alucinante. En más de una ocasión estuve tentado de pararme para hacer alguna foto.

Finalmente llegamos a Cuenca y nos reencontramos con nuestros amigos. Saludos, abrazos y demás. David ya metido en faena con su negociación y por fin nos vamos a comer al Ventorro.

Buenas risas, buena comida (yo como siempre no se donde tengo el límite  :lol:  :lol: ), y finalmente nos ponemos en marcha hasta llegar al Ventano.  Por un momento me recordó un año y medio atrás y me traslado a aquel recuero, en el que Laura y yo todavía no tenimaos el equipo completo y nos tocó viajar en vaqueros, je, je, je.... bonitos recuerdos.

La bajada hasta cuenca fue en un principio muy tranquila, ya que estaba mojado el terreno. Gandi se quedó un poco atrás debido a un sustillo que tuvo por lo mojado del asfalto y yo intentaba seguir la ruedas de Nebari y rossa, hasta que de repente Nebari desapareció y como quiera que fuere que yo ya me había calentado, pues detrás de él que me fuí, pero vamos imposible, para mi seguir ni siquiera de lejos al traviesillo eh Rossa ??. Muy divertido si señor.

En la casita de Cabrejas estuve hablando con la chica que nos hizo la cena aquella famosa noche, en la bodega. Al principio no sabía quienes eramos, pero en cuanto le dije que habiamos cenado en la bodega ya nos recordó. Le conté que todo había empezado allí y que ahora eremos muchísmas más personas en el club..... en fin, nos hizomos cuatro fotos y por último otro cafelito y la llegada de la triste despedida.... hasta pronto amigos ¡¡¡.

José y yo nos encarrilamos hacia la autovía madrid valencia, ya que se nos venía la noche encima y preferí que esta nos llegara por la autovía. Una última parada en un area de servicio para repostar y tomar algo calentito.... había vuelto el frío y el viento.... y con la noche ya entrada llegamos a casa..... cansados, cansados pero muy contentos.

Días como este son los que hacen que yo .... hoy adore ir en moto....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Compañia cómo la de este sábado, vivencias cómos las que "nos tocaron" disfrutar son las que he hechado de menos durante la travesía del desierto, motero, en que me vi sumido....  8O :? gracias a vosotros!!! me haceis encontrarme igual que con amigos de toda la vida, si alguna vez hubiese intentado definir unos moteros de mi gusto no me habría podido espresar debido a que todavía no sabias vuestros nicks :wink: , sois aútenticos gentelman de la carretera.  :P

No es coba, a la orilla del río Pisuerga recuerdo una sentada con unos moteros, algo veteranos para mi juventud, que siempre he recordado como ejemplo de gente que adora la moto y que siempre he buscado, por suerte o por desgracia, no todo el que sube a una moto lleva en la sangre ese amor a la ruta y a las dos ruedas. Sois los mejores, incluido el "travieso", el de la "Lata" con ojos que todo lo chivan, el de la preciosa "Cherry red", el futuro papa y su esposa, el "motorista57" y el simpatico "Gandi"....... :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Jejejejeje esto es una gozada, sale uno el sabado y a la vuelta, leyendoos, es como si en un finde hicieras 3 ó 4 rutillas, con estos maestros de la narrativa jejeje, por cierto chicos ya lo he puesto en el hilo de cuenca, pero ir pensando la musica para el video, qeu como no tiene de fondo el dulce rumor potente de las V's, pues le pondre musica de fondo, por cierto jejej al final la vuelta en el video salieron unas curvas a contraluz  mu chulas rossa &nebari jejejejede momento voy a grabar un dvd sin sonido, para qeu lo veamos y a ver qeu musica os parece ponerle de fondo cuando este acabado me decis quienes qeureis dvd por qeu tendre qeu grabarlo a doble capa solo ocupa unos 8Gb jejej 60 minutos de curvasssssssssssssssss......

Nebari

Jaso, has subido ya el viedo a tu página????? Es por ir echándole un ojillo  :wink:

Jaso_VFR

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, este video es imposible subirlo, para verlo tendrá equ ser en dvd que el jodio video ocupa 8m9 Gb  amos qeu llena ubn DVD doble capa casi enterito  jejejejeje, si lo empiezo a subir hoy, lo mismo  esta subido pa la kdd de aniversario,... del año qu e viene
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

eso si podemos quedar un dia con davidvfr pa verlo en el portatil jeje

biker57

Bueno chaval, pues ami si puedes me haces una copia, pero eso de la doble capa del DVD, no se yo si mi DVD doméstico leerá eso....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

el DVD doble capa  son los de las pelis  de DVD  los de 9Gb. asi que si te lo tiene que leer perfectamente, si puedes ver pelis normales en DVD

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"el DVD doble capa  son los de las pelis  de DVD  los de 9Gb. asi que si te lo tiene que leer perfectamente, si puedes ver pelis normales en DVD

Pos entonces si que quiero una copia, si puede ser, vale ??.

UV'ss

Jaso_VFR

Ok  a ver si con la sujerencia de patanegra de poner musica de  fleetwood mack (o como coño se escriba), me da tiempo a montar el dvd  y hacer unas copias para el viernes, jejejejepor qeu rossa  y nebari fijo qeu se apuntan tambien  jejejje, son dos de los protas...., bueno ellos no sino sus traseros  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: aunque el tuyo tanmbien sale un pooquito   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

chicos lo primero pediros disculpas por contestar antes, pero estoy hasta las cejas de curro.  :oops:  :oops:  :oops:

Muchas gracias a todos, la verdad es que espero que dure muuuuuchso años y en el buen estado en el que me la he encontrado, la verdad.  8O  :wink:
Me decía el dueño, que me descontaría 100€ por cada arañazo que la encontrase.... y no hubo forma de bajar el precio!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Rossa....que decir de tus relatos que no te hayan dicho ya. Simplemente...  :bienn:  :palmada:

A ver si tengo un rato y puedo empezar a subir fotillos, que hay más de una y más de dos que tu ya sabes!!  :twisted:  :wink:

P.D: A Neba y a ti os tengo una pequeña sorpresilla.  :wink:  :D

Un abrazo amigos. Todo un placer estar con todos y cada uno de vosotros. Sois grandes si señor!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "davidvfr96"P.D: A Neba y a ti os tengo una pequeña sorpresilla.  :wink:  :D

Qué es?, pa cuando...? dáme una pista, no lo podré resistir!!! una vuelta al Jarama con la 800FI?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"P.D: A Neba y a ti os tengo una pequeña sorpresilla.  :wink:  :D

Qué es?, pa cuando...? dáme una pista, no lo podré resistir!!! una vuelta al Jarama con la 800FI?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
He dicho una sorpresilla, no un regalo inolvidable!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:
Espero que os guste.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"

He dicho una sorpresilla, no un regalo inolvidable!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:
Espero que os guste.

Pos yo ya´stoy nervioso. No serä un sartenazo de esos famosos que te da Gema????? Mira, que yo estoy pa sopitas de pan y caldo.  :oops:  :oops:

Nina

David, se lo he dicho a Jorge y te damos la enhorabuena por tu nueva adquisición, y que todo te salga muuuu bien, que te lo mereces.  :wink:

calamarcete

Què disfrutes tu nueva màquina David¡.
                          La pròxima vez que rodemos juntos, no voy a ver ni tu estela¡.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

vfrgandia

Bueno gente que puedo decir que no se haya dicho ya, días como el sábado son por los que merece la pena ir en moto,solo daros las gracias por hacerma pasar un día inolvidable con vuestra compañía, y bueno luego seguir deleitandome leyendo vuestros relatos, que me vienen a la cabeza momentos vividos que se me pone una sonrisa de oreja a oreja, enhora buena David por tu adquisión y una mención honorifica para la autoridad de Ricar que aguantó todo el día estoicamente mientras nosotros no parabamos de hablar de motos, y haber quien va a ver pronto una amotillo, y si no habrá que inventarselo.
UN SALUDO

Uve

Cita de: "Nebari"Un día muy bien aprovechao, verdad Deivid!!!! jejejeje. Sa pasao al color: al único e incomparable. Eggg que no hay otro  :wink:

Coñeeeeee no me digáis que David se ha pasado al color en el que la V queda más bonita  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: . Si ya sabía yo que este era Vrojillo, lo que pasa es que se lo tenía muy callao.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"

Espero que os guste.

Pos yo ya´stoy nervioso. No serä un sartenazo de esos famosos que te da Gema????? Mira, que yo estoy pa sopitas de pan y caldo.  :oops:  :oops:
Por eso puedes estar tranquilo, que se me ha suavizado la niña y todo.  :wink:  :D

davidvfr96

Cita de: "Nina"David, se lo he dicho a Jorge y te damos la enhorabuena por tu nueva adquisición, y que todo te salga muuuu bien, que te lo mereces.  :wink:
Asias!! con un poco de suerte la veréis este Viernes!! :bounce: :bounce:  :D  :wink: