Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

rossa91

Julían, tronkete que trabajar es malo pa la salud, aunque las autoridades sanitarias no lo adviertan........... :evil:

Cita de: "Nebari"No será canguelo al fresquillo conquense?????   :think:
:whistle:  :whistle:
Ja ja ja, lo anotamos en su expediente,  machurrón gordo

Nebari

Cita de: "rossa91"Julían, tronkete que trabajar es malo pa la salud, aunque las autoridades sanitarias no lo adviertan........... :evil:

Cita de: "Nebari"No será canguelo al fresquillo conquense?????   :think:
:whistle:  :whistle:
Ja ja ja, lo anotamos en su expediente,  machurrón gordo

Julian, :cuchicheo: siempre cabe el cólico inoportuno  """Ring, ring, ring, Jefe ..... quees´toy mu malamamente y me´esperan en Cuenca, digo . ....que me quedo en´camao....."""  :risa3:  Cachis la mar ..... contabamos contigo  :roll:

Deivid ..... después del viajecito tan acogedor y soleado que tuvimos para el cosidito gallego..... te van asustar 6º C?????  8O  8O  8O  :lol:  :lol:

y gordo  :evil:

juliancsanchez

¿SIEMPRE SE PODRA MONTAR OTRA CON OTRA ESCUSA NO ? :cry: o al menos eso espero ya que tengo muchas ganas de veros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid ..... después del viajecito tan acogedor y soleado que tuvimos para el cosidito gallego..... te van asustar 6º C?????  8O  8O  8O  :lol:  :lol:

y gordo  :evil:
Que no chicos, que no es eso, pero me da cosilla jugarmela.  :oops:  :oops:  De todas formas si para la kdda madrileña no la he vendido, ahí si que la podré dar una buena despedida.  :wink:  :D

Bueno, me voy a tomar una copichuela y a la piltra que mañana a las 9:00 estoy como un clavo en la gasolinera de San Fernando. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"¿SIEMPRE SE PODRA MONTAR OTRA CON OTRA ESCUSA NO ?

Eso siempre...y si no mira el Diablillo.  :wink:

Bueno Julían ya te contaremos...pero yo tenía ganas de hacer una foto a la V 800FI y laVRossa  :?

Oye, ¿te gusta el nombre de Taronja pa tu V?  :D

Jaso_VFR

bueno david  si vienes de copi, traete algun cd de nusica si tienes alguna predileccion de musica, jejej, bueno me llevo la camara  y el video del jarama, (por si ahay alguna tele a mano con entrada de euro conector  y os paetece ver al halo y a maveric en accion, (y nos dejan claro), bueno na esta mmu bien tomada pero es qeu ..jo  de reportero de carreras tengo pocca paractica, estos tios van mu rapidos  jejejejee

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"bueno david  si vienes de copi, traete algun cd de nusica si tienes alguna predileccion de musica, jejej, bueno me llevo la camara  y el video del jarama, (por si ahay alguna tele a mano con entrada de euro conector  y os paetece ver al halo y a maveric en accion, (y nos dejan claro), bueno na esta mmu bien tomada pero es qeu ..jo  de reportero de carreras tengo pocca paractica, estos tios van mu rapidos  jejejejee
Me pretendo llevar el portatil y ya vemos el video y las copias que se requieran de los DVD´S  :wink:  :D
Me pirus!!  :wink:
Ta mañana. Luego cuando vuelva me conecto a ver si ha cambios.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

lo arreglaremos para hacer otra a mitad o en cuenca si se la queda siempre habra que volver arecogerla no . ademas hay por hay una de diapositivas en el aire rossa
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Que ustedes lo disfruten  :wink:

Yo me quedo en la capi de guardia  :roll:

IagoVFR

Pues muy a mi pesar voy a ser una baja de ultima hora.  :cry:

Despues de trabajar toda lo noche y valorarlo serenamente, no me veo en condiciones de realizar esta salida; lo siento mucho, de verdad   :(

Cosas del trabajar

biker57

yeeeeepaaaa ¡¡¡

uno que acaba de llegar a casa, más feliz que unas castañuelas, y es que no hay nada como compartir mesa y ruta con los coleguis.

Toy cansao y me voy a cenar.... espero que el resto lleguen pronto.

UV'ss

PD: máñana una pequeña crónica

PD2: a ver esas fotikis ¡¡¡

PD3: NORABUENA DAVID ¡¡¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Otro que acaba de llegar a casa tambien muy feliz y contento pero hecho polvo, ya hablamos mañana que ahora voy a ducharme y a la piltra que estoy pa na.
UN SALUDO

Jaso_VFR

Bueno el cochge escoba ya esta en casita, 3 horas de video, ahora a seleccionar  las tomas y ponerle musiquita, por qeu en este video si qeu no se oyen las v's  que es desde el coche, una pena, pero... es lo que hay

Ricar

¡¡¡¡Tambien en casa.!!!!

Una experiencia seguir al coche escoba aunque a ratos,,,,pq el embaraaazzzzooooo meeee frennnaaaabaaa queeeee si noooo.......

Muy buena la comida, pero sin duda, LA COMPAÑIA!!!!   LO MEJOR!!!!

:dance: :violin:

¡ Y LO DICE LA  :dgt: !!!

Pa la próxima, todos en la V.......

V,SSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Otro más en casa, encantado de la ciudad encantada y pasar el día con coleguis, maravillosamente maravilloso, increible, no hay palabros pa contar tantas emocioens y tanto placer....ha habido "fumata blanca" Diablillo es ahora un verdadero diablo......... :twisted:

Me voy a la camita que estoy agotaoooo.................

Nebari

Pos yo también en casita. Ya relajao, cansado pero contada la pelicula y comentadas las peripecias del día con Raquel. Ayyyyyyyy que bien me lo paso que ustedes vosotros!!!!!!

Un día muy bien aprovechao, verdad Deivid!!!! jejejeje. Sa pasao al color: al único e incomparable. Eggg que no hay otro  :wink:

Envío unas fotillos.

Ta luegorrrrrrr.

juliancsanchez

que lastima no haber podido compartir mesa y mantel con vosotros esperare a la proxima para pasar un rato con unos buenos amigos como vosotros

rossa91

[i]El mundo en el que vivían nuestros antepasados era muy distinto del actual. El clima era duro y buscar una cueva, abrigo o fabricarse un refugio era de suma importancia. Grandes animales, hoy desaparecidos, eran objeto de temor y otros lo eran de caza............[/i]

16 de abril de 2005

VISITILLA A CUENCA
    "EL VENADO"
[/size][/b][/color]

En el comedor del Ventorro, colgado de la pared hay un trofeo de caza, la cabeza de un venado, nuestra mesa está justo en el rincón que forma la pared del trofeo y una ventana, simulada, con vistas a la ciudad encantada, en la mesa Gloria, Ricar, Diablillo, Jaso, Nebari, Gandi, Biker57 y yo, llegar hasta aquí ha sido una de las mañanas moteras que no olvidaré fácilmente, es mi segunda estancia por estos parajes que tienen, de verdad, algo más que  encanto, después de treinta años recorriendo nuestro país sobre diferentes motos he vuelto a saborear una nacional, he salido de las grandes autovías y me he encontrado con los paisajes de siempre, carreteras que todavía cruzan pueblecitos, ya no quedan muchas así, ancianas trabajando cerca de las puertas de sus casas, esas casas que se te antojan, según las miras, cómo hogareñas y recogedoras, donde se puede disfrutar de momentos de paz y  sosiego, el ruido que hay es el de un gran reloj de pared tapando el silencio que acompaña a los muebles antiguos de color caoba, cercanos a la chimenea, adornados con manteles de ganchillo, a estas ancianas también se las veía cerca de las cunetas recolectando, quizás, en está época del año los exquisitos trigueros, junto a pequeños huertos o parcelas reverdecidas, solitarias, acompañadas por dos o tres árboles,  almendros en flor, lomas de vegetación silvestre o parcelas trabajadas  por hombres cómo el que a lomos de un mulo, cargado con alforjas, venía por el arcén derecho camino de su tajo, formando una imagen del pasado que ya creía inexistente...

Nada más dejar la A2, en Guadalajara, ya en la N320, camino de Sacedón el desarrollo muestra su cara, un puente gigante en construcción, salvará un vacío enorme, por ahí discurrirá la nueva carretera y se perderá otro pedacito de memoria. Nebari con la Poderosilla abre el camino, llegamos a un tramo donde el trazado de la carretera es de "curvotes" rápidos, los más llamativos están ahora en descenso...aquí una VFR de 95 Cv, sin hacerla "sudar", haciendo que su aliento sea  maratoniano se encuentra en su salsa, no sólo por ese motor tan lleno de fondo, si no por su maravilloso conjunto, suspensiones, chasis, comodidad y facilidad de uso, ya mis ojos me dicen que el "Comendatore Nebari" va fino y su aspiración la puedo llevar y me da confianza, sus botas empiezan a estar cerca del suelo y su "neu" trasero 180 me parece que está tocando con el perfil el asfalto...cómo más tarde pude comprobar en la Rossa, cosa que hasta ahora nunca había sucedido; bueno, mirando al cielo y a la tierra, es maravilloso, todos los colores están presentes, los naturales y los m,ateriales, me distraigo viendo relucir y contrastar el rojo, de las fibras, el negro de los neus, el gris brillante del Remus que a veces alcanzo a oir......hacemos una breve parada, nos reunimos con la lata escoba en Alcocer, tomamos café y charlamos,  hacemos unas fotos en la plaza del pueblo, junto a una fuente de un caño del que no deja de manar agua cristalina que un vaso gigante se encarga de retener para ofrecer el tesoro, de una esquina sale la calle Clavel, de otra la calle del Lobo....nosotros partimos y nos ponemos de nuevo en la N320, la Poderosilla abriendo camino y la Rossa a rueda, nuevo tipo de trazado con curvas de ángulos ideales para meter una moto, muy buenas inclinaciones,  las puntas de las botas de Nebari, recogidas en la estribera, están a un centímetro de tocar el suelo y los avisadores, por ser tan pequeños no acierto a verlos pero intuyo que están muy cerca de sacar chispas...así llegamos la Ciudad Encatada.

Se realiza el encuentro con la que será a partir de ahora la moto del Diablillo, una preciosa, impecable e inmaculada VFR800FI roja que es mi envidia, también da lugar el encuentro con los chicos de Valencia y sus máquinas, Biker57y Gandi.

Salimos camino de la comida en el Restaurante el Ventorro, compañeros del río Júcar de aguas mansas y caudalosas teñidas de verde turquesa de diferents tonos, encajado en un cañón de rocas grises y viejas verticales de las que cuelgan casas, una vereda plana y frondosa que invita al paseo por los regateos del río, los pescadores forman parten del paisaje, la carretera también regatea, es una secuencia de curvas seductoras, que invitan a la diversión, a la salida del cañón por donde discurre el Júcar está situado el Ventorro, toca bajarse de las motos, el ambiente es de sol, nubes grises, viento y copos de nieve, fuertes contrastes climatológicos que son cómo es esta tierra.

Puestos a la mesa nos sirven exquisitos platos de cocina casera y típica, morteruelo, patatas con ajo, tortilla de patata, chuletas, lomo de cerdo, jarras de cerveza, estas verdaderas delicias llegan de las manos de una simpática y agradable camarera, la comida es amena y se cierra con cafés y chupitos.

Partimos hacia el Ventano del Diablo, el cielo ahora es más gris y amenazador, a lo lejos vemos cómo las nubes se están descargando de agua o agua nieve, se ve cómo si tuvieran una fina y sedosa melena blanca o gris que llega hasta la tierra, tomamos la carretera que sube al Ventano y empieza el trajín de curvas de nuevo, en el ascenso cruzamos el frondoso y bravo  monte de pinos. El Ventano está en un alto que da a las dos caras del monte, por donde hemos subido y la que ofrece una vista del agreste cortado por donde transcurre el río Júcar, joven, ahora de aguas puras, a más de cincuenta metros de altura se ve con total transparencia el fondo del río de color verde botella, el Ventano es una cavidad natural en la roca con dos arcos a modo de gran ventanal desde donde se pueden contemplar estas maravillosas vistas.

De nuevo sobre las motos siguiendo la rueda del "Comendatore" Nebari, que con sus finas artes desarrolla El Ritmo, sin frenar traza dentro del carril, resulta fácil y agradable seguir su rueda en el ascenso, en algunas ocasiones pienso ´"joooer ahí no voy a poder girar, esa curva es muy retorcida...." Pero la trazada es tan buena que finalmente entro y puedo acelerar pronto y se suceden las secuencias de curvas.... izquierda, derecha, etc etc, así en un incontable número de ellas...dos, tres de izquierda  y una de derechas o viceversa...es inagotable la cantidad de combinaciones, con el suelo ligeramente húmedo a causa de ligeros chaparrines. Pasamos por la entrada al Parque de la Ciudad Encantada y comenzamos un descenso vertiginoso del mismo tipo que el tramo anterior, el "Comendatore" me da paso, pero sin su referencia y su arte me encuentro incómodo, arranca  en un sprint y se vuelve el hombre invisible, ahora es Biker57 el que sprinta y con unos de metros de ventaja le cojo la referencia y le sigo...

Estos boscajes bravos, estas curvas, y el escenario, hacen que cuando acelero y el V4 llega y estira a 7.500 rpm me recuerde una ocasión en que me encontré de frente y a una decena de metros  con un enorme venado, que huía de los monteros y sus mastines de raza (Mastín español) abriéndose hueco, poderoso, entre los chaparros del espeso soto bosque de encinas, golpeando el suelo con sus pezuñas... produciendo un ruido seco, majestuoso con su cornamenta en forma de uve adornada de grandes puntas.

La Casita de Cabrejas, alojamiento rural,  fue la última cita de este estupendo día, a la entrada un par de cerezos floridos dieron la bienvenida al grupo, Lola una noble y juguetona perra,. de pelo largo, color canela, estaba a la puerta de la casa...

El regreso fue cómo todo el día, de fuertes contrastes, rodábamos en dirección oeste con el sol regando de luz los espacios, de vez en vez nos cegaba, pero ni el cansancio ni el sol  rebajaron las ganas de rodar y disfrutar sobre la Poderosilla y la Rossa. Guadalajara, la noche y las luces de la ciudad fueron el escenario de la despedida tomando unas "birras" y comentando cosas, nos quedaban sólo unos pocos kilómetros de autovía con tráfico denso hasta llegar, al caer la noche, a casa.  

Rossa91[/list]

PD Cuando esten listas las fotos las meteré en este peaço ladrillo para que quede más bonico.

Nebari

:palmada:  :palmada: Rossa. He revivido de nuevo el maravilloso viajecillo a Cuenca. Solo me ha faltado sentir el frescor de la mañana y oir el motor de las VFR subiendo de vueltas y apurando la frenada para entrar en la siguiente curva.

Eres un maestro en la narrativa  :D , y en más cosas. Porque apuraos y con el pincho en la boca nos  trajiste de Cuenca a  Guadalajara a Jaso, que tenía que poner el Megane a 190 para seguirnos, y a mi, viendo desde una posición cómoda las artes de tu pilotaje y tirando de mi a 160 km en las retorcidas curvas!!!!!   8O  8O . Eso sí, disfrutando de buena rueda y mejor trazada.

Muchas gracias, tronquete, por el relato de lo que fue un maravilloso día de amigos y motos.

También quiero saludar a Gloria, autoridad de Ricar que ya está bastante "gordita"   :P pero con ganas de salir de excursión, a Ricar, Andrius con nuevo look (Lauraaaa, a que aparenta menos edad  :lol:  :lol: ) , Gandi que estuvo de currele la  noche del viernes  8O  8O ( no sé como lo haces tronquete), Gaso ese peazo cameraman  :wink: y a Deivid, que el tío se ha ""traído" para el comando Madrí un peazo VFR 800 nuevecita, y roja  :wink:

A ver si alguien del club tiene que ir a ver alguna moto a ..... uhmmmmm por ejemplo Soria o Teruel o Salamanca o  .... da igual  ..... me apunten!!!!   :whistle:  :whistle:

JuanVFR

Olé Rossa!!! después de llerlo solo se me ocurre decir ¡ya he llegao a casa! como uno más de los que realmente habéis estado en Cuenca. :bienn:  :bienn:

Buen sábado.....qué envidia!!!

Enhorabuena David!! qué disfrutes de tu nueva niña y que se deje llevar a tu antojo....

Chao
    V'ssss

Juan Carlos