Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Maverick"Uuuuy que tentación!
Y que planes teneis de horario de salida de Madrid y ruta hasta Cuenca?
Si puedo cuadrarlo, me encantaria acompañaros... :roll:

Maverick, el maestro de ceremonias es Deivid, pero  :think:  :think: voy a ver si le hago la pelota y nos vamos por Sacedón, jejeje.
Neba, que yo no tengo ni idea de por donde ir si no es por la nacional, así que...tu eres mi luz, tu eres mi guía!!  :wink:  :lol:  :lol:
ILUMINAME!! :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Joder, como os lo montais, pero que envidia que me estais dando!!!!!!!
Ya que vais, informaros de algún hotelito para el aniversario, jijijijijijijiji  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Que os lo paseis mu bien, y tu David, SUERTE!!!!  :wink:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Maverick"Uuuuy que tentación!
Y que planes teneis de horario de salida de Madrid y ruta hasta Cuenca?
Si puedo cuadrarlo, me encantaria acompañaros... :roll:

Maverick, el maestro de ceremonias es Deivid, pero  :think:  :think: voy a ver si le hago la pelota y nos vamos por Sacedón, jejeje.
Neba, que yo no tengo ni idea de por donde ir si no es por la nacional, así que...tu eres mi luz, tu eres mi guía!!  :wink:  :lol:  :lol:
ILUMINAME!! :lol:  :lol:

Pues como te guies con mis luces .....

Para guía ..... esta y seguro que llegamos.

Deivid, sería llegar a Guadalajara-Sacedón-Cuenca. O buscamos un camino que nos lleve a Sacedón sin pasar por Guadalajara, pero si vamos por Guadalajara lo mismo se nos une Jaso. Así que ...... Al ataquerrrr.

Y que la fuerza te acompañe  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nina"Que os lo paseis mu bien, y tu David, SUERTE!!!!  :wink:
Asias!!  :wink:  :D  :D
Ya queda poquito para vernos!! :bounce:

biker57

Cita de: "juliancsanchez"si es comer y volver igual me apunto

joer tu siempre pensando en lo mismo eh  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ... igual que yo

y si después de comer nos tomamos un cafelito y charramos un poco con los colegas ???.... enga Julián apúntate que la carreterita por la que yo voy a ir es muy chula ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

Pues me apetece y ese sabado puedo, en principio, ya sabeis. Asi que uno mas en la lista.  :lol:

Andres, pon hora de salida desde Puzol ande siempre, bueno aunque nos veremos el anterior sabado y concretamos.

davidvfr96

Esa ruta me parece pefecta.
Salimos hacia guadalajara; de ahí hacia Sacedón por la N-320 y por la misma hasta Cuenca. Pasaremos por:

Horche
Almuna de Tajuña
Auñón
Entrepeñas
Sacedón
Alcocer
Cañaveras
Villar de Domingo García
Sacedoncillo
Chillarón de Cuenca y
Cuenca

No se si lo he puesto bien, pero es la ruta que me sale con la guía Campsa.  :oops:  :oops:
Dependiendo de como vayamos de tiempo nos quedaremos a comer allí o no. Si quedamos a las 10:00, según el itinerario, llegaríamos a las 12:50. Así que tendremos el tiempo justo de ver la amotillo y comer allí.  :wink:

De todas formas, si sabéis cómo ir mejor, por favor decidlo. :roll:  :D  :D

davidvfr96

Cita de: "IagoVFR"Pues me apetece y ese sabado puedo, en principio, ya sabeis. Asi que uno mas en la lista.  :lol:

Andres, pon hora de salida desde Puzol ande siempre, bueno aunque nos veremos el anterior sabado y concretamos.
Genial!!! Vamos Julian y Iago, que tengo ganas de veros cachientó!! :wink:  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

biker57

Mis compañeros de curro, conquenses en su mayoría, me han recomendado que vayamos a comer al VENTORRO, je, je, je... jodio nombre....... su página web es esta //www.hostalelventorro.com

dicen que tiene muy buena fama por las comidas caseras y que no es excesivamente caro.... bueno os lo pongo como sugerencia por si no habeis pensado en ningún sitio.

Y ahora hagamos un poco de historia:

En la primera reunión de lo que ahora es el Club VFR Spain, teníamos encargada la cena del sábado noche en este restaurante, aunque después de la ruta del sábado, acabamos agotados y negociamos con el hotel donde estabamos "la Casita de Cabrejas", que nos hiceran el favor de darnos de cenar (no sirven cenas habitualmente), y nos lo hicieron... y nos dejaron cenar en una bodega que tienen en el sótano... rodeados de un montón de botellas de vino, a cual mejor, y fue una cena IMPRESIONANTE... muy buenos recuerdos tengo....

En fin, que por eso no fuimos a cenar aquel día al VENTORRO.

Está muy cerca de Cuenca ciudad, a unos 20 kms del centro de la ciudad. La carretera por la que se va a este hostal-restaurante es la misma que cogimos aquel día para hacer la primera ruta-kdd del club. Es la carretera Cuenca-Tragacete, y un poco antes de llegar al VENTORRO, está el Ventano del Diablo, donde se hicieron las primeras fotos del Club, tales como estas .... o esta otra que nos hicieron de todo el grupo

en fin, que solo era por proponer algo, je, je, je...

UV'ss

PD: joer que morriña mantrao, la ostia ¡¡ :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Por mi perfecto, así los que no tuvimos la suerte de ir a la primera, podremos sentir un poquillo el viento que os guió en dicha ocasión  :wink:  :D

PATANEGRA

PD: joer que morriña mantrao, la ostia ¡¡ :cry:

rossa91

A Cuenca se va por Sacedón?  :lol:

PATANEGRA

Cita de: "rossa91"A Cuenca se va por Sacedón?  :lol:
... si, pero en el cruce, tira a la derechsa... :arrow:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"PD: joer que morriña mantrao, la ostia ¡¡ :cry:

Ya sé que tocan .....cada quince días ( jejejeje no te digo ná  :wink: ) y el 22 hay viaje, pero sabes que tienes cunita lista para la venida y la vuelta.  :P

Más morriña. Le comenté a Deivid que ya que estabamos en Cuenca, una visita-salutación a La Casita de Cabrejas" era de obligado cumplimiento para recordar su pared "roja", sacar unas fotillos y tomarnos un café, si nos lo quieres servir, porque seguro que recordarán aquella famosa botella de vino que supùestametne desapareció, y de la que jamás se volvió a saber 8O  8O

Hay pa toossss.

Andrius, me parece que estás acumulando puntos para organizar la II  :lol:  :lol:

Iago, desde Logroño no rodabamos juntos  :mrgreen:  .

Julian ... venga anímate, va a ser una buena jornada de moto y también de comida . jejeje  :papeo:

Maverick, te ha preparao Deivid una rutilla y un plan mu majo para poner en práctica lo aprendido en el Jarama   :D

JUanma, no puedes fallar. Algún coleguilla habrá que se enrolle, hombre  :evil:

Deivid,  :ok1:  Cómo te lo montas, colega.  Llevas una buena guardia pretoriana para el zagalico rebaje algo el precio  :risa3: Y alguno más que se apuntará, seguro  8)

:ok1:

Nebari

Cita de: "rossa91"A Cuenca se va por Sacedón?  :lol:

Rossa, Cuenca es como Roma, que todos los caminos VFR´s conducen allí.  :P

biker57

Cita de: "Nebari"Ya sé que tocan .....cada quince días ( jejejeje no te digo ná  :wink: ) y el 22 hay viaje, pero sabes que tienes cunita lista para la venida y la vuelta.  :P

ale Pata, vete haciendo el petate  :wink:

Cita de: "Nebari"Más morriña. Le comenté a Deivid que ya que estabamos en Cuenca, una visita-salutación a La Casita de Cabrejas" era de obligado cumplimiento para recordar su pared "roja", sacar unas fotillos y tomarnos un café, si nos lo quieres servir, porque seguro que recordarán aquella famosa botella de vino que supùestametne desapareció, y de la que jamás se volvió a saber 8O  8O

Muy buena idea si señor.... al final la Casita de Cabrejas se va a convertir en la Meca de las VFR'sss.... y por lo de la botella no hay problema, le echamos la culpa a Zipi.... que como nostará, ji, ji, ji....

Cita de: "Nebari"Andrius, me parece que estás acumulando puntos para organizar la II  :lol:  :lol:
.

¡¡¡¡ mamonasssooo ¡¡¡

Cita de: "Nebari"Deivid,  :ok1:  Cómo te lo montas, colega.  Llevas una buena guardia pretoriana para el zagalico rebaje algo el precio  :risa3: Y alguno más que se apuntará, seguro  8)  :ok1:

sevacagar porlapata bajo ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

UV'ss

ferran_zz

Cita de: "biker57"Mis compañeros de curro, conquenses en su mayoría, me han recomendado que vayamos a comer al VENTORRO, je, je, je... jodio nombre....... su página web es esta //www.hostalelventorro.com

dicen que tiene muy buena fama por las comidas caseras y que no es excesivamente caro.... bueno os lo pongo como sugerencia por si no habeis pensado en ningún sitio.

En El Ventorro se come de fábula.  :pollo: Pedir lomo, que lo hacen de una manera muy curiosa.. y en la terracita se esta de fábula.
Pues, ahora, recordando la zona, se me ocurre que para el tema de la Kdda del aniversario, hay un pueblo, Priego, que tiene un par de hoteles con buena relacion calidad precio...... Ademas esta en la sierra y hay unas rutillas por la zona muy interesantes... yo lo dejo ahi.

:)

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Deivid,  :ok1:  Cómo te lo montas, colega.  Llevas una buena guardia pretoriana para el zagalico rebaje algo el precio  :risa3: Y alguno más que se apuntará, seguro  8)  :ok1:

sevacagar porlapata bajo ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

UV'ss
Por lo menos meterle algo de tralla, que me baje algo. Hoy me ha dicho que estaba rondando los 28.000 y la revisión de los 30.000 está cerca. Espero que se estire algo el chaval. :reza: Por lo menos sacarle la transferencia. :roll:  :D

rolex

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Más morriña. Le comenté a Deivid que ya que estabamos en Cuenca, una visita-salutación a La Casita de Cabrejas" era de obligado cumplimiento para recordar su pared "roja", sacar unas fotillos y tomarnos un café, si nos lo quieres servir, porque seguro que recordarán aquella famosa botella de vino que supùestametne desapareció, y de la que jamás se volvió a saber 8O  8O

Muy buena idea si señor.... al final la Casita de Cabrejas se va a convertir en la Meca de las VFR'sss.... y por lo de la botella no hay problema, le echamos la culpa a Zipi.... que como nostará, ji, ji, ji....

Mariconazos, amí que me.....va para dos años y aún no me libré del San Benito.....con lo timido y retraído que soy yo, me siento fatal.....en fín cría amigos........y tendrás una banda de VFRuveros... :lol:  :lol:

CitarPATANEGRA escribió:
Código:Biker57
PD: joer que morriña mantrao, la ostia ¡¡

Ja ja ja ja, a ver si os picó una centolla de las de por aquí y os metió el virus morriñeiro... :juass:  :juass:  :juass:

8O  8O  8O Hostiás ?????....pués amí también... :lloro:  :lloro:  :lloro:

Pasarlo bien y fotiquis....vale ??

Nebari

Cita de: "rolex"Ja ja ja ja, a ver si os picó una centolla de las de por aquí y os metió el virus morriñeiro...    

Pues si el picotazo de la centolla es de una de esas que estábais criando a vuestros pechos sí que ha sido un buen bocao morriñeiro, sí. Como que tienen que tener hasta pelos en las patas y todo, y más resabias que una vaquilla de capea jubilá.

Coño, que lleváis casi tres años dándole que te pego a su alimentación. Ya quisiera el Swazzenagger ese, tener su tono muscular  :lol: