Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

vfrgandia

O.k Andrius aunque sería posible retrasar la salida sobre media hora, esque acabo a la seis de trabajar y me va a vernir un pelín justillo.
UN SALUDO

biker57

Claro que si Jose,  :wink: , si la verdad es que creo que hemos quedado demasiado pronto, nose, será que tengo muchas ganas de ir en moto  :lol:  :lol:  :lol: ..... Bueno, pues quedamos a partir de las 8:30, en la gasolinera que hay en la rotonda vale ??, nos tomamos un café y algo para desayunar y  como muy tarde a las 9:00 nos ponemos en marcha ok ??. Ya le paso un mensaje a Iago por el cambio de hora.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno a ve, y los qeu salen de madrid por ande quedan?,... vais a ir por guadalajara-sacedon, por queu si es asi quedo con vosotros en la gasolinera de guadalajara, hay dos posibilidades, la que hay ya saliendo por la carretera de sacedon, pasada la residencia de la SS, o la que hay en el mismo cruce de la nacional y la entrada a guada y la salida para sacedon, (cuatrocaminos), que es donde suelen qeudar todas las rutillas moteras mañaneras...

Si no vais por  guadalajara -sacedon  decidme donde quedais..para bajar  qeu yo voy en moto  o en coche si la moto no esta a tiempo..pero me largo a cuenca.. aunque tenga que ir enlatao  y joerme en los adelantamientos

Nebari

Gaso, The Boss es Deivid, pero que sí, vamos por Guadalajara. La hora quién tiene que ponerla es Deivid, pero creo que nosotros podíamos quedar sobre las 9:00 en la gasolinera del puente de San Fernando y contigo, a las 10;00, en la gasofería que hay pasado el Hospital de las SS.

No obstante, Deivid con mejor criterio decidirá  :wink:

Ta luegooooo.

IagoVFR

Cita de: "biker57"Claro que si Jose,  :wink: , si la verdad es que creo que hemos quedado demasiado pronto, nose, será que tengo muchas ganas de ir en moto  :lol:  :lol:  :lol: ..... Bueno, pues quedamos a partir de las 8:30, en la gasolinera que hay en la rotonda vale ??, nos tomamos un café y algo para desayunar y  como muy tarde a las 9:00 nos ponemos en marcha ok ??. Ya le paso un mensaje a Iago por el cambio de hora.

UV'ss

Iago recibido, entiendo entonces que nosotros en Puçol donde siempre a las 08:00 horas del día 16 de abril. Bueno tendre que madrugar un poco pero es factible  :wink:

biker57

Cita de: "IagoVFR"
Cita de: "biker57"Claro que si Jose,  :wink: , si la verdad es que creo que hemos quedado demasiado pronto, nose, será que tengo muchas ganas de ir en moto  :lol:  :lol:  :lol: ..... Bueno, pues quedamos a partir de las 8:30, en la gasolinera que hay en la rotonda vale ??, nos tomamos un café y algo para desayunar y  como muy tarde a las 9:00 nos ponemos en marcha ok ??. Ya le paso un mensaje a Iago por el cambio de hora.

UV'ss

Iago recibido, entiendo entonces que nosotros en Puçol donde siempre a las 08:00 horas del día 16 de abril. Bueno tendre que madrugar un poco pero es factible  :wink:

Efectivamente chavalín..... allí nos vemos ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

OK por mi perfecto Nebari, quedo penmdiente de confirmacion, del sitio y hora.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"No obstante, Deivid con mejor criterio decidirá  :wink:

Ta luegooooo.
Yo....mejor criterio de horarios que tu Neba?!?!  :roll:  8O  :oops:  :oops:
Es perfecto como has dicho.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Ok Deivid.

He dado una hora desde que quedamos nosotros en la gasolinera del puente de San Fernando a donde quedamos con Jaso. No os parece mucho tiempo?????

Y si quedamos con Jaso a las 9:30???? Además desde ´Madrí hasta Cuenca por Sacedón son casi 200 km. y podemos ir un poco apuraos de tiempo.

Entonces que os parece si quedamos nosostros a las 9:00 y con Jaso a las 9:30????. Vivan los madrugones moteros y oléeeee  :lol:

rossa91

Cita de: "Nebari"Entonces que os parece si quedamos nosostros a las 9:00 y con Jaso a las 9:30????. Vivan los madrugones moteros y oléeeee  :lol:

Pos al final es que si....ma punto.  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

vfrgandia

CitarIago recibido, entiendo entonces que nosotros en Puçol donde siempre a las 08:00 horas del día 16 de abril. Bueno tendre que madrugar un poco pero es factible

Coñe Iago que va a parecer que a ciertos currantes no nos gusta madrugar y es cierto no nos gusta pero esque como tenemos esos horarios tamn joios, bien pues Andrés asi me quedo mucho mas tranquilo, y acabo de leer que también biene El Rossa, joer tremenda banda, Deivi yo te aseguro que ese hombrecillo te vende la moto, pero vamos sin dudarlo.
UN SALUDO

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Entonces que os parece si quedamos nosostros a las 9:00 y con Jaso a las 9:30????. Vivan los madrugones moteros y oléeeee  :lol:
Por mi sin problema!! Ya ves, acostumbrado a levantarme a las 6 todos los días!!  :wink:
Sin problema.

davidvfr96

Cita de: "rossa91"

Pos al final es que si....ma punto.  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Genial!!  :wink: :bounce: :bounce: :bounce:

rolex

Cita de: "vfrgandia"
CitarIago recibido, entiendo entonces que nosotros en Puçol donde siempre a las 08:00 horas del día 16 de abril. Bueno tendre que madrugar un poco pero es factible

Coñe Iago que va a parecer que a ciertos currantes no nos gusta madrugar y es cierto no nos gusta pero esque como tenemos esos horarios tamn joios, bien pues Andrés asi me quedo mucho mas tranquilo, y acabo de leer que también biene El Rossa, joer tremenda banda, Deivi yo te aseguro que ese hombrecillo te vende la moto, pero vamos sin dudarlo.
UN SALUDO

Ja ja ja ja...mira que cara le quedó al zagalillo cuando se enteró de que va semejante banda...

Pobre chaval no sabe lo que espera... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

bueo al final voy pero enlatado, la moto no estara a tiempo.
por cierto del puente de san fernando a guada  hay...unos 35-40 km.. es decir unos 20 minutos  a 120, asi qeu si quereis pues  a las 9:30 en la gasolinera qeu esta pasadas las ss  jejeje

biker57

Cita de: "rossa91"

ole, ole, ole ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "vfrgandia"

UN SALUDO

Ja ja ja ja...mira que cara le quedó al zagalillo cuando se enteró de que va semejante banda...

Pobre chaval no sabe lo que espera... :lol:  :lol:  :lol:
Yo por si acaso no le he dicho nada de si voy solo o acompañado.  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Por mi perfecto, aunque iere enlatao.. que mi V esta en lourdes, y digo lourdes por que va a salir  nuevecita der toooo, hasta con los pasticos reoarados que me cobran 600 euros por repararlos pero me los dejan perfestos, (un lateral de la cupula solo ya me costaría nuevo solo 450 euros y nuevo todo lo que me van a reparar po 600 euros seria 2000 euros, asi que le he dicho qeu me lo repare to y que me la deje nuevecita), por cierto que pequeños hacemn los monos leñe.. qeu no quepooooooooooooo, bueno yo si , quien no cabe es mi badiga  jajajajaja, a ver si  con la talla 58, que me van a traer sino tendre qeu irme a alpine star que tiene la 60, y ala en botas hasta la 47 solo , pero bueno es qeu se creen qeu soo montan em moto bajitos y delgaditos??  cachis  menosmal que ya pase la edad de crecer, a lo alto jejej a lo ancho taoavía puedo, espero qeu no  o tendre qeu montar en moto en tanga por no encontrar  ropa  juuuuuuuu.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"espero qeu no  o tendre qeu montar en moto en tanga por no encontrar  ropa  juuuuuuuu.

Por lo menos que sea algo discretito, a ver si encima te los vas a comparar llamativo!!

Discreto :

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

PATANEGRA

... panda de MADIKONES estáis hechos los que vais a CUENCA... :evil:  :evil:  :evil: