Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"Ja ja ja ja, a ver si os picó una centolla de las de por aquí y os metió el virus morriñeiro...    

Pues si el picotazo de la centolla es de una de esas que estábais criando a vuestros pechos sí que ha sido un buen bocao morriñeiro, sí. Como que tienen que tener hasta pelos en las patas y todo, y más resabias que una vaquilla de capea jubilá.

Coño, que lleváis casi tres años dándole que te pego a su alimentación. Ya quisiera el Swazzenagger ese, tener su tono muscular  :lol:

Y no sabes la pasta que nos cuesta la jalea real, vitaminas, el gimnasio y el entrenador, mirale que cara de contento lleva el tío.... no sé si es porque está contento con los resultados o por que nos acaba de cobrar...

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "rolex"Ja ja ja ja, a ver si os picó una centolla de las de por aquí y os metió el virus morriñeiro...    

Pues si el picotazo de la centolla es de una de esas que estábais criando a vuestros pechos sí que ha sido un buen bocao morriñeiro, sí. Como que tienen que tener hasta pelos en las patas y todo, y más resabias que una vaquilla de capea jubilá.

Coño, que lleváis casi tres años dándole que te pego a su alimentación. Ya quisiera el Swazzenagger ese, tener su tono muscular  :lol:

Y no sabes la pasta que nos cuesta la jalea real, vitaminas, el gimnasio y el entrenador, mirale que cara de contento lleva el tío.... no sé si es porque está contento con los resultados o por que nos acaba de cobrar...

Nesto, connnio  :evil: , cuando queráis hincarle el diente a esa centolla la habréis cogido cariño .   :oops:

Y luego quién la mete luego en el agua hirviendo???  :evil:  :evil:

El matarile..... YA, y que las disfrutemos   :papeo:

rolex

Cogido cariño ???? si, si, si ya claro... :think:  :think:  :think:

No pasa nada Neba, mi amí de pequeño mi madre me enseñó un truco...... :D  :D  :papeo:

Nebari

Ánimo valiente,  up-dance.

Que no se diga que un experimentado motero, curtido en mil batallas, se deja impresionar por los tiernos ojos de una centolla.

Hay que buscar el morrillo y entrar con decisión.......

Es cuestión de carácter  :P

rolex

Perdón......decía usted algo del caracter ??????

..¡¡¡ Aaah !!!......bueno hombre, se refería usted al "buen caracter"......tranquilo, si es que hablando se entiende la gente.... 8O  8O  8O

Jaso_VFR

Coñe que se me habia pasado este posit por alto ju, pues no se, la semana qeu viene  mi niña entra en el estilista, para que le reparen sus patas de gallo... (carenado roto) y depaso cambiar bujjias filtros kit de arrastre, aceite neu trasero y quizas hasta el delantero, que junto con el cambio de rodamientos de dirección que ya la he hecho y los retenes de horquilla y veloocimetro, pues  diriamos qeu a la kdd ire de estreno de moto jejej si esta para el viiernes 15, me apunto a cuenca jejejejeya veremos si esta a tiempo, depende del pintor.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"depende del pintor.
Si hace falta que hablemos con él... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
Espero que tu niña esté lista para ese día. Sería perfecto. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Coñe que ya os habeis liao para una kedadilla, bueno como el otro día me informó Andrius, ya que por temas ajenos a mi mala cabeza llevaba unos cuantos días sin poder conectarme, despues de mirar los turnos de trabajo, la noche del viernes al sábado trabajo, pero que cojones, el menda auque sea con un poco de sueñecillo se apunta que la ocasión lo merece, joer que contento estoy, aunque advierto, que últimamente estoy mas jafao que la ostia,los dos últimos intentos en salir un sábado, ha llovido, después de una sequia del copón, y mas que nada lo digo para que luego no le hecheis la culpas al galleguiño afincando en Castellón, pos lo dicho si no pasa nada cuenten con uno mas, bueno por lo menos un cacho.
UN SALUDO

davidvfr96

Gandía me alegra que puedas venir.  :wink:  Es bueno contar con cuantos más mejor. :bounce:
Actualizo post.  :D  :D

Nebari

Yo también ma´legro de que vengas Gandi!!!!!  :P

biker57

Bien José, estupendo ¡¡¡¡  :wink:

Pues vamos organizándonos. Así pues, creo que lo mejor para quedar contigo sería en la rotonda de Motocasión, en la plaza de los anzuelos, sabes donde te digo no Jose ??. Y desde ahí ya enlazamos con la autovía de Madrid - Valencia.

La hora de encuentro podría ser entre las 7:45 y las 8:00 de la mañana, ya que Iago y yo hemos quedado en mi pueblo a las 7:30. Nos podemos tomar un cafelito en la gasolinera que hay en esta rotonda, llenamos depósitos y hacia Cuenca, ok ??.

Falta por saber si al final se viene Julián, bueno y si alguien más se anima sería así, quedar entre las 7:45 - 8:00 en la rotonda de motocasión para llenar depósitos y salir por la V-30 hacia la autovía de Madrid...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

coñe no ibais a ir  por sacedon?? que lio  jajaja, bueno de todas formas  yo hasta el viernes no lo sabre si me tienen los plasticos reparados a tiempo, ademas esta de revisón a fondo, hasta el anticongelante y los liquidos de freno y embrague le voy a cambiar...

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"coñe no ibais a ir  por sacedon?? que lio  jajaja, bueno de todas formas  yo hasta el viernes no lo sabre si me tienen los plasticos reparados a tiempo, ademas esta de revisón a fondo, hasta el anticongelante y los liquidos de freno y embrague le voy a cambiar...

que no hombre que no, que estas indicaciones son para los que salimos del Este Fallero,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... oye y si no tienes los plásticos, porque no la traes naked.... si la cuestión es pasear,... lo bien refrigerada que va a ir ella  :wink:

UV'ss

PD: si vienes y te acuerdas, te traes la PDA y accesorios pa verlos en vivo y en director .
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Bien José, estupendo ¡¡¡¡  :wink:

Pues vamos organizándonos. Así pues, creo que lo mejor para quedar contigo sería en la rotonda de Motocasión, en la plaza de los anzuelos, sabes donde te digo no Jose ??. Y desde ahí ya enlazamos con la autovía de Madrid - Valencia.

La hora de encuentro podría ser entre las 7:45 y las 8:00 de la mañana, ya que Iago y yo hemos quedado en mi pueblo a las 7:30. Nos podemos tomar un cafelito en la gasolinera que hay en esta rotonda, llenamos depósitos y hacia Cuenca, ok ??.

Falta por saber si al final se viene Julián, bueno y si alguien más se anima sería así, quedar entre las 7:45 - 8:00 en la rotonda de motocasión para llenar depósitos y salir por la V-30 hacia la autovía de Madrid...

UV'ss

Connio Andrius, por dónde vais a echar????? Que de Valencia a Cuenca hay uhmmmmmm 180 km???? Si salís a las 8:00 estáis en Cuenca a las 9:30.

Bueno, así le vais preparando al zagalico de la moto  :risa3: No podrá resistirse a vuestros "encantos"  :wink:

rossa91

rotonda de Motocasión, en la plaza de los anzuelos,

Y ahí venden motos con garantía? que curioso sitio...je je je

Yo voy con Jaso que con el Gps no me perderé... :wink:

biker57

UV'ss

Connio Andrius, por dónde vais a echar????? Que de Valencia a Cuenca hay uhmmmmmm 180 km???? Si salís a las 8:00 estáis en Cuenca a las 9:30.

Bueno, así le vais preparando al zagalico de la moto  :risa3: No podrá resistirse a vuestros "encantos"  :wink:

ja, ja, ja.... el zagalico se va a quedar a cuadros cuando vea que somos ciento y la madre..... se va a quedar blanco ¡¡¡.

Oye, pues según el mapa del microchoft autoroute son 220 kms, pero vamos aún así y pa que lo sepas no iremos por autovía, iremos por utiel - sinarcas - landete - Boniches - Fuentes y Cuenca .... que lo quereis saber to joer  :lol:  :lol:  :lol: .... es parte de la carretera que yo hago para subir a Cañete a currar, y es muy chula y muy disfrutona y con muy poco tráfico. A lo mejor hacemos algún kms más, pero más a gusto que por la aburrida autovía o no ?? .... pues eso  :wink:

UV'ss

biker57

Cita de: "rossa91"rotonda de Motocasión, en la plaza de los anzuelos,

Y ahí venden motos con garantía? que curioso sitio...je je je

Yo voy con Jaso que con el Gps no me perderé... :wink:

ja, ja, ja.... lo dices por los anzuelos ??, si es que es la entrada sur a Valencia, y ya te ponen unos anzuelicos de dos metros de alto en una rotonda, para sepas que has llegao a un puerto marinero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... respecto de la tienda.... es una de esas tiendas enormes donde venden motos de segunda mano, pero en plan nuevas, es decir, tiene muy buen aspecto, y las motos suelen ser bastante nuevas, pero realmente no se como estarán, pero limpias si, eso te lo aseguro, ja, ja, ja.... Es un buen lugar para quedar ya que es una megarotonda con mucho espacio en los laterales donde podemos aparcar las motos, y además hay una gasolinera que tiene cafetería y todo, y así podemos desayunar.... que lo seeeepass  :lol:  :lol: .

Taluego.

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"

UV'ss

ja, ja, ja.... el zagalico se va a quedar a cuadros cuando vea que somos ciento y la madre..... se va a quedar blanco ¡¡¡.

Oye, pues según el mapa del microchoft autoroute son 220 kms, pero vamos aún así y pa que lo sepas no iremos por autovía, iremos por utiel - sinarcas - landete - Boniches - Fuentes y Cuenca .... que lo quereis saber to joer  :lol:  :lol:  :lol: .... es parte de la carretera que yo hago para subir a Cañete a currar, y es muy chula y muy disfrutona y con muy poco tráfico. A lo mejor hacemos algún kms más, pero más a gusto que por la aburrida autovía o no ?? .... pues eso  :wink:

UV'ss

Eggg que estoy buscando una ruta alternativa para el arroz de toa la banda que no sea por autovía y que mejor que los valencianos para pediros razón.

Que lo sepas

Jaso_VFR

Bueno yo el sabado voy  aunque sea en lata  jejejeje  avisadme donde y como qeudamos, por queu me da que me tocara latear, eso si me llevare el GPS

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo el sabado voy  aunque sea en lata  jejejeje  avisadme donde y como qeudamos, por queu me da que me tocara latear, eso si me llevare el GPS
Como me alegra que la gente se anime!!  :wink:  :D
Rossa, si no te he entendido mal, tu también vienes no? Di que sí anda.... :wink:  :D