Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que pedazo de pua!

Iniciado por CocoV4, Abril 10, 2005, 03:14:39 PM

CocoV4

Hombre Rolex, lo de si le dolio o no solo lo sabe el ¿No? De la misma manera que el único que sabía exactamente que pretendia (sie es que pretendía algo más además de rebasar a Sete) cuando entró colado en la ultima curva antes de meta es Rossi ¿No?

Por otra parte yo personalmente no me siento aludido por el comentario de Patanegra sobre que hay gente que piensa que esto es como el futbol, lo que si constato y me da bastante rabía es que se sea permisivo con alguien que es un gran piloto y no con el resto porque este nos cae mal, el otro es muy orgulloso, etc cuando de lo que realmente se está hablando es de una acción, el adelantamiento de Rossi, y su posterior actitud hacia Sete.

PATANEGRA escribió:
CitarMalegro que haberme perdido tal bochorno..., auqnue no me perdí la gelipollez de Sete en la escalera que llega al podio. Tá too grabao y sin música.

No se exactamente que hizo Sete en la escalera del podio, y me gustaría saberlo, no  soy defensor suyo, pero si se lo que hizo Rossi. Entonces yo me pregunto ¿No medimos con distinto rasero a ambos pilotos? Yo no quiero que gane Sete, no quiero que gane Rossi, quiero que gane el mejor, pero no a cualquier precio! Desde luego si el adelantamiento de Rossi hubiera sido limpio no tendría nada que objetar, es simplemente eso ni más ni menos ah y por cierto a mi despues de las motos también me gusta el futbol, y gracias a dios todavía se distinguir entre uno y otro deporte!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

PATANEGRA

Jaso, si no te contesto ahora es porque la verdad, es un poco largo aunque muy simple..., asín que en semana y media en la kdd de Madrid, hablamos con una birrita, OK?.

PATANEGRA

Me pasa como a ti CocoV4, tampoco me siento aludido.

Jaso_VFR

Cita de: "rolex"

¿¿Velocidad??..en una curva que es casi un ángulo recto previo a una fuerte frenada

Eso es en condicones normales, pero rossi iba colado en linea recta y sin frenar, hasta qeu le freno sete, con su hombro (el que esta operado) y un golpe aunque sea a poca velocidad no es lo mismo contra el suelo (plano) que contra un manilar, objeto saliente con poca siperficie para repartir el impacto, no es por nada pero conti un piloto de motocross se matohace bastantes años en una carrera en m,ostoles, por un accidente a menos de 50 km/h tuvo la malisima suerte de caer encima del manillar y se perforo el bazo con el.
No se si sete esta dolorido lesionado o tiene cuento, solo digo que el golpe que se dieron, depende de donde y como fuera si le pudo lesionar y mas si es en una zona en la que ya ha sido operado previamente, yo me cai haciendo enduro  practicamente parado con tan mala suerte qeu di con todo el muslamen en el pico de una roca.. y se me puso el muslo qque parecian dos, y me tire 15 dias que las pasaba putas para entrar y salir del coche y andaba cojeando, que lo se que si, que puede ser cuento, puede ser un lloron, quizas, puede qeu si puede que no, eso solo lo sabe el, como solo rossi sabe si pudo evitar sacar a sete, o ya qeu estaba aprovecho sin trctificar hasta qeu sete ya no pudo evitar irse a los chinos, esas dos dudas, no creo qeu las sepamos nunca, aunque he leido qeu sete esta con tratamientos de antiinflamatrios y  onda corta, asi que algo debío hacerse.

Kmil

Cita de: "rolex"

"Solo cabe uno" y normalmente es el que frena más tarde..

Hombre claro, entra antes por frenar más tarde, pero no entra bien sino colado, luego ya no puede corregir y como piensa que sólo cabe uno y llegó antes, pues echa al otro , ¿no?

Jaso_VFR

Cita de: "Kmil"
Hombre claro, entra antes por frenar más tarde, pero no entra bien sino colado, luego ya no puede corregir y como piensa que sólo cabe uno y llegó antes, pues echa al otro , ¿no?

Estoy de acuerdo contigo, si rossi no hubiera llegado colao de las curvas anteriores, le habría hecho tambien el interiior a sete por que iban muy juntos y ahi sete trazaba muy abierto, pero no habrian colisionado, lo mas se hubieran rozado pero sin golpe y sin echar a sete fuera, pero como iba totalmente pasado y haciendose un recto, pues el tema fue de otra forma.

pb

Cita de: "BLJ"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "BLJ"La opinión general en Holanda es, y mina también:

Rossi  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Gibernau:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

:wink:

En Holanda tb lo tienen claro eh!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:

Trataré de explicar el sentimiento hay acerca de Guibernau.

El utilizó para ser una persona muy amistosa pero el año pasado él cambió a un bebé muy grande. El acaba de hacer las excusas estúpidas cuando él no gana una carrera y el domingo era apenas otro ejemplo de su comportamiento malo. El apenas no entiende que su actitud trabaja contra él en este momento.

Y Xan, yo estaré listo para usted cuando vengo a España en agosto. Seguro, él es un conductor muy bueno, pero él tienen que aprender que el público y la prensa lo pueden destruir.  8)

En que lio se esta metiendo.
La majoria en Holanda (los Holandeses) van en favor de Rossi.
Los otros Holandeses (los Españoles)  a favor de Guibernau.

Pedro

ferran_zz

Cita de: "PATANEGRA"auqnue no me perdí la gelipollez de Sete en la escalera que llega al podio. Tá too grabao y sin música... :evil:  :wink:

Entre eso y lo de tocar el numerito del pecho y mirar al cielo......

:)

Nebari

Cita de: "pb"
Cita de: "BLJ"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "BLJ"La opinión general en Holanda es, y mina también:

Rossi  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Gibernau:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

:wink:

En Holanda tb lo tienen claro eh!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:

Trataré de explicar el sentimiento hay acerca de Guibernau.

El utilizó para ser una persona muy amistosa pero el año pasado él cambió a un bebé muy grande. El acaba de hacer las excusas estúpidas cuando él no gana una carrera y el domingo era apenas otro ejemplo de su comportamiento malo. El apenas no entiende que su actitud trabaja contra él en este momento.

Y Xan, yo estaré listo para usted cuando vengo a España en agosto. Seguro, él es un conductor muy bueno, pero él tienen que aprender que el público y la prensa lo pueden destruir.  8)

En que lio se esta metiendo.
La majoria en Holanda (los Holandeses) van en favor de Rossi.
Los otros Holandeses (los Españoles)  a favor de Guibernau.

Pedro

Pedro, pues tampoco le falta razón a Erik. Mucho victimismo y teatrillo sí que le echa el tío. Como dice Ferranz ... menos tocarse el pecho y mirar al cielo y más determinación si quiere ser campeón de MotoGP. Rossi le ha dejado las cosas muy claras .... Va a por todas.

:uvves:

rossa91

menos tocarse el pecho y mirar al cielo y más determinación si quiere ser campeón de MotoGP

Jooer!!! que duros sois con el chico....yo no estoy de acuerdo, a ver, el día que Rossi deje de ganar o alguién le meta uno o dos buenos pullazos ¿ridiculizaremos sus ritos, manias o circo previo a la carrera?
Creo que hay que enteder a Sete...desde su podium en el Jarama con la V2 ha demostaro que es un piloto de alto nivel y ha ganado carreras y la comio al coco al mismo Rossi en la última curva de una carrera.......alguien lo recuerda.......?

Le Mans, con motos de la misma marca, Je je je con astucia, limpiamente...cómo hubiese sucedido en Jerez, si no le hubiera traicionado la sed de victoria, Rossi habría pasaoo laaargo dejándole en bandeja la recta de meta...que lo sepais!!!

Dicho esto, sigo pensando que Rossi es leyenda viva..........y me entusiasma su modus operandi....nunca había visto nada igual.

Nebari

Rossa, En MotoGP como en cualquier competición de alto nivel toooodo  y todos están muy ajustados y en cuanto a nivel de pilotaje igual ( en motos tambien depende de las makinas). La diferencia la ponen las manitas, los detalles, la determinación y el jambre de victorias. Si Sete hubiera estado más vivillo no le hubiera cedido el sitio .... "Usted primero Sr. Rossi, por favor" ..... Y como Rossi es muy bien mandado ..... pos pasó, muy atropelladamente pero pasó.

No me gusta el show de Rossi. Tanto disfraz y tanta tontería, pero como piloto ...... tiene objetivos.

No le quito méritos a Sete como piloto, que los tiene y muchos pero el tercer puesto en el Jarama con la V2 ..... fue por eliminación  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"No le quito méritos a Sete como piloto, que los tiene y muchos pero el tercer puesto en el Jarama con la V2 ..... fue por eliminación  :wink:
Bueno vale, pero fue un tercero en sus primero pasos en 500 cc ...y lo de Le Mans...? también él eliminó a Il Dottore je je je, que se comió  un "culín" en primera fila...creo que es el momento de recordarlo... :wink:

Jaso_VFR

A mi personalmente rossi no es el tipo de piloto que me guste, si muchos huevos, un malabarista emn la moto, (ejemplo la curva sujetandose con el codo en el asfalto para no carese de la moto cuando estaba ya descabalcao con la pata de fuera de la curba por los aires, quizas no haya otro piloto capaz de no haberse ido al suelo, o fue suerte i yo que se), pero un campeon  como se supone qeu es, no se descontrola por llevar  a sete dos vueltas al culo y se empieza a colar en curvas, rosi va de maravilla cuando todo le va bien, pero cuando algo no le sale como el quiere pierde los papeles y se descontrola, ( en cuantas carreras se ha caido en entrenamientos y en el war map,  en jerez se fue por los suelos por que sete le estaba arrebatando la poley volvio a perder los papeles, de acuerdo qeual final se llevo la pole, pero en la ultima vuelta, en el primer tercio sete le metio 3 decimas,... de acuerdo qeu pincho luego, fallo de el, o como el dijo, pilotos por pista que le impidieron mejorar el tiempo de rossi?, no si quizas son escusas pero a rossi le pusieron lo suficientemente nervioso como para besar el suelo en el warmap,  y luego colarse unas  cuantas curvas en la carrera, por nervios,...
incluyendo la ultima en la qeu iba colado del todo a los chinos, hasta qeu le salvo sete, yendo en su ayuda a sujetale, pa qeu no se fuera a los chinos.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: si es qeu encima es un desagradesio, qeu le tenia que habe dao un bbeso en to los morros a sete ,por regalarle el podium...... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

bueno en serio para mi  rossi falla como campeon, por qeu cuando las cosas no le van como quiere, se agarara la pataleta  y peierde los papeles, se descontrola y ala, sete cuando no le salen las cosas como quiere se queja,  pos,  esta claro  ninguno de los dos es perfecto, pero puestos a elegir, prefiero el comportamiento de sete, dentro y fuera de la pista, aunque me gusta mas pedrosa  jejeje a ve soi le vemos pronto poniendo firmes a estos des, si es qeu no se va rossi a los coches pa no medirse con pedrosa....

bueno si rossi se descontrola asi cuando no puede despegarse de sete, que pasara, sihay carreras con agua, le veo por los suelos. (si es que no aterrizan los dos)

Juer que ladrillo, no se si salir del coche este sabado, que mi vais a inflar a colljas  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Tranquilo Jaso, que aunque no salgas del coche ya llevamos nosotros abrelatas

Te vamos a dejar el coche descapotable y tooooo  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"

Te vamos a dejar el coche descapotable y tooooo

Cñoo que luiasoooooo, ybsi llueve con piscina uy lo  copmo las limisinas esas tan largas qeu van llenas de pivitas en bikiny, con el servicio de abrelatas, se incluyen tambien las nenas nebari?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Nebari"

Te vamos a dejar el coche descapotable y tooooo

Cñoo que luiasoooooo, ybsi llueve con piscina uy lo  copmo las limisinas esas tan largas qeu van llenas de pivitas en bikiny, con el servicio de abrelatas, se incluyen tambien las nenas nebari?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Ya veo que te has abierto unas cervecitas  :risa3:  :risa3:  Qué pacha dedo ????  :lol:  :lol:

:burla1:  :burla1:

rossa91

Peorei  qweioue dicessa eqwe no trew wemewtieindos nasga de delo dsecoptanblkew  u limiusinewnas.....Gaso edfstás bienm, me tieiws preocxpooipado.  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

que este teclado va a pilas, y cuando estan bajas....  delira  jajajaja, eso mas lo bien qeu tecleo yo ..pues ye ves el resultado  jajajajaja

Jeremy

Creo que hay que reconocerle a Sete algo de coraje, después de su actuación en Estoril, tanto en entrenamientos como en la carrera. Dicho esto, para mí, que sólo soy un aficionado más, Rossi es mejor piloto y, sobre todo, mucho más listo. Rossi conduce muy bien pero es un tío que piensa encima de la moto. Sabe leer las carreras. Ejemplo: Estoril. Entre que la moto no le iba muy fina y que amenazaba con llover, se quedó en una posición que le permitía ir delante sin arriesgar demasiado. Resultado: 25 puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado en la general. ¡Y eso que sólo llevamos 2 carreras!

Por lo demás, aunque esto es un detalle totalmente subjetivo, el hecho de que se haya liado con Esther "Morritos" Cañadas hace que me cuadren algunas cosas.

Un saludo a tod@s
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Jaso_VFR

Cita de: "Jeremy"
Por lo demás, aunque esto es un detalle totalmente subjetivo, el hecho de que se haya liado con Esther "Morritos" Cañadas hace que me cuadren algunas cosas.
Un saludo a tod@s

A ti te cuadrarán, `perop ami con esto me descuadras. nio idea de a que te refieres  ju