Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que pedazo de pua!

Iniciado por CocoV4, Abril 10, 2005, 03:14:39 PM

rossa91

Pos yo he visto la misma carrera que Jaso y Giovanni.

Está mañana en Eurosport lo he visto de nuevo:

1º Aparte de simpatias hacia uno u otro, Rossi es un campeón de los grandes, de los más grandes y estamos disfrutando de su arte en vivo, no es una leyenda. Sete es bueno, muy bueno, pero a día de hoy está cómo Crivi...enfrente de un monstruo.

2º Rossi hizo una carrera magistral, es un estratega, le hizo la "goma" todas la veces que quiso, incluso cuando se pasaba.........casí ningún piloto actual tiene esa capacidad, ¿recordais Barcelona 2002?. Recuperaba en un abrir y cerrar de ojos....en la vuelta 25 hizo el "ensallo" de adelantamiento para ganar la carrera y Sete no aprendío...y en la última vuelta Sete quiso asegurar cuando sólo faltaba la última curva...pero dejó un huequecito...por ahí entro Rossi, con la ventaja de ir por dentro...lo siento por Sete, me *odío un montón...creía que teniamos la carrera ganada y vino la decepción...hemos perdido una batalla pero no la "guerra".....

3º Espero que el box de Sete cambie de planteaminetos...en el box de su vecino hay mucho "brujo"...

Animo Sete!!!

PD Por favor no convirtamos las carreras de motos en lo mismo que el fútbol...sólo puede ganar uno. Hay que saber perder y ser objetivos y sobre todo disfrutar de nuestro "tema".

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"
Yo la he grabado en DVD, si alguien quiere una copia cuando venga a Madrid, que lo diga.  :wink:  :D

Pues me voy a aprovechar de tu ofrecimiento, David. Con una prueba gráfica podre solucionar un pequeño "problemilla" matrimonial, surgido a raiz del incidente en cuestion.
Y es que convivir en una pareja seguidores de dos pilotos...es muy sacrificado.. :?  :?  :?

Salud y el domingo más en Etoril.....

:)

Jaso_VFR

jajajajajaja no jorobes qeu hay conflictos matrimoniales, por culpa de sete&rossi??  jajajajajajajaa

vferrer19

Para mi Rossi ha muerto ...

Entro pasadisimo y abrio un hueco q no existia.

Ganar o morir ... y eso no es asi ...   :(

Ha demostrado q no es mas q un niñato...

Sete no es mi piloto preferido, pr solo espero q le de su merecido al vacileta ese ...

AMUNT SETE!!!

Saludos en V!!!  :lol:

P.D.: El año q viene nos vemos en Jerez si dios kiere ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rolex

Acaso Sete es nuevo en éstas guerras ??? si es que no se entera jod**, va para dos años que le hace lo mismo y no aprende y encima quejandose del brazo en la entrada por meta....un dodotis es lo que le hace falta, que se deje de tonterías y que ponga las botas en suelo, aquí sólo gana uno, de nada vale estar delante 20 o 30 vueltas, la que vale es la última y no puedes dar facilidades a alguien que tiene más hambre de victoria que tú.

Sinceramente, que harías vosotros si veis un hueco para adelantar......

Acaso os parariais a pensar antes de meter la moto por el hueco que le dejó ??? Pues claro que nó y Valentino ni se lo planteó vió camino libre y la meta a 200 metros y entró y ganó.

Y pienso que si Sete estuviese en la situación inversa, haría lo mismo y si no lo hace, pues eso, seguirá siendo un muy buen piloto, pero nunca un número 1

Me fastidió muchisimo la caida de Xaus y me pareció muy buena carrera la de Elías y espero que dentro de poco las Kawas estén más arriba y Ducati vuelvan a pillar el punto.

ChusV4

Mi memoria me falla, pero seguro que alguien por ahi puede corroborar mi comentario.

Hace algunos años hubo un piloto que ganó un mundial de 250 con una maniobra parecida. No me acuerdo quien ganó el mundial pero si quien lo perdio. Harada entraba en la última curva del último gran premio cuando el único que le podia arrebatar el Campeonato iba detras de el, con una maniobra exactamente = que la de Rossi le envistieron y se fué a la gravilla. Le robaron el mundial en la última curva.

El tema se estudió muchísimo porque en esa ocasión se jugaban un mundial. La reclamación acabó archivandose y considerando que son lances de las carreras.

Mi opinion al respecto es la siguiente.

Cierto es que SETE iba por la trazada correcta lo que permitió que dejara hueco por donde se le coló ROSSI.  ROSSI se dió cuenta enseguida que su maniobra no llevava a ninguna parte y solo la suerte le permitió seguir en carrera mientras SETE se iba al Campo.

Una vez que el lance se resolvió no hay mas de que hablar, para mi, es la batalla de las carreras. Si SETE hubiera sido mas listo, le deja pasar y ROSSI se va a la gravilla. Pero no, SETE tubo que continuar su trazada para envestir a ROSSI. Porque el vió perfectamente que se le habia colado por dentro.

Por otro lado un tio 5 veces campeón del mundo deberia de saber que por ahi no entraba. Lo único que le reprocho a ROSSI es que no se disculpara por la maniobra, por muy peleado que este con SETE. No me basta que se limite a decir que "entiendo que SETE esté disgustado".

En las carreras a por todas, pero cuando te bajas de la moto debes ser un caballero y reconocer que se equivocó al querer entrar por donde no podia.

Asi, que un poco de culpa para cada uno y QUE SIGA LA FIESTA!!!
VssssFR Powa!!!!^

rolex

Cita de: "ChusV4"Por otro lado un tio 5 veces campeón del mundo deberia de saber que por ahi no entraba. Lo único que le reprocho a ROSSI es que no se disculpara por la maniobra, por muy peleado que este con SETE. No me basta que se limite a decir que "entiendo que SETE esté disgustado".

En las carreras a por todas, pero cuando te bajas de la moto debes ser un caballero y reconocer que se equivocó al querer entrar por donde no podia.

Asi, que un poco de culpa para cada uno y QUE SIGA LA FIESTA!!!

De acuerdo contigo Chus, para mí tambien es un lance de carrera, pero  lo cortés no quita lo valiente, debió ir a darle la mano y hablar.

La maniobra con Harada fué con Loris Capirossi.

xanvfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Y si de verdad estás cabreado te vas al menda y le partes la cara, y no te pones a llorar gimoteando en una escalera!!!!! :evil:  :evil:

El caracter de ganador tb se demuestra ahí Sete.

V´sssssssssssssss
Totalmente de acuerdo salvo en que en lugar de partirle la cara debió meterle un cabezazo con el casco puesto. ;-)

Siento decir que Sete me parece bastante "teatrero".  :?

Un colega definió el incidente perfectamente con una frase: Rossi hizo una trazada de Playstation. Yo juego así (ya tengo el MotoGP4  :D ) y entro apoyándome en los demás cuando voy pasado.

Cita de: "BLJ"
La opinión general en Holanda es, y mina también:

Rossi :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Gibernau: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Rossi: :jodete2: :jodete2: :jodete2: :jodete2: :jodete2:

Erik, will you be so brave to return to Spain after those words? ;-)

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"
Por otro lado un tio 5 veces campeón del mundo deberia de saber que por ahi no entraba.
Claroi que sabé qeu por ahi no se podía entrar, lo qeu pasa es qeu no entro por donde se podía, sino por donde le dejoó su moto ya qeu se había vuelto acolar  entro pasado y fue por donde pudo, pero despues de ver varias veces las tonamas aereas, me da la sensacion qeu una vez impactados cuando  rossi bajo la velocidad y  podía haber girado ya para entrar bien, me da la sensacion qeu sigue hacia el exterior de la curva  sacando asete, o puede ser que fuera tan pasado qeu todabía no podia girar sin caerse...  no se, solo son sensaciones.

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"
Por otro lado un tio 5 veces campeón del mundo deberia de saber que por ahi no entraba.
Claro que sabía queu por ahi no se podía entrar, lo que pasa es que entro por pasado y fue por donde pudo, pero después de ver varias veces las tomas aéreas, me da la sensacion que una vez impactados cuando  rossi bajo la velocidad podía haber girado ya para entrar bien, y siguió hacia el exterior de la curva  sacando a sete, o puede ser que fuera tan pasado que no podia girar sin caerse...  no se, solo son sensaciones.

Kmil

Cita de: "rossa91"

2º Rossi hizo una carrera magistral, es un estratega, le hizo la "goma" todas la veces que quiso, incluso cuando se pasaba.........

Pues en las declaraciones que le he oido hoy en la radio, Sete decía que todo salío según la estrategia por ellos pensada: dejarle pasar a Rossi en las 4 últimas vueltas para estudiarle e intentar pasarle en las últimas curvas.
Desde mi punto de vista, es probable que así lo tengan pensado, es lógico le han hecho eso a él muchas veces, pero la verdad es que no está aún preparado para fajarse en la última vuelta, no está acostumbrado, no le sale,  mientras que Rossi es cuando se encuentra a gusto. Pero Sete tiene todo un año para aprender y cuando lo haga... :burla1:
Por cierto Erik (BJL ), y qué opináis de la actuación de los holandeses? :twisted:

Valen

Rolex escribio:
Acaso Sete es nuevo en éstas guerras ??? si es que no se entera jod**, va para dos años que le hace lo mismo y no aprende y encima quejandose del brazo en la entrada por meta....un dodotis es lo que le hace falta, que se deje de tonterías y que ponga las botas en suelo, aquí sólo gana uno, de nada vale estar delante 20 o 30 vueltas, la que vale es la última y no puedes dar facilidades a alguien que tiene más hambre de victoria que tú.

Sinceramente, que harías vosotros si veis un hueco para adelantar......

Acaso os parariais a pensar antes de meter la moto por el hueco que le dejó ??? Pues claro que nó y Valentino ni se lo planteó vió camino libre y la meta a 200 metros y entró y ganó.

Y pienso que si Sete estuviese en la situación inversa, haría lo mismo y si no lo hace, pues eso, seguirá siendo un muy buen piloto, pero nunca un número 1

Totalmente de acuerdo con Rolex, Sete podia haber hecho dos cosas: la primera cerrar la curva antes para ke rossi no tuviese sitio para pasar o la segunda frenar mas ke el para ke rossi se pasara de largo de lo colado ke iba y adelantarle por dentro, pero en vez de eso dejo la puerta abierta y cuando kiso trazar rossi ya estaba alli. Otra cosa aparte es la educacion ke le falto a rossi para pedir disculpas por la maniobra tan arriesgada ke hizo.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

bueno en resumen con lo que dices valen, de acuerdo en dos cosas, pero en la tercera no, si sete llega a cerrar  a rossi de lo pasado qeu iba rosi qeu hasta saco el pie para controlar el princiipio del derrape, se van los dos al suelo.
en cuanto a lo demas, pues si la falta de educacion y deportividad de rossi es evidente, y bueno sete lento de reflejos a loa hora de valorar la movida, tenia que haberse dado cuenta y frenar, por qeu rosi se hubiera ido a los chinos, o ubiera tenido qeu frenar tanto al rebasar a sete qeu sete habria estado en mejor posicion  para abrir gas a fondo y colarsele de nuevo a rossi por el interior, pero  o no pudo o no supo reaccionar a tiempo, desde furas se ve muy bien qeu lo mejor para sete hubiera sido frenar mas,...pero dedsde la moto no se si se podia ver el asunto tan claro...

JAVI-SVQ

Cita de: "BLJ"La opinión general en Holanda es, y mina también:

Rossi  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Gibernau:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

:wink:

En Holanda tb lo tienen claro eh!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CocoV4

Pos yo sigo pensando que lo que hizo Rossi no está bien, pero si al final la cosa va a ir de que Sete tiene que ir a cara de perro, pos ale a cara de perro, que saque el hacha y a pegar hachazos! A ver si se cosca ya el niñato este y le coje respeto de una vez, a muerte con él! De todas formas creo que se trata de ser más fuerte que el psicologicamente y demostrarselo, no solo ganandole sino acojonandolo, que note el aliento de Sete en el cogote que vea lo que más le puede desesperar, que Sete también puede jugar fuerte, se acabaron las medias tintas yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio y darle una leccion al tipo este...

¡Ale arriba el mundial que lo vamos a pasar bien este año!!!!!!!!!

Amos Sete no seas pardillo y a caraperro con él...

P.D: Alguno a pensado que puede ocurrir cuando lleguen los G.P. que deban correrse sobre agua?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Cita de: "Kmil"
Cita de: "rossa91"

2º Rossi hizo una carrera magistral, es un estratega, le hizo la "goma" todas la veces que quiso, incluso cuando se pasaba.........

Pues en las declaraciones que le he oido hoy en la radio, Sete decía que todo salío según la estrategia por ellos pensada: dejarle pasar a Rossi en las 4 últimas vueltas para estudiarle e intentar pasarle en las últimas curvas.

Pues yo he oido otra del mismo Sete:

No voy a pensar en nadie más que en mi, voy a hacer mi carrera sin pensar en nada más......o algo parecido  :wink:

Viendo la carrera, por segunda, vez me doy cuenta de cómo Rossi hizo su papel... probó y probó, durante muchas vueltas, a ver si su moto llegaba hasta Sete y siempre le salía....siempre llegaba.

Repito, en la vuelta 25 Rossi hizo el ensallo de la "maniobra" en la misma curva y entró....y Sete no tomó la debida nota o no supo resolver, le cedió el lado bueno, el de dentro.....se ve claramente cómo se abre...y Rossi entró.

Bueno así es cómo lo veo yo.

He leido en la prensa que Sete es duda para Estoril debido a su lesión en el codo.   :evil:  :evil:  :evil:

BLJ

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "BLJ"La opinión general en Holanda es, y mina también:

Rossi  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Gibernau:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

:wink:

En Holanda tb lo tienen claro eh!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:

Trataré de explicar el sentimiento hay acerca de Guibernau.

El utilizó para ser una persona muy amistosa pero el año pasado él cambió a un bebé muy grande. El acaba de hacer las excusas estúpidas cuando él no gana una carrera y el domingo era apenas otro ejemplo de su comportamiento malo. El apenas no entiende que su actitud trabaja contra él en este momento.

Y Xan, yo estaré listo para usted cuando vengo a España en agosto. Seguro, él es un conductor muy bueno, pero él tienen que aprender que el público y la prensa lo pueden destruir.  8)

Vfrom Holanda

cast

Cita de: "Giovanni"Pues yo disiento de la mayoria. Despues del error tres curvas antes, solo Rossi puede hacer lo que hizo. Sete deja un hueco por su izquierda y un campeon entra, con todas las consecuencias y gana, y eso es lo que ha pasado. La maniobra es arriesgada, pero para los dos y esto es un deporte donde los que arriesgan ganan.
Lo del codo, patetico. Lo que ha de hacer Sete es devolversela a la proxima ó intentarlo al menos. Hoy en Jerez su moto andaba mucho mas que la de Rossi y ha sido incapaz de separarse.

Totalmente de acuerdo. Sete se dejo robar la carrera cuando la tenia a wevo. Y Rossi le adelantó con una facilidad pasmosa, dando la impresión que lo podía haber echo antes, cuando él hubiera querido. Luego Rossi se cuela, y le vuelve a adelantar en una maniobra arriesgada pero.. válida para quien sepa y tenga los wevos de hacerla. Y eso es lo que le jode a Sete: que yendo con mejor moto (que la Honda lo es), corriendo en Jere, llegue Rossi y en el momento que quiere le adelanta. Es que no hay colorrr

rossa91

Cita de: "cast"
Cita de: "Giovanni"
Y eso es lo que le jode a Sete: que yendo con mejor moto (que la Honda lo es), corriendo en Jere, llegue Rossi y en el momento que quiere le adelanta. Es que no hay colorrr

Un poquito de "por favor"...que estamos hablando de un tío de gran nivel...sin Sete en pista habriamos visto una moto haciendo ruido con un tío encima sin más emoción..sólo había dos motos y dos pilotos y no me parece correcto machacar así de duro...sólo podía ganar uno y ya está...llegará su ocasión, aunque sea en seco.

Y no estoy hablando de simpatías ni rollos sobre la personalidad....a mime gusta ver cómo corren las motos y desde luego en Jerez quedé satisfecho...vi dos!!!  :twisted: la bronca patoos los patosos que no se dejaron ver en la TV...excepto el Hyden.

Kmil

Ese carácter agresivo y ganador que tanto se le ha alabado a Rossi es el que puede hacerle caer en picado. Creo que se le está yendo de las manos tanto fuera como dentro de la pista.
Sigo creyendo que Sete tiene bien amueblada la cabeza y ha tenido la paciencia que se necesita para estar ahora donde está. Eso no es fácil. Sabrá esperar y que le llegue su turno. Mientras tanto debe ir aprendiendo a la lucha cuerpo a cuerpo en las últimas vueltas.