Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que pedazo de pua!

Iniciado por CocoV4, Abril 10, 2005, 03:14:39 PM

CocoV4

¡Pero esto que es! ¡Pero que invento es este! ¡Pero que pedazo de puas el tio! Perdón por el desahogo pero antes que los defensores del "Il dottore" me caneeis, vaya pedazo de puas que está echo, ahora me direis que no llegaba colado a la curva de entrada a meta ¿no? O que no se ha apoyado en Sete?

Me reitero en lo que dije en otro post anterior en el foro de MotoGp, que Rossi ya demostró que no le gusta perder (esto no es malo) y que quiere ganar A CUALQUIER PRECIO! (esto si que es malo). Antes del año pasado se quería ir a los rallyes porque se aburría y no tenía competencia y ahora que la tiene no sabe aceptarlo, amos hombre que se comporta como un niño joder! Claro que está bien que haya buen rollito y cashondeo entre los pilotos pero también tiene que haberlo cuando uno pierde no solo cuando gana o domina el campeonato de forma aplastante, si es que tiene tela el asunto, que tio más soberbio coño!
Lo siento pero prefiero un tio que solo haya ganado un campeonato pero que sea humilde como Schwantz o Crivillé, o un tio pluricampeón soberbio y limpio corriendo como Dohaan que no un chaval que aun teniendo la experiencia de ser pluricampeón no acepta que no puede ganar siempre y utiliza el método del todo vale!

P.D.: Disculpadme los que admirais a Rossi por el calentón, pero no creo que ser el mejor te de derecho a hacer de todo sin límite alguno! Por cierto carrerón en MotoGP y el Pedrosa en su línea.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

davidvfr96

Copio y pego lo que he puesto en el otro post para unificarlos;

Cita de: "davidvfr96"Una vez finalizada la carrera de MOTOGP, creo que queda sobradamente demostrado quien es un CABALLERO Y SABE SER Y ESTAR, en mi opinion aptitudes imprescindibles en un CAMPEON, y quien es el cerdo h**** de p**** que por mi parte ha perdido TODO mi respeto.
VAYA FARSA SEÑORES. ESTO ES PERFECTAMENTE SANCIONABLE.
P.D: y no sigo que me enciendo.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ferran_zz

NO LO NECESITABA, UN CAMPEON DEL MUNDO NO PUEDE COMPORTARSE COMO UN PILOTO DE 125 CON GANAS DE GANAR, NO, NO LO NECESITABA....NUNCA SE HA PITADO A VALENTINO AQUI Y ESTA HA SIDO LA PRIMERA....

Y lo que nos vamos a divertir....


:)

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Y lo que nos vamos a divertir....
Eso si ji,ji,jiji. :twisted:
P.D: Mi abuelo siempre me dice que donde las dan, las toman, así que se espere al final del campeonato Rossi "IL NEONATO".  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Esa maniobra creo que deberian sancionarla pero no lo sera por quien es

Pero vamos no es la primera y no creo que sea la ultima

Jaso_VFR

hay una cosa que esta clarisima para los que dicen que il dotore  no tiene rival,....  cunado tiene que recurrir  a maniobras "dudosas", es qeu no es tan incontestable esta clarisimo,...  si vas tan sobrado como dices, ganas limpiamente  sin dar pie a dudas sobre tu deportividad, cuando pasa eso, solo hay dos cosas, no estas tan sobrado ni tan seguro de ganar, y ademas, tu deportibidad se queda con el culo al aire, eso si sete y su equipo le han dado un ejemplo, diciendo que lo toman como un incidente de carrera y no van a reclamar, cuando claramente podian hacerlo, y serían los comisarios deportivos los qeu tendrian que decidir sobre la discutible maniobra.
una cosa esta clarisima, cuando estas pegado con un piloto a tu lado en el extrerior de la curva, con rozar un pelin el freno delantero, tu moto dse levanta y sacas al otro fuera, o si abres un pelin la trazada como estas apoyado le sacas, vamos que pegados como estaban a rosi le era sencillisimo sacar a sete, la ciuestion es, lo ha sacado a posta, ha sido un error de calculo simplemente ha sido qeu ha decidido rosi hacer su trazada pasase lo que pasase,.. o ha ido a por sete pàra ganar????

ferran_zz

Bueno, se han acabado las carreras "correctas". Hace un par de años yo estuve aplaudiendo una maniobra similar de Elias en Nieto, y nadie se puso como yo me he puesto hace unrato.

En fin, que para ganar hay que hecharlo huevos y Rossi, los ha hechado. No me gusta este tipo de cosas pero tampoco me gusta la reaccion de un niño Sete doliendose del brazo en la escalera del podio. Es un deporte durto, arriesgado y pasan estas cosas.

Todos ganamos. Si la primera carrera ha sido a hierro y a "maricon el último" imaginaos lo que vamos a sufrir... Esto promete.....

Por cierto, Nakano con una Kawa quinto en Jerez, ¿estan cambiando las cosas? ojito porque Kawa tiene mucha pasta y como les de el punto de fichar un piloto  de arriba, puede ser increible...

Donde estaba Checa, Biaggi.....y Roberts, ex campeon del mundo.... a ver si estos capullos dejan sitios libres para que otros pilotos de verdad tengan la oportunidad de correr.


Salu colegas de sufrimiento... que hoy queda otro, el Madrid Barça.....


:)

Kmil

Cita de: "Jaso_VFR"la ciuestion es, lo ha sacado a posta, ha sido un error de calculo simplemente ha sido qeu ha decidido rosi hacer su trazada pasase lo que pasase,.. o ha ido a por sete pàra ganar????
Creo que da igual si lo ha hecho con toda la intención del mundo o no. Lo cierto es que Sete claramente ha salido perjudicado y difícilmente podía hacer otra cosa; según se ve en una toma aérea, nítidamente Rossi le echa en  la curva hacia afuera: o se sale o se mete y tira a Rossi. Esto debería ser suficiente como para que actuaran los comisarios.
Por otro lado Rossi ha demostrado que muy deportivo no es su comportamiento. Si admite que fue sin querer, debería haberse disculpado al terminar la carrera; tal vez a Sete se le hubiese pasado el mosqueo, pero al no hacerlo queda la duda de que fuese intencionado ( yo creo que no, porque se ve como saca la pierna, lo que indica que iba al límite y desequilibrado).

Ricar

Pues sí amigos. A mi tambien me ha dolido la maniobra final a lo Kamikaze
de eeessssee pedazsssso de inmaduro.  Y me pregunto pq cuando decide lanzarse instantes antes, saca su pie izquiedo como para apoyarlo en el suelo como intuyendo que la maniobra no era limpia sino mas bien en exceso  forzada y arriesgada y que podía llevarle a golpear la moto de Sete, terminando los dos por el suelo..

Aunque añade espectacularidad a las carreras, me parece poco profesional y mas bien creo que este tipo de individuo no es muy diferente a esos RR,S que van haciendo carreras por la vía pública.

Lamento que no haya encontrado otro circo en el que mostrar sus habilidades.

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

JuanVFR

Cita de: "CocoV4"Antes del año pasado se quería ir a los rallyes porque se aburría y no tenía competencia y ahora que la tiene no sabe aceptarlo, amos hombre que se comporta como un niño joder! Claro que está bien que haya buen rollito y cashondeo entre los pilotos pero también tiene que haberlo cuando uno pierde no solo cuando gana o domina el campeonato de forma aplastante, si es que tiene tela el asunto, que tio más soberbio coño!
Lo siento pero prefiero un tio que solo haya ganado un campeonato pero que sea humilde como Schwantz o Crivillé, o un tio pluricampeón soberbio y limpio corriendo como Dohaan que no un chaval que aun teniendo la experiencia de ser pluricampeón no acepta que no puede ganar siempre y utiliza el método del todo vale!.....
.

Talmente contigo CocoV4, Rossi es un grandísimo corredor, tiene mucha garra y le echa huevos, pero se ha equivocado, en la última curva se ha comportado como un crio, siendo el piloto que es no me puedo creer que no viera que entraba colado, mu mal por Rossi y olé por Sete!!

Supongo que aunque haya parecido estar contento, habrá agachao un poco la cabeza al ver que el públioc que tanto le gusta le ha "abucheao" como a muy pocos en Motociclismo...además esa sonrisa falsa al salir al podio, denotaba estar apesadumbrao?..

¡¡Peaso carrerón eso sí!! menos mal que el espectáuclo tá servido

8O
V'ssss

Juan Carlos

Tero

Yo tambien creo que Rossi no jugo limpio, pero probablemente si hubiera asido al reves, no lo veriamos de la misma forma.
Aunque Rossi no me gusta como se comporta, soy mas del estilo Doohan  :wink: , sin duda es el mejor piloto. Sete tambien es muy bueno, pero le falta el instinto "Killer", que si tiene Rossi.
Por otra parte, Honda se ha vuelto a  equivocar, el piloto nº1 debe ser Sete y no Biaggi, ya se equivocaron el año pasado con Barros, y este año con Biaggi. puesto que Sete es el mejor piloto de Honda, deberia ser el piloto nº1 del HRC, y dirigir la evolución de la moto.
Por ultimo, Sete no debe volver a correr como hoy, en mi opinión si a la mitad de la carrera no es capaz de haber dejado descolgado a Rossi, como hacia Doohan en sus tiempos, no debe seguir tirando,, por una parte quema moto y coco, le da tiempo a Rossi para estudiarle y ver donde le puede pasar, y al final lo hunde psicologicamente. Sete deberia haber parado, si Rossi quiere tirar, que sea él, el que haga el gasto, y si no que la carrera vaya lenta, que detras de la Yamaha de Rossi, vienen 4-5 Hondas  :wink: , algo te ayudaran  :roll:  :roll:
Un saludo

SPAWM

Solo puedo decir  alos que no habeis estado ,que era incrible como se le abucheo a ROsssi por su maniobra, nunca ante slo havia visto.
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

Cita de: "SPAWM"Solo puedo decir  alos que no habeis estado ,que era incrible como se le abucheo a ROsssi por su maniobra, nunca ante slo havia visto.

Es que se lo ha ganado a pulso.

Él no necesitaba hacer eso, es el mejor y ya está, y si fuera un poco inteligente sabría que UN GRAN CAMPEÓN es el que lo es dentro y fuera de la pista. Y el año pasado con lo de la rabieta con Sete demostró que no lo es fuera, y despés de esto dido que también lo sea dentro. Es uno de los mejores pilotos de la historia, pero comportándose así... uf,qué pena, siempre había sido mi ídolo.

Ojo, y que lo de Sete doliéndose del hombro también sobraba, ¡ni que hubiera chocado con Javi Navaro! (bueno, la verdad es que si choca con el mameluco ese se retira al Tibet fijo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jor

Cita de: "Tero"Por ultimo, Sete no debe volver a correr como hoy, en mi opinión si a la mitad de la carrera no es capaz de haber dejado descolgado a Rossi, como hacia Doohan en sus tiempos, no debe seguir tirando,, por una parte quema moto y coco, le da tiempo a Rossi para estudiarle y ver donde le puede pasar, y al final lo hunde psicologicamente. Sete deberia haber parado, si Rossi quiere tirar, que sea él, el que haga el gasto, y si no que la carrera vaya lenta, que detras de la Yamaha de Rossi, vienen 4-5 Hondas  :wink: , algo te ayudaran  :roll:  :roll:
Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo  si Rossi no llega a pasarse de frenada en la antepenultima curva, le habría robado la cartera a Sete (cosa que se estaba viendo venir desde la vuelta 18 ) y todo el mundo estaría hablando maravillas de el y no le habrían pitado.

Giovanni

Pues yo disiento de la mayoria. Despues del error tres curvas antes, solo Rossi puede hacer lo que hizo. Sete deja un hueco por su izquierda y un campeon entra, con todas las consecuencias y gana, y eso es lo que ha pasado. La maniobra es arriesgada, pero para los dos y esto es un deporte donde los que arriesgan ganan.
Lo del codo, patetico. Lo que ha de hacer Sete es devolversela a la proxima ó intentarlo al menos. Hoy en Jerez su moto andaba mucho mas que la de Rossi y ha sido incapaz de separarse.


Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

CocoV4

Eso, eso que se la devuelva y ya mismo en vez de ver carreras de motos esto parece el circo romano! Que pasa que cuando Fonsi Nieto le hizo aquella jugada a Elias era el mismo demonio y ahora que Valentino hace algo parecido resulta que lo que tiene son cojones?
Y que decir de Gibernau claro, se baja de la moto con rabia contenida y ganas de llorar por que ha perdido de mala manera ante sus paisanos muchos de los cuales le han animado (bastantes de 127.000 que había en Jerez y muchos desde el sillón de casa) pero nada que se joda y que aguante por que hay un tio que no sabe perder y que además tiene los cojones de ayudarse con la moto del contrario para adelantarle (debe ser una nueva forma de rebasamiento ¿No?)
Vamos hombre que estamos hablando de un deporte no de una lucha a muerte, es que nadie ha visto el video del impacto de la maneta derecha de Rossi en el hombro izquierdo de Gibernau? Es que iban parados al entrar en curva (Rossi creo que iba más bien pasado)? Desde luego creo que mucha gente opina que Sete está donde está por la moto que lleva, y en parte es cierto, pero el que crea que se queda subcampeón de MotoGp a base de tener buena moto y tocarse los huevos, me parece que está equivocado o ¿No? Es que no entrena? Es que no se cae como el resto? O simplemente es que es paisano y como a veces sucede en este país no reconocemos los meritos propios y si los de los de fuera?
Joes que no es tan dificil de entender, no es que Sete sea el mejor, porque está claro que el mejor es Rossi pero ser el mejor no da licencia para todo, hay que reconocer el esfuerzo de todo el mundo y ser honesto y darse cuenta de que desde luego la jugada no es (como poco) elegante ni propia de un campeón (Y más cuando se juegan la vida encima de pepinos de 250cv)
Por último me reitero una vez más, esto es un deporte no un circo romano donde gana el que se atreve con lo que no se debe hacer, que no con lo arriesgado, ganar a cualquier precio (una cosa es tocar un carenado y la otra es usar el del adversario para coger la curva y además ganarle y golpearle un hombro sea voluntaria o involuntariamente.

Solo una pregunta si hubiera sido al reves... ¿Qué hubiera dicho Rossi? Lo habría encajado bien o se habría subido por las paredes y habría reclamado solo bajarse de la moto?

P.D: Vale eres el mejor pero ya no me creo tu buen rollito ni tus payasadas...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

Bueno yo disiento en varias cosas, lo de el codo, pues joer si le duele por qeu no puede quejarse?.
en cuanto al adelantamiento, es normal, el unico mal detalle es no haber pasado luego a disculpoarse, esas cosas pasan en carreras, y rossi ha demostrado hoy ampliamente qeu no es tan gran piloto, al menos para mi se ha visto desbordado por sete, bueno no por sete, sino por la situacion de que ahora la moto de sete anda mas qeu la suya...  
y por eso empezo a cometer errores, no os fijasteis la cantidad de curvas en las qeu se colo???,  lo de el pie... lo de el pie lo estuvo haciendo en esa curva casi todas las veces.. inseguridad por el patadon qeu da la yamaha?, o un tick? bieno qeu la verdad es qeu rossi iba pasado por qeu no podia con la salida de curvas qeu tiene la honda, y sete se abre y deja demasiado hueco a rossi cuando lo lleva detras este vio el hueco  y a deguello.. si sete llega a frenar y rossi no encuentra el apollo de sete... se pasa otra vez  y  sete le deja tirado en la curva de meta,...pero sete no freno  y rosi se lo encontro...
utro error de calculo de rossi. en esta carrera ha tenido unos cuantos.... por eso pienso, un campeon como se supone qeu es el , cuando empieza la tension empieza a cometer fallos uno tras otro??, por qeu si teneis grabada la carrera miradla.. lo menos se ha colado 4ó 5 veces en la carrera...
al margen de las dos coladas dxe las ultimas curvas y la colada del encontronazo...

Uve

Ya dije el año pasado que Rossi podrá ser un campeón porque gana carreras pero nunca un piloto de leyenda, pues uno de estos nunca se valdría de esas artimañas, más bien pataletas de niño mimado que si no gana ...

En fin que iba colado está claro, se ve desde la vista aérea y el empujón que le ha dado a Sete es el que ha evitado que se salga Rossi que iba fuera a las chinas, en fin, por lo menos no ha consegudido lo que quería que era tirar a Sete para que no puntuase. Desde luego hoy ha perdido muchos enteros en España y por lo que me han dicho amigos que acaban de llegar de allí, ha recibido una gran silvada.

En fin las carreras son así, pero también es cierto que se juegan la vida encima de la moto y por mucho que cobren un tío me hace eso y yo no me contengo como Sete, sobre todo después de las que le hizo el año pasado, o no os acordáis de la clavada de freno que le hizo el año pasado, y eso es un campeón, eso lo que es un payaso niñato. Lastima de los tiempos de Schwantz que le hubiera callado la boca en nada y menos carreras hubiera ganado, tiene suerte que ahora el nivel de los pilotos no sea tan alto y tenga alguien que le haga cara de verdad, entonces ibamos a verlo lloriquear más a menudo todavía. En fin Rossi== Payasso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Coco perdona pero en cuanto a queu rossi es el mejo, discrepo totalmente, el mejor, no pierde los papeles en cuanto se le tuercen las cosas y empieza a colarse en las curvas, (si lo has grabado, yo si, mirate el video y veras comno se cuela unas cuantas veces  antes de estamparse contra sete), eso es ser el mejor?, perder los papeles y descontralarte hasta llevarte a otro piloto por delante para intentar llegar el primero?.

Y en cuanto a que sete lleva la mejor moto, será este año, y lo que lleva es el mejor motor, no la mejor moto, por que la yam  entra mejor en curvas y ademas cuando estaban los 3 liados.. hacian los mismos tiempos...asi que  mas o menos las tres motos, andan igual, unas iran mejor en unas zonas y otras en otras zonas  pero el tiempo por vuelta era el mismo, eso si un campeon no pierde los papeles cuando su moto no va mejor que las demas.

nieto tendra lo que tenga  pero cuando la minareli iba una mierda, no se iba saliendo por las curvas ni llevandose por delante a sus rivale, y eso que nieto es pelin egolatra....

xanvfr

Yo creo que Sete no cierra el hueco (a pesar de que se lo estaba gritando desde casa :risa3:) y Rossi llega colado a la curva...

Eso me parece un lance de carrera, pero que entre haciendo un caballito con el dedo levantado en plan nº 1 y escojonándose de risa no me parece nada bien. :quemado:

No sabe perder ni tampoco ganar.