Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buena oferta

Iniciado por alerta, Septiembre 12, 2011, 08:17:17 PM

alerta

Navegando, he encontrado este anuncio de venta de una Vtec. Creo que es una buena oferta, lo digo por si a algun compañero del foro le pudiera interesar. Un saludo.

Pulsa aqui para ver el anuncio

piolin218

ufff, no huele muy bien este anuncio.

Luismotokero

Cita de: "piolin218"ufff, no huele muy bien este anuncio.
+2

apu

Pues a mi si no me pillara en la otra punta de la peninsula ya iria a echarle un ojo a ver si es verdad. aunque tranquilamente puede ser un fraude ya que las paginas de compra venta estan llenos de ellos.

alerta

Pues me da que no es un pufo, he encontrado este anuncio que puso hace unos meses y me cuadra el tema.

Pulsa aquí para ver el anuncio

piolin218

no se,lo veo demasiado bonito y barato,lo que dice apu, si estuviese más cerca....

Lopez

Joer, que se acerque un Sevillano y nos diga si es verdad...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rafyky

Hola, el anuncio es cierto, yo estuve hablando con el dueño, el mercado esta muy mal, yo al final saque la mia por 4800 € y es del mismo año y con la mitad de kilometros. Repito, el mercado esta fatal y hay gente que necesita el dinero. Saludos

alerta

Pues segun pone en el anuncio es del 2006, y encima los extras, que ya son una pasta. A ver si alguno se anima y la incorporamos a nuestro parque motero.

xto

:babea:   Que bonita blanca y negra, y sin baúl trasero pero mi  :dgt: dice  :queno:       :cabezazo:  :cabezazo:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

pecha

efectivamente el mercado esta muy mal,

si  te la anuncia a ese precio es porque ningun compraventa le ofrece ni esa cantidad.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

hiperbertone

Si la 1200 a estrenar se encuentra ya por 12000 y poco (ver el hilo de Wookie) cualquier precio es bueno.... :oops:

Vssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire