Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El nuevo sin VFR... (todo llegará)

Iniciado por Toxico, Febrero 27, 2004, 03:05:58 PM

Toxico

Buenas a todos, soy el amigo de holomind culpable de que haya vuelto al maravilloso mundo de las 2 ruedas... A pesar de que no tengo una VFR todavía, quiero que sepáis que espero cambiar mi GS 500 cuando los nineritos lo permitan.
Sobre vuestra moto deciros que para mí es la mejor moto de todas, polivalente donde las haya, sirve para TODO y es una HONDA. Vamos que tengo envidia (sana) de todos vosotros.  Me gustaría quedar algún día con vosotros aunque no creo que pueda seguir vuestro ritmo porque la GS no da para mucho...
Así que, saludos a todas/os y copitas virtuales !!!!  :D  :D  :D
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holomind

Este Toxico.... pozí, yo fui de esos jóvenes que empezaron con un ciclomotor, luego una eni, luego otra, que si 125, que si tochas y tal y cual pero entre que no había dineritos y que la madre le tenía frito a uno, descubrí que las latas son mu confortables, calentitas y con música jejejeje así que me he pasado estos años viendolas de lejos, añorandolas, esperando el día que tuviese dinerito de sobra pa tener una, pero resulta que llega el Tóxico y se me pilla una 500, y me lía me lía para que me pille otra pero doy con una clásica VFR cuidadita por menos pasta, así que aquí toy.... no me lo perdonará nunca... jejejeje y efectivamente al igual que el, para mí siempre la V ha sido la referencia.
Y me apunto a esa rondita pa darle la bienvenida que seguro que algún día si le dejais, se viene con nosotros a dar una vuelta.
V'sss

obiwan

Hola tóxico. Bienvenido. Yo también tuve una gs y me quedé encantado con ella. Que tengas suerte y puedas hacerte pronto con la joya de la corona. Toxico...... por cierto, que tal un catalizador... :lol:  :lol:  :lol:

silvestre007

Hola Toxico:

Aqui esta uno que tampoco tiene una VFR aqunque la tengo apalabrada y solo me queda vender mi GPZitilla. Espero que pronto puedas tener esa joyita entre tus manos.

V´ssssss :drink5:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Hola Tóxico. Bienvenido, estás en tú casa, ponte cómodo y se aceptan gustosamente esas cervecitas  :drink5:
Tanto a ti como a Silvestre no importa el color de la piel, lo importante es las ganas, los animos y el buen rollito y si hoy no puede ser.... pues seguro que mañana disfrutáis de este peazo amotillo, sea cual sea su color y año. Pero no os quedéis con ganas de salir con nosotros a cualquier kdd o a dar una vueltecilla solo por el echo de no disfrutar de una VFR. No me entero yo, eh!!!!
Lo dicho, bienvenido!!!!  :wink:

Nebari

Se me olvidaba, Tóxico, mañana vamos a darnos una vueltecilla, si te animas ....... ya sabes. Pásate por el foro de Kdd mandrileñas, te enteras del lugar de kdd y ....te esperamos, si vamos que joeeer que frío!!!!  :frio:

rossa91

Hola
Pue si no tienes una VFR piensa que es como si todavía no tuvieses moto, así que tú verás... las ganas que tienes de moto...
En serio la GS ha sido una de las motos que me han atraido, será por que me recuerden mi Sanglas 400 Y (bilcilindrica)... con esa Sanglas estuvimos el las 24 H D'u Mans....

Tero

Bienvenido al club   :bounce:
Y por la montura no te preocupes, lo improtante es el espiritu, a la VFR ya llegaras  :wink:
Y no tengas miedo de que te dejemos atras  :think:  , hombre a lo mejor si salimos a una autovia, pero yo desde luego que no (una vez sali con una Bandit 400 por una carretera de curvas, y como corria la cabrona, al final la deja irse, como casi siempre  :lloro: )
Pasate por la barra  :drink8:  :drink1:

Antoniovfr2003

Bienvenido Toxico.

Pasa y ponte comodo, aqui podras ir calentando motores hasta que encuentres a tu VFR.

Un saludo.

vfrgandia

Bienvenido al club Toxico
Yo tambien tuve una gs500 hasta el agosto pasado, de la que quede muy contento y que aun anda rodando por ahí. No te preocupes porque yo no corro mucho mas por tener una v, me siguen dejando atras hasta las scoooter que pena tengo, de todas formas cuando vas sobre una vfr te   sientes el dueño de la carretera, por lo menos eso me pasa a mí, y me imagino que a todos, ánimo y a por ella.
UN SALUDIN

davidvfr96

Hola Toxic!!
Por si acaso tomaré precauciones cuando nos conzcamos!!jajaja, es broma, yo ya estoy contaminado, me neurona está demasiado afectada! :wink:

No te preocupes cpor lode la "V", se te acepa igual, siepre que llevemos buen rollito..da lo mismo la montura. Y en cuanto alritmo..no te preocupes, yo la acabo de quitar los ruedines de la bici :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Benvido Tóxico. Lo importante aquí es que te gusten las motos, y si te gusta la VFR, ya es laostia.  :palmada:
A mí una jarra de birra recién tirada, no vaya a ser tóxica. ;-)
Pasa al fondo, que estamos tod@s allí. :adios1:

jjmmsilva

Bienvenido Toxico

Se agradece esa birrita  :drink4: a tu salud y que pronto seas un feliz propietario de una maravillosa VFR  :violin:

salvavfr

Bienvenido Toxico, por lo que veo tu espiritu ya es V, asi que no te preocupe la moto que tengas, ya llegaras a la ansiada VFR.
Pasa que estamos tooos al fondo de la barra esperando la ronda de birritas que te toca pagar :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

yvo1

Bienvenido sea Toxico.

Precisamente hoy he conocido a tu amigo holomind, y por cierto, muuuu majo. Ya lo comentó que algun dia te gustaria acompañarnos, esa pregunta sobra,!!!!POS CLARO QUE SI QUE, PUEDES NO, DEBES VENIR!!!!!!!!!!!!!

Yo a pinguinos, engañe para que nos acompañara a mi cuñao con su diversion 600 (a nivel de prestaciones muy parecida a la gs) y no tuvo ningun problema en seguirnos.

Asi que ya sabes, la proxima vienes, eh???? :wink:

Ala pagate unas cañitas!!!!!

v´sssss

ThunderBel

Bienvenido al clusssss!!!!!!!!!!!!

Quien la sigue la consigue, dicen, y estoy segura que pones todo tu empeño, verdad?  :wink:  todo llega, ánimo!!  :D

Un saludín!
Bel

Toxico

Pues MUCHISIMAS GRACIAS  a todos por el caluroso recibimiento. Ya me contó holomind del paseíto "caluroso" del sábado. Una pena que tuviese que ayudar en una mudanza familiar porque me hubiese encantado ir con vosotros.  La próxima me apunto seguro...  :wink:
Ya he conocido a otro miembro más (YVO1) el domingo que quedé para ver y finalmente comprar su SHOEI XR1000. Pronto espero conoceros a todos (este fin de semana?)
Bueno torpedos, lo dicho. Muchas gracias y espero poder seguiros prontito...

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

Sólo hay 2 clases de moteros:
Los que se han caído
y Los que se van a caer....

Toooocaarr maaaadera...tooocaaar maadera