Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por aquí de nuevo ...

Iniciado por josedelpino, Septiembre 15, 2011, 04:04:32 PM

josedelpino

Bueno, pues con la estimada colaboración del amigo Niko y su gran estímulo nos hemos animado a acompañaros en este nuevo aniversario.
Hace ya como 4 años que no aparecía por aquí. Por circunstancias personales varias ...
Coincidí con buenos compañeros de los que guardo un grato recuerdo y a los que,  aprovechando la coyuntura de la reunión, saludaré y recordaré.
A los que no puedan ir, que en algún momento hayamos coincidio en la carretera o aquí mismo en el foro y a todos en general, pues también aprovecho para saludar y mandar un fuerte abrazo.

No me enrollo más ... o terminará esto pareciendo a Lo que el viento se llevó ...  :wink:

Nos vemos chavales ...!!!

JAVI-SVQ

Vaya, esto sí que es una sorpresa!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues bienvenido de nuevo por estos lares!! Sí que hacía mucho, muuuuuuuucho tiempo que no sabíamos de tí.

En mi caso no podré ser en la Kedada Aniversario (asuntos laborales...............relacionados con la Merkel..... :twisted:  :twisted:  :twisted: ), pero espero que nos podamos ver pronto de nuevo otra vez.

Un saludo!!!!!!

V´sssssssssssssssssss :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "JAVI-SVQ"Vaya, esto sí que es una sorpresa!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues bienvenido de nuevo por estos lares!! Sí que hacía mucho, muuuuuuuucho tiempo que no sabíamos de tí.

En mi caso no podré ser en la Kedada Aniversario (asuntos laborales...............relacionados con la Merkel..... :twisted:  :twisted:  :twisted: ), pero espero que nos podamos ver pronto de nuevo otra vez.

Un saludo!!!!!!

V´sssssssssssssssssss :uvves:  :uvves:

Hola Javi, que tal ?
Pues sí .. aquí estamos de nuevo ... Una pena que no podamos vernos en el aniversario.
Aún recuerdo cuando en aquel Pingüinos me entregaste la viñeta para las autopistas de Suiza ....  :wink:
Nada ... otra vez será ... que seguro, habrá mil ...

Un saludo ...!!!

FERNVFR

como te he puesto en la kedada aniversario, pregunte hace poco por ti a niko en la kedada del marisco, me alegro leerte de nuevo. :wink:

[move]

Nebari

Habrás perdido hasta el pelo. Cuatro años son muchos años  :lol:

:drink5:

josedelpino

Cita de: "FERNVFR"como te he puesto en la kedada aniversario, pregunte hace poco por ti a niko en la kedada del marisco, me alegro leerte de nuevo. :wink:

Holasssssssssss ...
Pues me comentó Niko lo del marisco, pero estaba recién llegado de un viaje y ni al sueldo ni al tiempo le sé sacar mejor provecho.
Me alegra de leerte de nuevo y nos vemos en unos días ...  :wink:

Cita de: "Nebari"Habrás perdido hasta el pelo. Cuatro años son muchos años  :lol:

:drink5:
jajajaja ... Pelo aún tengo. Lo que no sé es si la distribución del mismo será la más adecuada ... jajajajaja ... :peta7:

EL_JAU

Hola Jose.

Dichoso los foros que te ven de nuevo. Pues nada, a recuperar el tiempo y nos vemos en la kedada aniversario.

Por cierto, me comentó en alguna ocasión Niko que te habias cambiado de moto ¿es cierto?

Un abrazo, tron.

VILASERGI

REbienvenido!!! LA verdad que habia oido hablar de ti pero no te habia leido mucho!!! un abrazo compañero y nos vemos en el aniversario!!

JMARCO

Hola de nuevo, socio. :wink:
Estos murcianicos que se nos pierden con una facilidad.........
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Vigus

josedelpino

Cita de: "EL_JAU"Hola Jose.

Dichoso los foros que te ven de nuevo. Pues nada, a recuperar el tiempo y nos vemos en la kedada aniversario.

Por cierto, me comentó en alguna ocasión Niko que te habias cambiado de moto ¿es cierto?

Un abrazo, tron.

Hola Miguel A. Pues sí, hace tiempo que no nos vemos. Me alegra coincidir de nuevo con todos vosotros.  :wink:
Subo con Niko, así que en Requena quedamos para llegar todos juntos.
Efectivamente, cambié la V por otra que me permitiera viajar con algo más de comodidad. Una kawa. Ya la verás. Y veremos a ver si tengo que volver a cambiar de nuevo por algo más polivalente...
Toy de un caprichoso que no veas ... Pero claro, necesitaré prostituirme durante un tiempecito ... los sueldos son muy estrechos y cada vez encogen más ...

Pues nada ... el viernes 30 nos vemos ...  :wink:

josedelpino

A los demás que aún no conozco, gracias por el re-recibimiento y nos vemos en breve ...  :)

Niko

¿Me has llamado este-mulo de Niko? ¡Ah, no! El estímulo de Niko.

Pues me alegro un montón del empujoncito. Como ves, la gente se acuerda de tí y te echa de menos. ¡Qué bonitoooorrrll!
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"¿Me has llamado este-mulo de Niko? ¡Ah, no! El estímulo de Niko.

Pues me alegro un montón del empujoncito. Como ves, la gente se acuerda de tí y te echa de menos. ¡Qué bonitoooorrrll!
Vaya ... y no es porque deba dinero (a ellos)  :D
Es lo que tiene el amolllllllllllllll ...

Cita de: "Niko"Me gusta porque es la foto que tengo en papel en mi habitación. ¿Recuerdas que tú me la regalaste? Si es que eres un romántico  :lol:
Que yo te qué ?  8O   No recuerdo nada ... Creo que esto es producto de tu mente libidinosa ... :D
Lo que no se me olvida es tu show en la Playa de Los Muertos ... Te faltó bailar la danza kuduro esa. Pero es que si la llegas a bailar no salimos vivos ninguno de los dos ...  :juass:

biker57

Encantado de volver a saludare josé..... no llegamos a conocernos, pero si que te leí hace tiempo....... te compraste una 1200 advernture puede ser ??..... y viajaste a cabo norte verdad ??

Me alegro de tu vuelta...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuanto tiempo

UN saludote perdio  :wink:

josedelpino

Cita de: "biker57"Encantado de volver a saludare josé..... no llegamos a conocernos, pero si que te leí hace tiempo....... te compraste una 1200 advernture puede ser ??..... y viajaste a cabo norte verdad ??

Me alegro de tu vuelta...

UV'ss
Muy buenas ... Pues estuve interesado en la GS Adventure pero al final no la compré.  Me hice con una kawa GTR la cual va perfecta, pero no me sirve para hacer caminitos cuando salgo de viaje y es algo que me interesa. Así que al final tendré que ir a por la Adventure. Pues sí que hice el Nord Kapp. Fuí con Chus y su club de Tarragona; con la V del 98 y no veas el viaje de vuelta que me dió. Se me rompió 3 veces y jamás supo nadie porqué se paraba. Tal fue el cabreo que en cuanto llegué a casa inicié las gestiones para cambiarla.

En fin, a ver si nos vemos y contaremos batallitas mil.

Un saludo ...

josedelpino

Cita de: "jami111"Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuanto tiempo

UN saludote perdio  :wink:

Hola campeón.
Digu que si paso p'adentro y me pongo cómodo ?  :D
Me alegra de leerte por aquí.

Un saludete ...!!! :wink:

josedelpino

Cita de: "errante"Rehola José..., y rebienvenido a esta tu casa..., aunque nos vamos siguiendo en otros fotos..., se te resaluda... :wink:

Ahhh, y por fin vamos a poder conocernos (no biblicamente, quede claro) años después...¡¡¡

Lo dicho un saludo

au

Buenasssssssss ...
Vaya que sí ...!!! Por fin nos conoceremos. Y contamos batallitas y andanzas, ya que me pasa lo mismo que a tí te pasó. Que cambiaste la moto por algo más polivalente por si algo de tierra fácil se te cruza por el camino.
Aquellas curvitas que mi indicaste entre Carpentras, Gap y Briançon fueron realizadas según tus indicaciones.  :wink:

Nos vemos en unos días.

Juanitovfr

Un saludo Jose,,¿una GTR?,joder no te recordaba tan mayor :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro