Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rulos Extremeños

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 27, 2004, 04:14:55 PM

rossa91

Los extremeños se tocan...digo a los extremeños les toca disfrutar, que así sea.

http://www.xperiencias.com/galerias/Tangas/000007.jpg

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"
Citarde finde con temporal...
... ande ROSSA???, juas, juas... :P
Aquiiiiiiiiii Pata:

PATANEGRA

Bueno, de momento, mañana sábado 12 de Junio de 2.004, y por ganas de quitarle los pelitos a las BETES (dos semanas de city con las gomas nuevas es mucho "suplicio"), me piro a dar un rulo por Plasencia, Valle del Jerte, Barco de Ávila (miraré el tema de la posada), Parador de Gredos, Venta el Rasquilla, Puerto El Pico, Arenas de San Pedro, comidita de cochifrito de cabrito en Madrigal de la Vera, vuelta por la Vera o por donde me de la gana que pa eso vuelvo solo... fale?

Alguna sugerencia??? 8)

(Neba, ya leí tu privado, si quieres concretar, éste es el sitio, es pa darle algo de vidilla a este post...jejejeje) :wink:

(también se le puede dar "la vuelta" al rulito)

Nebari

Pues joeeeer, yo tenía pensado limpiar cristales, llevar a la tintorería alfombras y alfombrillas, limpiar la cocina y cuartos de baños, corta los matujos del jardín, lavar al perro y pasarme por la peluquería pero ...... ya que insistes lo puedo dejar para el domingo muy tempranito.
Ande quedamos?????  :wink:

biker57

Chaaachos, que bien os lo montais, joer..... ¡¡¡

No comais mucho que luego la V se resiente... y no hay manera de levantar de las curvas eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Citarque luego la V se resiente... y no hay manera de levantar de las curvas eh ?.
... con los BETE12, ni se entera que he comido... que agilidad, que cambios de diección tan suaves y precisos...jejejeje :wink:

PATANEGRA

CitarAnde quedamos?????
... pues el rulo ya lo he puesto, sin horarios eso si, asi que tú me dirás..., si te viene mejor darle la vuelta a la tortilla, subo por la Vera y nos vemos por Arenas y comemos por Barco de Ávila y le echamos unos OJOS 8O  8O  8O  a la posada esa que dicen, o hay que ir a ver "dos", que lío, habrá que revisar los post (el de Antonio y el de PKS).

... mueves tú.

Nebari

Pera, que voy a mirar el peazo CD con un programita mu rico de mapas de carreteras que regaló un amigo, un poco mamonasssso, eso sí pero mu majo.  :jodete5:

PATANEGRA

Citarel peazo CD
es el del MOPU, y está francamente bien..., asi que los CUATRO que lo tenéis, ir haciendo copias para el resto, asi vemos todos el mismo mapa, jajajaja (ya no hay disculpas, de que si yo pensé que era por allí, por aquí... etc. :evil: )

Nebari

:evil: cuando he dicho mamonassssooooo es porque cuando intento abrirlo me dice que no hay licencia de componentes. Pos a ver como me las compongo para componer a los componentes que me pide y si se los paso al resto de componentes del clusssss como se las componen los componentes para componer los componentes que piden que se compongan.
Menos mal que aún queda el papel escrito de toda la vida. Léase mapa de carreteras y dedete húmedo ...... y pasar hoja.  :evil:
Tronquete, la "conexión Arenas" me parece apropiada, tu que eres un maestro de los horarios di la hora de la reunión.

PATANEGRA

Has instalado el CD?

Después lo dejas puesto y a rular virtualmente...

(otras copias que he hecho nunca dieron problemas ni de componentes ni de válvulas, verdad Almazor?)

Nebari

Pos será que moritowüeno es más disuasivo que yo, pero por más que amenazo con demandas y querellas.....los componente siguen sin componerse.
Los mismo soy yo, no digo que no, oye!!!!!  8)

PATANEGRA

... tira ese cacharro en el que escribes y compraté un ORDENADOR coño!!! :evil:

Nebari

8O  8O  8O Amstrad última generación. Ranura para flopys de 5 y un cuarto, teclado expandido y 126 kb de memoria ram, conexión a Internes con señales de jumo  :peta3: .  Solo 10 años de uso y le llamas trasto???? joeeeeeer como avanza la tegnología en Cácereh

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Amstrad última generación. Ranura para flopys de 5 y un cuarto, teclado expandido y 126 kb de memoria ram, conexión a Internes con señales de jumo  :peta3: .  Solo 10 años de uso y le llamas trasto???? joeeeeeer como avanza la tegnología en Cácereh
JAJAJAJAJAJAJAJA, que MAQUINÓN!!!..., no, no lo tires, puedes hacer daño a alguién sin querer, jujujujijijijejejejajajajaja

Nebari

Mañana te doy una colleja, por esaborio.
Venga.... di la hora, que te enrrollas como las persianas!!!!!

PATANEGRA

jajajajaja, espera que se me pase lo de los colores, jajajajaja...

Bueno vamos a ver, creo que lo mejor es la ruta que conté, jerte, barco, etc., a las 8 arriba y a las 9 en carretera, creo que sobre las 11,30h  o antes estaré en Barco, por cierto a las 11,30h. paramos las Vs y nos llamamos al móvil y nos contamos por donde andamos... OK?
Tengo ir a ver el hotel del Barco y el otro hotel donde queda???, tengo que mirar los post de PKS y Antonio; bueno sigo, creo que sobre las 12,30 estaré saliendo de Barco dirección al Parador de Gredos (unas curvitas impresionantes) ya sabes... hasta el cruce en la venta Rasquilla, de ahí al puerto El Pico,... etc.

Lo mejor pienso yo, es que salgas a S. Martín de Valdeiglesias, Arenas, puerto El Pico, etc., y seguro que nos vemos por la carretera...jejejeje

Dime que te parece.... mola?

PATANEGRA

ah! y volvemos por Arenas y nos vamos a comer ese cochifrito de cabrito donde estuvimos Alfonso, Almanzor tú y yo (Madrigal de la Vera), y esta vez comemos afuera que tienen buena sombra y el Pico Almanzor de mirador. :wink:

Nebari

Connnnnio pero ande quedamosssssss, mucha rutilla, mucha curvita pero...... nos vemos en marcha frenazo en sexo y a dar marcha atrás?????
Joeeeeer que no es ancha Castilla!!!!!

PATANEGRA

Joer Neba, a las 11,30 nos llamamos y nos contamos por donde andamos..., te copio otra vez la ruta

CitarPlasencia, Valle del Jerte, Barco de Ávila (miraré el tema de la posada), Parador de Gredos, Venta el Rasquilla, Puerto El Pico, Arenas de San Pedro, comidita de cochifrito de cabrito en Madrigal de la Vera, vuelta por la Vera o por donde me de la gana que pa eso vuelvo solo... fale?

tú, a que hora tienes pensado salir?, me esperas dentro de la ruta donde tu me digas, yo siempre voy a tu encuentro... :oops:

Pero recuerda que tengo que mirar un poco lo de los hoteles que ya los tengo localizados (los dos están en Barco de Ávila)..., en fín, cuenta tú...