Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rulos Extremeños

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 27, 2004, 04:14:55 PM

PATANEGRA

Pue eso, que mañana sábado 28, me voy a dar un rulo con "La V" por la Sierra de Aracena -Jabugo-(Huelva), ya que tengo allí concentrado a Los Guarros Team GP para que me bajen grasa y pillen más jamón.

Sobre la 12h. estaré en Jabugo o en Fuenteheridos (Fuenteostiados), ya que este último pueblo por razones personales..., me trae muy buenos recuerdos moteros y muy buenos "jumos" ya que allí se cultiva mucho, pero mucho mucho la COLIFLOR (en fin, que la cabra siempre tira al monte).

Quedáis todos por enteraos... :P

PD: Silva, a ti te queda cerca..., yo me quedo a comer..., pero si no puede ser... pos pá otra. :wink:

Nebari

Muy buena zona de carreteras, jamones y muy verde , si señor. Que usted lo disfrute todo  :wink: pero con mesura  8)

rossa91

Esa ruta paece patanegra lastima de finde con temporal...pero Pata...

jjmmsilva

Joder Pata  :? de haberlo sabido claro que me hubiera apuntado, pero este finde trabajo y a estas horas no puedo cambiar el día  :cagada:  bueno otra vez sera.  :lol:  :lol:

La carretera de Huelva es una pasada, buen firme, poco trafico y una cantidad de curvas, guapas guapas.

Que te lo pases bien, y cuidadin ve siempre por lo negro.

PATANEGRA

OK Silva;... esta tarde hacía mucho viento por aquí..., pero acabo de subir de preparar "La V" y el viento ha cesado, pero hace un frío de cohones!!! (con el goretex, y los calzoncillos del abuelo, too solucionao); para mañana pintan "huevos fritos" con frío, asi que calentando las BETÉ-12/20, pues a disfrutar de todo, eso sí, siempre por lo negro... y sobre todo por el negro de tu carril... :P

Nebari..., es que los del "centro" vivís a una altura de cojones, como no os va a nevar???..., que mala suerte!!! :P  :P  :P

Citarde finde con temporal...
... ande ROSSA???, juas, juas... :P

rossa91

... ande ROSSA???,

Pues creo que nos quieren poner en el ''punto de hielo'' por las tierras del este, que es donde hace frío de pelotas...pero es mu wonito...si encontramos una chimenéa...
donde calentarnos...jijijiji.... hablamos de rutas por las tierras de las coliflores
y el morito wueno que venga también... juas juas juas

Nebari

Por cierto ande andará??????  8O
José Albertoooooooooooooooooo.....

PATANEGRA

Creo que fue a Paguí de la france a encargar un bebé... o era trabajo???, da igual, siempre te la acaban metiendo estos letrados... juas, juas... :P  :P  :P

rossa91

Creo que fue a Paguí

El glamour...  

Nebari

Joeeeegg, dijo que se iba un fin de semana a Paguisss...... a veg si esto va a seggg como el pagggto de la bugggga, jejejeje. A tout tal leurrrrrrr. (No hay nada como el dominar el idioma extranjero :whistle: )

PATANEGRA

... a lo mejor..., es un deshaucio en Fuenlabrada o Pinto, si se ha tirao el "moco" el muy morito weno... :evil:  :evil:  :evil:  :D

PATANEGRA

Pues otro en casa también. Frío por la mañana pero mucho sol despues, buenas curvas, muy buenas y sin comerme ni una...jejejeje, un día redondo...

y como no!!!, yo haciendo siempre amistades...

... a este cochino-jabalí, lo el fichao para Guarros GP Team..., temblad "centollas"...

La Plaza Mayor de Fuenteostiados (Huelva)... y que agustito se estaba al sol...

Antoniovfr2003

Joe Pata, ese cochino es por lo menos un Honda Jabugo VFR. Menuda planta tiene el jodio. :palmada:  :risa7:

Un saludo. :adios1:

yvo1

8O  8O donde esta ese cochino?????? 8O  8O

Ahhhh, ya lo veo, creia que era el Pata!!! :lol:  :lol:  :lol:

Supongo que le habras dejado el papelito con la direccion de nuestro club, aunque si entra, no creo que salga........ :roll:  :roll:

Me alegro que tambien disfrutaras del dia.
v´sssssss

Nebari

Jejejeje, el cochino ese tiene los díás contaosssssssssss. Menudos perniles, jamones, lomos y salchichones saldrá de tanta masa muscular. Pataaaaaaaaaa, que no se atocine, por diossssssssss. Masa muscular, mucha masa muscular es lo importante!!!!  :dance:  :dance:
Ma legro que todos en casita y con mosquitos entre los dientes  :wink:

rossa91

Que jodiiiio as kdddao con el sol...FUENTEHERIDOS

nosotros en cambio hasta los copitos de nieve hemos tenido de compañía...¿os lo vais a comer? pobre marrano...pero tie que estar tan wueno

PATANEGRA

Debido a la multitud de privados que he recibido, desde aquí os informo a todos, que este finde NO HAY RULO...
El próximo, ya os avisare, máximo de plazas 50, por riguroso orden de inscripción... :evil:

PATANEGRA

... perdón rectifico: máximo de plazas, 150 (ni una más)

Nebari

Cuando????? donde????? Trronnnnn, ponme al día que estoy perdío. Una kdd´ita y sin enterarme????? En Estremaura????? devorando chacinas y embutidos ......Cachis los morossssssss. Cuenta conmigo!!!!!

PATANEGRA

Bueno..., pues los Extremeños (Silva, su hijo y menda) se van a dar un rulito por sus Tierras Altas..., que ustedes disfruten también...hala!!! :P