Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rulos Extremeños

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 27, 2004, 04:14:55 PM

PATANEGRA

Mandamé un privado con el telf. de casa y luego te llamo, ahora tengo que irme...

Nebari

Que mamonasssssoooo!!!!!.
Venga, a las 11:30 de la manana estoy en Barco de Ávila y nos damos un toque (a las 11:30 paro y te llamo) que, como te decía, ocho ojos ven más que dos y si encima son miopes....... Y SIN GAFAS!!!!! Eres capaz de aparecer en Burgos de Osma esperando a la serpiente multicolor de uVessssss, toas rojas, camino de Logrono. ¡¡¡¡¡¡Joerrrrr teclado internacional que se me ha puesto, y el solo!!!!!  8O  8O  8O
Tecnología punta, jejejeje  :wink:
P.D.: Tu relées los post para saber donde hay que ir, verdad!!!!

PATANEGRA

CitarP.D.: Tu relées los post para saber donde hay que ir, verdad!!!!
NO, suelo llamar a la G.C., no te j...,  :lol:

Oye, que a lo mejor me levanto (según me de) antes y estoy a las 10.30 en Barco..., mare mía, seguro que TE tendré que esperar... :P

Nebari

Tronquete, tengo 240 kilometros desde Rivas va hacia Madrí, claro que si hasta Barco de Ávila. Voy a salir de casita a las 8:00 ..... a las 11:30 paro y te digo por donde ando (ma o meno por Navalcarnero), jajajajja. Te vas a matar a cervecitas, compañero jajajajaja.  :wink:
Sabes que mi puntualidad ronda sobre los 30 minutos  8) Y si no te lo crees habla con Xan, que casi le arrestan por indigente  :evil:

rossa91

Jooor... que rulo más extramaño...''La conexión Arenas'' ¿que viene PP? amos no jodas Rafa...necesitais que os oriente.......

PATANEGRA

CitarTe vas a matar a cervecitas, compañero jajajajaja.
... tranquilo apañero, que yo con maría nunca me aburro... y si encima me chupo unas rubias, mejor, que mejor...

Por cierto Neba, solo quedas tu este finde en Madris, too los demás han desertao!!!, pues en el foro parecéis MÁS, jejeje

Seguro que están "ahorrando" pá La Rioja..., eso está bien., suerte los que no tenéis bodas, ni comuniones... :evil:

rossa91

Por cierto Neba, solo quedas tu este finde en Madris, too los demás han desertao!!!, pues en el foro parecéis MÁS

......................................
............................................................
...........................................................
..........................................................
...........................Madris, ¡Claro que si!  

juas juas

PATANEGRA

... uno en casa. Muchsa calor, pero solo al llegar a mistierras... :evil: 42º en carretera.

He hecho los deberes, y tengo precios, los findes de Octubre que tienen libre. etc. etc. ..., ya lo colgaré en el post correspondiente..., y ahora a beber mucha agua, mucha agua, mucha agua...

Neba, vaya kddilla más cojonuda... eh! :wink: , el el nota de la bandit..., pues eso "pánota"...jejejeje, apañeros, hemos salvado "una o dos vidas", jajajaja :lol:

Nebari

Y además que sí...... animalitos!!!!! De una vespino a una R6 quería subir el muchacho  8O . Andaba algo confundio, y la parienta (mu maja ella) que no montaba.......en la moto. Eg que...tengo dudas.... Eg que no sé.......
Menos mal que Pata con su labia caracteristica los ha encauzao!!!! Al final san dao un golpe de pecho y lo han comprendido. Y van a plantar!!!!!!  :petaboing:
Sobre hoteles, precios disponibilidades de lo que nos ha movido para salir este sábado  8)  y demás.....ya  os contará Pata, que se ha auto-convertido en organizador de la Aniversiada, jejejej  (Pata te dejo que me .......  invites, jajajajja) De aquí sale algo muy bueno, eso seguro  :wink: Cuenta conmigo para ayudar  en lo que sea:wink:
Pero ha sido un sábado majo, majo,  con una mu buena compañia y un tiempo cambiante. Joeeeerr .... vaya chupa nos ha caido volviendo a Venta Rasquilla  del Barco de Ávila 8O  8O y la caló que hacía según volvía a la realidad del junio mandrileño  :evil:  :evil:  :evil:
P.D.: He batido mi record de autonomía, 235 kilómetros  :dance:  :dance:  :dance:  cuando he metido la reserva  8O  8O  8O con una
VFR del 92!!!!!  Eso sí, a 120 de marcador, por si las moscas, verdad Xan!!!!!!
En definitiva..... "tres bien" o incluso cuatro, diria yo!!!!!
Para repetir mañana mismo!!!!!!

PATANEGRA

Bueno, este post estaba muy caído y este Sábado 31 (bajan las temperaturas), me pienso dar un rulito por donde siempre, pero al revés que las otras dos últimas veces..., es decir, La Vera, Arenas, Pico, Rasquilla, Parador Gredos y comida en el Manila... judías blancas de Barco y chsuletón... y bajada a casa por el Valle del Jerte.

El guante de Javi, por la sierra de Aracena..., cuando pasen los calores, ahora es mejor tirar para Gredos sin salirme de la sombra...

Alguién se apunta al rulo???..., sino, no problemo, "La V" y menda se lo pasan siempre de coña. Además coño!!!, que necesito "manejarme"...  :lol: :wink:

Nebari

Pues ya sabes Pata que yo estoy siempre presto y dispuesto a una buena compañía, un buen rulito, una buena rueda y unas buenas curvas, pero me parece que este fin de semana ... me toca una inmejorable compañía  :wink: , un buen rulito con el aspirador por casa, la rueda que me marque Raquel   :bienn:  :bienn: y las curvas ...... bueno.... sin comentarios.
Siempre es interesante ver el camino en los dos sentidos.
Quizá la semana que viene, ya veremos.

biker57

Pues no va a poder ser Pata.... ya sabes me pilla pelín lejos, je, je, je... pero espero que disfrutes.... que seguro que si..... ah y andate con cuidao con esas judias.... que luego te entrará el Vtec en alguna curva y verás que susto  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Disfruta majete ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Pues me venia de coña, ya que el sabado no trabajo por la mañana y la tarde se podria arreglar, pero este sabado tenemos Supercross en mi pueblo y el menda esta de secretario de la carrera, asi que me toca currar.
Si te apetece acercarte el evento empieza a las 22,00 h. y despues de las carreras hay fiesta hasta que el cuerpo aguante. (Tino y Marcelo (el que estuvo en Pinguinos) ya se han apuntado) Por el alojamiento no te preocupes.

Y esto va para todos los que quieran venir.

PATANEGRA

Gracias Silva... lo he leído tarde..., me imagino que ya habrán terminado las carreras..., Sr. Secretario,jejeje :wink:

PATANEGRA

Bueno, pues mañana sábado me bajo a la Sierra de Aracena a comer; sobre las 12-12:30 estaré por Fuenteheridos..., o en el Bar el Cruce...

Nebari

Pata, te cuidadín mañana que en Huelva ayer estuvieron 4 grados bajo cero y en la sierra seguro que habrá hielo y humedades  :wink:

biker57

ala, ala, a disfrutar.... pero como dice Ramón ojito con eso que brilla en el asfalta que no es oro, es ostia segura....

que ud lo pase bien  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

... Andrés, Neba, tendré cuidado majetes...; mañana pal sur, va a ser un día de puta madre pa rular en moto..., y es que la amotos no son pal verano coñio!!!, con la caló que hase... :wink:

JAVI-SVQ

Bueno Pata,.......pues q lo pases bien.

Ya me gustaría poder ir y hechar unas curvas juntos, pero de momento como sigo  en dique seco, toca esperar. Quizás la semana q viene........ :cry:  :cry:  :cry:

Pásalo bien!!!!!

V.ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Patanegra, buenos recuerdos los de las fotitos. Yo este Sabado tengo asuntos cofrades, pero el que viene nos vamos los de LaKausa a Rota, Sabado y Domingo, asi que ya sabes.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.