Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rulos Extremeños

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 27, 2004, 04:14:55 PM

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Bueno, pues mañana sábado me bajo a la Sierra de Aracena a comer; sobre las 12-12:30 estaré por Fuenteheridos..., o en el Bar el Cruce...

PATA, en éste bar estuvimos tomando un refrigerio cuando bajamos el año pasado a Jerez "acortando" por Lucena, no ??.

Pués espero que hayas tenido un bonito día de ruta y papeo.....

Hoy salimos a dar una vuelta Oscar, Monik y yo,  comimos en una terracita al borde de La Mar y terminamos en camiseta,  del calor que hacía........un día precioso, mucho sol, buena temperatura,  ruta bordeando toda la peninsula del Morrazo......navajitas, mejillones y pescaditos fritos........en fín un suplicio...... :wink:

Sigue recuperandote..............

PATANEGRA

... pues NO Ernesto, te estás confudiendo con el Bar de la gasolinera que paramos en el "Ronquillo" a 50 kms. de Sevilla, pero no me extraña que te equivoques porque se parecen mucho... :wink:
Éste, está en la carretera que va de Badajoz a Huelva, al laito de Jabugo.

Javi, lo importante es que tengas pronto la burra..., ya habrá otros días... :wink:

Giovanni, después de años ya se de tu "pasión" por las pasiones cofrades..., se nasareno olé!!! :wink:

Bueno el rulo muy, pero que muy wapo, buena temperatura (entre 3º al salir y 13º a la vuelta), carretera con unas curvitas, que bueno, quién las conoce ya saben de que van...

Al final..., me acompañaron la ostia de amotos y amoteros...

y a la vuelta..., sa puesta de sol con "La V", fue un broche de oro a un día cojonudo en moto, sieñor!!!

Nebari

Mucho cromao se ve en la foto del bar El Cruce, Pata. Te cuidado no te reconviertan.  :wink:

Me alegro que hayas gossssao. Ya te iba tocando salir de tanta abstinencia motera :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

Mucho cromao se ve en la foto del bar El Cruce, Pata.
... jejeje qué joío, tú siempre tirando a dar mamón... :evil:

Pues que sepas que tengo muchos, pero muchos y buenos amigos moteros con custom, son gente cojonuda (mis amigos)..., y no creas, no, que lo han intentao muchas veces pero, que NO, que yo no me veo en esos hierros mitad moto, mitad tractor..., amos que no me veo..., y tú como me ves Neba...jajajaja :lol:  :lol:  :lol:

(es en Asturias, este verano)

... hay que poner cara de malo, sino... como que no... :evil:

Nebari

8O  8O  8O Jajajaja, pinta de desalmao sí que tienes.

Lo que más mola es el casco y las gafas, hasta con chinchetas y to.  :risa3:  :risa3:

Buena gente los custom´s. Mucha pinta de bad boys, con pelos por la cintura y más tatuajes que grafittis un vagón del metro de Nueva York, pero muy buenas personas. Doy fe de ello  :wink:

PATANEGRA

... joder Neba, de los que estamos ahora solo os conozco a Lord, Biker y a ti. Flipao me queo... 8O

Nebari

Pata, la juventud que viene empujando. En na nos hacen abuelicos y nos jubilan pero ...... siempre nos quedará Casablanca y el tócala otra vez Sam  :?

:drink5: A tú salú!!!!!!

PATANEGRA

En na nos hacen abuelicos y nos jubilan pero ......
... pos va a ser eso... mira 8O

pero ..... eso si, peleones de cojones... :wink:

A tú salú!!!!!!
... a la tuya majete!!!

Nebari

Coñe!!!!! La negra ya es centenaria  :bienn:  :bienn:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:

Algún regalico  :fiesta1: tendrás que hacerla. Y no me digas que a la residencia de ancianos, que tienen más marcha que un desfile de la Legión.

Pata, creo que si envíabas a no sé que revista (estoy yo enterao como verás) un reportaje de la vida de la moto con fotos que atestiguen su ancianidad (100.000 km) te lo publicaban y te regalaban un juego de neumáticos.

juanmavfr

Es cierto Nebari, Pata, si mandas la historia de tu moto, con el mantenimiento exhaustivo, diferentes fotos de su vida y una ultima con la mágica cifra a la revista La Moto, te podrías llevar bastantes consumibles que nunca vienen mal.

Según te he ido leyendo, creo que le has hecho un mantenimiento a tu V exhaustivisimo, y viendo el estado en el que está seguro que te eligen.

¡¡buena suerte!
VFR 750 F= caña de España

rolex

Cita de: "Nebari"Coñe!!!!! La negra ya es centenaria  :bienn:  :bienn:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:

Creeis que llegará, para re-bautizarla ????

biker57

Cita de: "Nebari"Pata, la juventud que viene empujando. En na nos hacen abuelicos y nos jubilan pero ...... siempre nos quedará Casablanca y el tócala otra vez Sam  :?

:drink5: A tú salú!!!!!!

...Casablanca ?... provincia de Cuenca no ?  :wink:  :wink:

Pues Pata con los mimos que le haces a tu negra no me extraña que llegue a los 100.000 kms y la guerra que le queda por dar verdad ?.... bueno igualico que la poderosilla de Ramón,  :D ... ya me gustaría ami que mi VTEC llegue a la centena con ese lustre de vuestras monturas, si señor  :bienn:  :bienn: .... asus pieses de ustedes...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, al paso que llevas en un par de años o tres estás cantando el cumplekilómetros felisssssss y entrará en el catálogo de Museo de Ciencias Naturales, por lo de los dinosaurios lo digo  :wink:  :wink:

Lo de los kilómetros de la moto acojona un poco, cuando le echas un vistazo al cuentakilómetros y ves 1xx.xxx km. Te dices ....... "La leche!!!!!! si voy a tener que hacerle el motor ya, y parece que fue ayer cuando le hacía el rodaje!!!!" Pero luego, cuando sales con ella y le das al mango y te haces 500 o 600 de una tacada sin el más mínimo problema, con empuje y con potencia en la mano derecha ....... pasa lo de siempre, llegas a casa, te quitas el traje de torero y una amplia sonrisa se refleja en tu boca ...... "Que bien va la jodía!!!!!"

Asínnnn son las cosas. Pena por pasar a ser centenario pero alegría por ver lo bien que llevan los amotillos el chorro de kilómetros   :wink:

Ernesto ese barril hay que acabarlo. Me tomo una cervecilla  :drink5:

JAVI-SVQ

Joder Pata, enhorabuena!!!

La verdad es q tiene q ser toda una sensación la de pasar esa cifra límite. Parece q con esos km la moto ya no sirve para nada y como dice Nebari, darse cuenta q sigue como siempre, con unos miles de km disfrutados a las espaldas, tiene q ser una pasada.

En unos años espero pasar por ahí. De momento 8 meses y 18.200 km. Y llevo un mes y medio en el dique seco..... Con paciencia......

Y de cumpleaños......... El llegar a esos km a ese nivel es q cada día la tiene uno como si fuera el cumple. Dinerito y esfuerzo cuesta.......

Lo dicho, enhorabuena!.  :bienn:  :bienn:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

... no se que deciros... :oops: , me pasa como a Nebari, 6 años y parece que me la dieron ayer... :wink:

(y como va la joía cuando la he estrujado la oreja en las curvitas -acojonantes- de la sierra de Aracena, jeje 8) )

(lo de La Moto, algo mandaré..., espero que no se acojonen :roll: )