Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro moto

Iniciado por piolin218, Octubre 17, 2011, 07:35:22 PM

guerra656

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "pecha"
pero por dios,  prueba una de esas  antes de convertirte en un "agüelo bemeuvista"  

decir en este foro que has mirado una bmw,  es como decir que estabas tomando una birrita en una terraza y has girado la cabeza para ver el culo de un........... TIO.

saludos,  pecha

BMW K1200/1300R

(en la foto la 1300).O

creo que todos los "agüelos bemeuvistas" se la compran.

Que mala es la ignorancia... :roll:  :twisted:

Pd: la "coña" del asunto es que lo diga, precisamente, un forero que unas lineas más atras ha hablado de la X11 (moto en la que se fijó descaradamente la K1300R). Sinceramente, considero más de "agüelo" una CBF1000 o una TDM (sin animo de ofender, errante)

Yo no creo que nadie diga enserio que ese modelo sea de abueletes!! Menudo maquinon!!..

wookie

francu

hola tio, me alegro que vuelvas al mundo de la moto, tengo una fz6 del 2008 con 18000 km para vender, si te interesa por 4300 es tuya, por cierto, es una maravilla y esta impecable.

gasofa

Eo, Piolín, que alegría leerte con ganas activas. Haber si encuentras pronto algo a tu gusto. Estamos buscando...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Me alegro de que estés mejor.
Yo creo que una moto de 600 se te va a quedar pequeña enseguida.
Qué tal la Fazer 800?

gasofa

Eo, no caía en la fz8. Yo la probé, y me gustó más que la fazer 1000, por entrega de potencia y par, y es muy manejable. Tipo de motor y entrega muy parecido a la vfr.

A mí me gustó mucho, si no hubiese comprado el sapo, seguramente ahora tendría una fz8 blanquita de un amigo.

Ese mismo amigo, es el de Emecar, y ahora tienen una fz8 negra de demo, que va de maravilla, y dentro de poco la venderá con poquitos kilómetros. Si quieres vamos a verla, o se la pido un día y quedamos.
La única pega es que es la naked. Es como esta, pero en negro, que gana mogollón.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

uffffffffff,que dolores de peloto tengo desde que estoy mirando por ahí,descarto la 600 porque creo que en un dia no muy lejano haria corto,más que nada porque recuerdo que la cbf 600 ,me contaba mi cuñao que con paquete,dejaba ya mucho que desear,y que se quedaba muertecita, ojo, mi cuñada pesa mas bien poco....y por otro lado, desde que he visto y he tocado varias veces la rt, no me la quito de la cabeza, por lo que la próxima semana me dejarán en el concesionario de la BMW una del 2010 para probar,como me guste, voy a tener un serio problema.
Gasofa, naked no me van,aunque cierto es que sí que queria mirar la 8,y la tiger, pues tengo un compi con una 800 y está super contento,amos, que ha rejuvenecido el cabroncete uns 10 años,luego veremos el resultado.Os seguiré contando, y por favor, no os corteis y seguir dando vuestras opiniones,que me son mas fiables que las de cualquier vendedor de cualquier concesionario

piolin218

KAWASAKI GTR 1400 ABS,me encanta, pero tambien la desconozco, y creo que es pesadísima
la nueva 1000,que la catalogan como turismo, pues me da que de turismo tiene lo mismo que la vfr 1200,para mí,vaya.y no es que esté únicamente tirando para turismo, pero ya que compro, y dado que tengo cuarenta y tantos,preferiria algo que no me deje doblado tras un simple viajecillo.

piolin218

Por si alguien se ofende al verla aquí,pido perdón ,pero es que no me la quito de la cabeza 8O

holleros

Cita de: "piolin218"Por si alguien se ofende al verla aquí,pido perdón ,pero es que no me la quito de la cabeza 8O

Una gran moto.  :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

con 30cv más y sin vibraciónes....tal vez

gasofa

Eo, pruébala pero bien, ese tacto boxer, o gusta, o no hay tu tía.

Murdock

Yo no sé como irá la RT, la verdad. Pero 17650 lereles pelada de accesorios, me parece un precio totalmente ido de madre para la moto que es.
Un saludo.

Luismotokero

Cita de: "piolin218"Por si alguien se ofende al verla aquí,pido perdón ,pero es que no me la quito de la cabeza 8O
Molestar , molestar,, es un pepino de moto de la leche, van como tiros, y a la hora de curvear,, yo no sé que tiene esas suspensiones que la moto no se mueve nada,, un 10 en postura de conducción,, pero por  buscar un  "pero", el motor vibra mucho, pero por lo demás a mí también me encanta,, y si lo que buscas es una moto cómoda , yo creo que pocas hay como ella,, ánimo y ya nos contarás  :lol:

El_Uve

sin tener en consideración el bóxer.....es la mejor Gran Turismo del mercado (por postura, protecciona erodinámica, posibilidades de equipamiento).

El boxer 1200 no vibra tanto y tanto (obviamente vibra más que un 4 cilindros en línea o en V), o al menos a mi no me parecieron unas vibraciones incómodas cuando tuve la GS Adventure.

El comportamiento dinámico de la RT es impresionante para una moto de ese porte, y se puede ir muuuuuuuuy rápido por carreteras muy reviradas (el tener el bóxer "ahí abajo" ayuda...y el telelever delantero, también).

Eso sí....tras una VFR1200 vas a notar que está falta de motor por todos lados. Si eso te da igual....adelante.

Ah, el precio: puedes optar por la 2ª mano seminuevas (1 año de moto, y con 14-15 mil euros te lallevas "full"), o nueva....y de 17.650 "pelada" tampoco es eso, eh? en BMW hay que "lidiar" con el concesionario...y apretarles las tuercas, como si fueses a comprar un coche...vaya.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

Acabo de ver el post. Me alegro que ya tengas "cuerpo" para moto.

Te veo melón-melón con la RT. Yo siempre digo que las motos se compran con el corazón (con la cabeza quizás los coches), así que adelante.

Una cosa buena que tiene la RT es que si no te cuaja tiene muy buena reventa.
DISFRUTA LA VIDA.

piolin218

estoy en espera de un aviso de BMW para que me enseñen una RT de cambio por la 1600,del año 2010,supongo que de ese año y con 5000Km el precio será desorbitado, y si, precisamente me estoy inclinando por esa ,aparte de la posicion y comodidad, porque si con el tiempo no puedo ir en moto, no perder mucho dinero al revenderla,
Un apunte, para pelada,pelada, la 1200 vfr,vamos, que no te colocan dos corchos de contrapesos porque se lo prohibirian en la itv.(como la hecho dde menos  :wall: )

arczar

Buenas Piolin, me alegra mucho saber que pronto andarás en moto. Te imaginaba más jodido, como llorais los de tudela...

Por cierto, no es por joder pero un amiguete mío se cambia la fazer 600 por una vfr 1200 nueva como la que tenías y al muy cabrón le ha salido la moto nueva por 12000 euros.

hay que joderse.

piolin218

jodo¿donde la ha comprado?

wiliangualas

Cita de: "piolin218"jodo¿donde la ha comprado?
en un chino de su barrio
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.