Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro moto

Iniciado por piolin218, Octubre 17, 2011, 07:35:22 PM

Luismotokero

Cita de: "piolin218"jodo¿donde la ha comprado?
Mira este enlace que puso Wookie
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24380

arczar

Cita de: "piolin218"jodo¿donde la ha comprado?

Pues creo que la ha comprado en esta tienda que comentaba woki. Seguro que la ha comprado en Valencia. La vamos a buscar la semana que viene.

un saludo

La fazer la ha vendido por 3000. tenía unos 20.000 km y 4 años.

un saludo

piolin218

siento comunicar que ya tengo moto:BMW RT 1200,
.simplemente presentarla:

[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

( a ver esta lo que me dura)

Saludos

Maka

Enhorabuena, muy buena máquina para jartarse a hacer kilómetros.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

enhorabuena!! y disfrutala con salud esta :D

EL_JAU

Si señor... peazo maquina para disfrutar de la carretera. Enhorabuena y a disfrutarla

Saludos.

Thundercats

Claro como su amiguito o costilla se ha echado una Gold Wind.. de esasss... jejejeje..

Bonita moto Piolinnnn, cuando nos la dejas estrenar a Gasofa, Williams y a mi ????????? como hicimos con la VFR 1200

Esta vez le diremos a Williams que no lo haga a pelo.. x si acaso.. jejeje

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

moton

Joder Piolín, parece que lo dices con pena...  8)

Menudo "motón". A disfrutarla y siempre por lo negro.  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

ahora a disfrutarla durante mucho tiempo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Cita de: "piolin218"Me he decidido el probar con algo un poco más comodo y ligero, como alguna fazer,y no me importaria que fuese la 1000 en vez de la de 600,
¿alguien sabe alguna en buen estado/calidad/precio?
Tambien me han hablado muy bien de la V-Strom y de la CBF.
Ala,echrme un cable que tengo un mono de moto que me salgo.
Gracias

Enhorabuena por tu nueva moto Piolín  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

Enhorabuena a parte del uve ya nos podemos meter con otro que esta en el lado oscuro  :twisted:  :wink:

piolin218

Cita de: "Thundercats"Claro como su amiguito o costilla se ha echado una Gold Wind.. de esasss... jejejeje..

Bonita moto Piolinnnn, cuando nos la dejas estrenar a Gasofa, Williams y a mi ????????? como hicimos con la VFR 1200

Esta vez le diremos a Williams que no lo haga a pelo.. x si acaso.. jejeje

cabroncetes, que me la gafasteis por completo
Lo de pena es porque no puedo con una vfr, la mano no se me ha quedado muy bien y menos la clavicula , por lo que opte por la posicion más cómoda de la RT, ahhhh, y muyyyy ligeray...como dice moton,ojala no abandone nunca más lo negro.

FuturVFR

Que la disfrutes,... gran maquina,...

Luismotokero

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: sencillamente impresionante, hoy he estado subido en una igual,, y es una pasada, botonito para la cúpula, botonito para la suspensión, botonito para el control de velocidad, otro para la música ¡¡¡¡¡¡joder si parece una nave espacial!!!!!,, otro para los puños, otro para el sillón,,, ya puedes empollarte el manual,,,joder qué envídia!!!. Menuda máquina, ahora a disfrutarla y como por aquí somos muy cotillas, cuando la hayas probado bien esperemos un tocho bueno de sensaciones :lol:

wiliangualas

te voy a ser sincero....me importa una mierda la moto que te hayas comprado.

lo que me siento feliz por ti es que te hayas recuperado (aunque no del todo)
me alegro que se sigas con ganas de volver a las dos ruedas
te felicito por que ya tienes un montura...
pero sobre todo,brindo por que despues de todo lo que te paso ,estas entre nosotros
asi que esta va por ti
:drink1:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"te voy a ser sincero....me importa una mierda la moto que te hayas comprado.

pero sobre todo,brindo por que despues de todo lo que te paso ,estas entre nosotros
asi que esta va por ti

+1
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piolin218

Cita de: "wiliangualas"te voy a ser sincero....me importa una mierda la moto que te hayas comprado.

asi que esta va por ti
Pero Willi, como me dices estas cosas sabiendo lo sensible y moñas que yo soy,que se me han puesto los pelos de punta, anda ,tontorron, que cuando te vea......
gracias a todos por vuestros comentarios, y,aunque tenga una BMW,seguiré por aquí,como ya sabeis alguno ,estoy por más foros, pero ninguno como este,de verdad.
Os quiero, bribones.

ferran_zz

Enhorabuena por el maquinon.

Ahora no la arrugues  :twisted:

:)

pecha

jodooooooo maño,   si te has comprado una moto de "señor mayor" jejejeje   (yo sinceramente te veia en una cbf 1000 S)

vete contandonos tus impresiones sobre los "pucheros", las crujidas de las revisiones  (no en el recambio que es mas barato generalmente de lo que la gente piensa)   ahhh  y recordarte que eso que te has comprado no es un motor honda, asi que de vez en cuando hay que mirar el ojo de buey del aceite, jejejeje  (eso te lo digo en serio)

el que mas se alegrara de tu eleccion seguro que va a ser el uve,  que ya va a tener socio para repartir los "palos" habituales que les damos a las bemeubles, jejeje.

bueno, me alegro de que estes en condiciones de poder volver a subirte a una burra, y ahora a disfrutarla,  pero EXCLUSIVAMENTE por lo negro :wink: :wink:  :wink:

un abrazo y muchas uvesssssssssss

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

piolin218

no,la mia no lleva tanto botoncito,bueno,alguno si, aunque con que solo llevase el de la pantalla,con ese, estoy ya supercontento,
...y como no pienso quitar las maletonas laterales, lo primero que hice fue comprar un litrillo de aceite con su estuche y ¡ ala !,a la maleta de fijo.
mis primeras impresiones:el motor extraño, es el modelo 2010 por lo que ya no vibra casi(casi)algo a la arrancada,ruidoso para mi gusto, pero agradable,le falta chicha,aunque a mí de momento,me sobra más de la mitad,que voy viendo barrancos por todo donde paso.
pero se puede ir muy rápido, la moto, ciclo,peso, posición,etc, invita a ello y con una seguridad pasmosa,
Siento no poder dar unas impresiones más precisas,pero,joer,que voy cagao de miedo,y con mi lado izquierdo aún muy flojete,no me atrevo a salir con frecuencia.