Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro moto

Iniciado por piolin218, Octubre 17, 2011, 07:35:22 PM

Luismotokero

Cita de: "piolin218"no,la mia no lleva tanto botoncito,bueno,alguno si, aunque con que solo llevase el de la pantalla,con ese, estoy ya supercontento,
...y como no pienso quitar las maletonas laterales, lo primero que hice fue comprar un litrillo de aceite con su estuche y ¡ ala !,a la maleta de fijo.
mis primeras impresiones:el motor extraño, es el modelo 2010 por lo que ya no vibra casi(casi)algo a la arrancada,ruidoso para mi gusto, pero agradable,le falta chicha,aunque a mí de momento,me sobra más de la mitad,que voy viendo barrancos por todo donde paso.
pero se puede ir muy rápido, la moto, ciclo,peso, posición,etc, invita a ello y con una seguridad pasmosa,
Siento no poder dar unas impresiones más precisas,pero,joer,que voy cagao de miedo,y con mi lado izquierdo aún muy flojete,no me atrevo a salir con frecuencia.
Pues a disfrutar del momento , sigues bien y con ilusión de seguir andando en moto, y además te lo consienten,, qué más se puede pedir??? :lol: Sigues vivo, porque estás recuperándote y por poder seguir montando en moto, no puedes pedir más. Así que poco a poco y con mucha paciencia compi  :wink:

MIMIVFR

Vaya, he llegado tarde.
Yo tengo la GTR1400 y... la deberías haber probado. No sé cómo estás físicamente (por lo que he leído por el post) el único "pero" de la moto, efectivamente, el peso EN PARADO, (si eres grande no es problema) porque una vez en movimiento va sobre raíles. Eso sí, sabiendo que llevas una moto de más de 300kg y sabiendo cómo meterla en curvas pero todo lo demás ¡¡¡¡10!!!! bueno si algún día quieres verla in situ me dices.
Algún compañero con rt ha salido con los compañeros de gtr´s y se ha vuelto a casa arrepentido jajaja. Motor impresionante, mecánica super fiable, y sobre todo 4 años de garantía y un comportamiento 10 postventa ante cualquier problema, que no los da.
Lo dicho si algún día te apetece una vueltecita me dices.
P.D: me alegro de tu recuperación.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

piolin218

Cita de: "MIMIVFR"Vaya, he llegado tarde.
Yo tengo la GTR1400 y... la deberías haber probado. No sé cómo estás físicamente (por lo que he leído por el post) el único "pero" de la moto, efectivamente, el peso EN PARADO, (si eres grande no es problema) porque una vez en movimiento va sobre raíles. Eso sí, sabiendo que llevas una moto de más de 300kg y sabiendo cómo meterla en curvas pero todo lo demás ¡¡¡¡10!!!! bueno si algún día quieres verla in situ me dices.
Algún compañero con rt ha salido con los compañeros de gtr´s y se ha vuelto a casa arrepentido jajaja. Motor impresionante, mecánica super fiable, y sobre todo 4 años de garantía y un comportamiento 10 postventa ante cualquier problema, que no los da.
Lo dicho si algún día te apetece una vueltecita me dices.
P.D: me alegro de tu recuperación.
no la he probado en marcha, aunque estuve moviéndola en la tienda que la tengo al ladito de casa, y ,efectivamente, el peso se nota ,incluso su precio más barata que la rt de segunda mano,la putada es que mi lado izquierdo se me ha quedado sin fuerza,aún estoy en rehabilitacion y musculando,quien sabe si algún día estaré al 100%.Per de momento, me esta dando la RT muy buenas impresiones,¡ A ver si me he vuelto rarito !

MIMIVFR

Jajaja, rarito nada, es una señora moto, pero la GeteRRe hay que probarla, bueno pues a recuperarse pronto entonces.
Si necesitas algo para rehabilitar fortalecer me comentas que... algo entiendo... :roll:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

gasofa

Eo, me alegro mucho te tu determinación y fuerza para volver a la moto, enhorabuena. A disfrutar de ese muebleuve... y no te vuelvas tan rarito como el_uve... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr