Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BIODRAMINA 2011 13/11/2011

Iniciado por wookie, Octubre 24, 2011, 03:30:48 PM

Sonic

Cita de: "Niko"Sonic. ¿Cuáles son exactamente tus planes? ¿Interceptarlos el domingo? Es para saber si me puedo unir contigo y Toyi.

Hombre como la quedada empieza y termina el domingo pues va a ser que sí... que les interceptaremos el domingo... además el sábado por la noche trabajo (que no, que en ninguna esquina ehhhh vicioso).

Claro que puedes unirte, para la ruta digo... es más, has de venir con nosotros... lo único que como es la primera quedada de Toyi de verdad, y se marea fácilmente, no pensaba hacer la ruta típica mía de salir por Crvillente y pasar por Novelda, Tibi y Jijona porque acabará echando la pota dentro del casco antes de llegar ni siquiera a la Carrasqueta... así que igual te aburres... pero bienvenido estás...

Tenemos que ver a qué hora tienen previsto llegar a la Carrasqueta los Chès y ajustar nuestra salida a ello...

¡¡Pronúnciense Murciélagos Chupagintonics!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ok. Voy a ver si se anima algún murcianico más. Últimamente estamos quedando para salir en la gasolinera que hay a la espalda del Zig-Zag, ya que enfrente tiene una confitería-cafetería para desayunar (Collado). ¿Os viene bien salir desde allí? Cuando sepas la hora de salida me la dices.
Socio MGM Nº 10505.

buho

Cita de: "Kurry"en cuanto al tema de almorzar si Buho nos proporcional alguno bien y si no yo conozco en Genovés uno dosde vamos nosotros cuando hacemos esa rutilla.

Yo estos dias estoy en Madrid, pero el lunes regreso y me pongo al lio.

Un saludo :uvves:

Sonic

Cita de: "Niko"Ok. Voy a ver si se anima algún murcianico más. Últimamente estamos quedando para salir en la gasolinera que hay a la espalda del Zig-Zag, ya que enfrente tiene una confitería-cafetería para desayunar (Collado). ¿Os viene bien salir desde allí? Cuando sepas la hora de salida me la dices.

¡¡Qué se pronuncien los Chès!!

Y así echamos cuentas a fin de saber a qué hora debemos "zarpar"... la gasolinera sirve perfectamente como punto de partida...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "buho"
Cita de: "Kurry"en cuanto al tema de almorzar si Buho nos proporcional alguno bien y si no yo conozco en Genovés uno dosde vamos nosotros cuando hacemos esa rutilla.

Yo estos dias estoy en Madrid, pero el lunes regreso y me pongo al lio.

Un saludo :uvves:

:ok1:  :ok2:

Niko

1. Wookie
2. Ansanga
3. Biker57
4. Sonic
5. Toyi
6. Damohe ??
7-Juanma
8-Josele
9-El Karrasqueta Racing Team( Viçi, juan, Cesar, Kurry y alguno mas, ¿¿¿Pug???)
10. Niko
Socio MGM Nº 10505.

Sergi-k12s

Si no se tuerce la cosa.......

1. Wookie
2. Ansanga
3. Biker57
4. Sonic
5. Toyi
6. Damohe ??
7-Juanma
8-Josele
9-El Karrasqueta Racing Team( Viçi, juan, Cesar, Kurry y alguno mas, ¿¿¿Pug???)
10. Niko
11. Sergi
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Sonic no se donde nos interceptareis los murcianos pero si almorzamos por terrateig mas menos calcula tu mismo lo que costara llegar desde ese punto a donde acudas saliendo sobre las 11 de almorzar! :wink:

Kurry

Esta tarde vere el tema comida.

wookie

1. Wookie
2. Ansanga
3. Biker57
4. Sonic
5. Toyi
6. Damohe ??
7-Juanma
8-Josele
9-10-11-12El Karrasqueta Racing Team( Viçi, juan, Cesar, Kurry y alguno mas, ¿¿¿Pug???)
13. Niko
14. Sergi
15. Peleja
16. VfrLopez

Sonic

Cita de: "wookie"Sonic no se donde nos interceptareis los murcianos pero si almorzamos por terrateig mas menos calcula tu mismo lo que costara llegar desde ese punto a donde acudas saliendo sobre las 11 de almorzar! :wink:

De acuerdo... creo que lo tengo claro el cómo actuar...

De todas formas, hoy he caído con un catarrazo del copón y si no mejoro antes del fin de semana como que no voy a tener muchas ganas de acudir... ya os mantendré informados...

:evil:

Vfrlopez

Cita de: "Sonic"
Cita de: "wookie"Sonic no se donde nos interceptareis los murcianos pero si almorzamos por terrateig mas menos calcula tu mismo lo que costara llegar desde ese punto a donde acudas saliendo sobre las 11 de almorzar! :wink:

De acuerdo... creo que lo tengo claro el cómo actuar...

De todas formas, hoy he caído con un catarrazo del copón y si no mejoro antes del fin de semana como que no voy a tener muchas ganas de acudir... ya os mantendré informados...

:evil:

Tendrás "eggs" de no venir. :evil:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Pues....en lo que a mi respecta, todavía no se qué haré... :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Pues....en lo que a mi respecta, todavía no se qué haré... :?

+1  :?:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Qué pasa ...que dan agua por la zona????  :lol:  :lol:

Teneis que ponerle a la motos lacitos rosas  :evil:

rasa

Cita de: "Nebari"Qué pasa ...que dan agua por la zona????  :lol:  :lol:

En mi caso ni el agua ni los lacitos me dan miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero no me apetece :(
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

A mi no es el agua lo que me fastidia: es no tener ropa adecuada (de mi talla, vamos). Si de aquí al finde la consigo(a ver si un colega me la deja...o me la vende medianamente baratita, que no me haría demasiada gracia gastarme unos 400-500 euros entre pantalon y chaqueta)....guay. Si no, pues tocará dejar aparcada la moto.

El_Uve

Tras mantener una conversacion telefonica en la que he podido conseguir un traje de cordura de mi talla, al menos para este finde,"apúntome"

1. Wookie
2. Ansanga
3. Biker57
4. Sonic
5. Toyi
6. Damohe ??
7-Juanma
8-Josele
9-10-11-12El Karrasqueta Racing Team( Viçi, juan, Cesar, Kurry y alguno mas, ¿¿¿Pug???)
13. Niko
14. Sergi
15. Peleja
16. VfrLopez
17. El_Uve
:D

Sergi-k12s

Cita de: "rasa"

En mi caso ni el agua ni los lacitos me dan miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero no me apetece :(

venga, anímate que me tienes que dar rueda......
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

TOBALO

1. Wookie
2. Ansanga
3. Biker57
4. Sonic
5. Toyi
6. Damohe ??
7-Juanma
8-Josele
13. Niko
14. Sergi
15. Peleja
16. VfrLopez
17. El_Uve
18. Tobalo ( si no llueve, la última ya sabeis lo que me paso )