Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cleo dice.... Hola!!

Iniciado por Cleo, Febrero 27, 2004, 09:54:50 PM

Cleo

Hola. Me han convencido para que me presente y aquí estoy. Soy Cleo (Raquel) la jefa suprema de Nebari, eso dice él. Aunque no os conozco he oido hablar mucho de vosotros y además bien. Según creo nos veremos pronto en Galicia con el permiso del tiempo (meteorológico, claro).
Mis andanzas moteras no son tan continúas como las de mi chiqui pero alguna aventurilla hemos pasado juntos. Como sé que habrá más chicas en el viaje a Galicia espero ponernos de acuerdo para controlar a estos "desalmados" que nunca piensan en el "paquete", es decir nosotras (al menos la mayoría porque sé que alguna chica maneja desde el asiento delantero). Os mando "saludines"  y nos vemos en Allariz.
CLEO.

obiwan

HOOLLLLaaaaaa CLLeeeoooooo!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:
Yo soy Oscar...... el aseao, el limpiiito. Una muda diaria y duchita, eso si, haga falta o no, y ya se sabe, no es más limpio quién más limpia, sino.......... como era?
Bueno, que aquí tienes tu casa (je je). Me alegro de conocerte  :D

rossa91

¡Hola Cleo!, yo soy Leo...
es un placer saber de ti...yo en cambio todavía me lo estoy trabajando que ella se anime a presentarse...es algo timida...pero se rie mucho

Pue como es habitual que los nuev@s se paguen una ronda ''pa toos'' me pido un vinito...

Un placer... que competencia más grande...bueno no tanto por que algunas usan el ''metodo''

Ciiaaaooo

xanvfr

Benvida Cleo (¿PatraNegra?) ;-)
Da gusto ver la cantidad de gente que se está apuntando, incluídas vosotras, las Autoridades.
Ya casi somos todos de la familia. Pasa al fondo de la barra y paga esas birritas  :drink8:
Nos vemos en Allariz.  :bounce:  :adios1:

jjmmsilva

Bienvenida Cleo

Cuantas chicas hay ya en el club, venga unas birritas que paga Cleo. :drink1:

Un besote y ya nos conoceremos en Allariz.

salvavfr

Encantado de conocerte y bienvenida al club.
Espero que nos conozcamos en Allariz ya que la intencion es estar alli con mi "costilla"
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

PKS

Bienvenida Cleo :palmada: .....Esto se anima cada vez más. :fiesta3:
Ya me estoy poniendo nerviosa con el viaje a Allaríz, no se nos va a poder aguantar. :wink:
Que nadie se asuste, prometemos portarnos bien y no mandar mas de lo habitual. :dgt:  :dgt:
Bexxos y birritas. :drink5:
El método

Tero

Bienvenida al club  :bounce:  :bounce:
A Nebari ya lo conocemos  :adios1: , ahora tambien te conoceremos a ti en Allariz  :fiesta3:
Esto de que vengais todas las sufridoras  :girl:  :girl: ,  tiene una ventaja, asi no se me escaparan   :bienn:
Pasate al fondo y nos tomamos una birra  :drink8:

Antoniovfr2003

Hola Cleo.

Bienvenida y encantado de que estes por aqui y de que las sufridoras os vayais haciendo oir.

Un saludo.

Nebari

Hola Cleo, bienvenida..... joeeeeer que ya está bien de darme capones debajo del pelo por no responder, leite!!!!!
Esta rondita la pagas tú, vale????
Ahhh y Ernestina es de cartón piedra, no vayas a pensar que ......
Besos  :D  :D  :D

Cleo

Muchas gracias por la bienvenida tan simpática  :angel:  y espero estar más por aquí si me dejan un cacho de ordenador.
Contar con las copitas que, por supuesto, corren de mi cuenta.
PKS ....ok  :wink: prometemos ser buenas y no dar mucha caña.

salvavfr

Ramon que Ernestina sea de carton no se, pero que de piedra me quede yo cuando la vi eso si :evil: es bromaaaaa.
Esperemos que no nos den mucha caña en Allariz :? , aunque sin dar mucha ya nos ponen firmes, asi que si se empeñan igual nos hacen cuadrarnos  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

Bienvenida al grupillo!!!!!!!!!!!

Juel! qué ilusión! cuantas chicas!  :D eso eso, así podremos meter más caña!  :P  :wink:

Disfruta un montón del foro!

Un saludín!
Bel

davidvfr96

Pues que decir Dña. Cleo!!

BIENVENIDA Espero conocernos prontoya que si eres como Neba.....Entonces cojo.....!!!

En serio, me alegra saber que se apunta cada día más gente, en especial las autoridades!! :dgt:
Lo dicho, bienvenida y sintete en tu casa.

Esas cervecitas!!! que Riiicas!!! :drink8:  :drink2:  :drink7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

¡Bienvenida Cleo!
Cada día somos más. Me dá mucha pena no poder ir a Galicia a conoceros, pero el trabajo manda, supongo que en otra ocasión será.
Me dá una envidia :evil:  :evil: saber que os vais a conocer y pasar unos días tan buenos.
:roll: Ya nos tocará a nosotros, supongo.
Un beso, y saluditos del sur.

silvestre007

Bienvenida Cleo:

Aki un vecinito que espera pronto darse a conocer. Lo de Galicia dificil ya que estare de viaje, a ver si en otra ocasion. Tengo que convencer a mi autoridad a que se anime a escribir, porque a montar en moto siempre se apunta, rara vez salgo sin ella. Bueno pues eso que a ver si nos vemos.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

MIKE

Hola Cleo,

Te doy la bienvenida y te mando un besito grande,

Al final estos chicos siempre se salen con la suya mucha Autoridad mucha Jefe Supremo pero a la hora de la verdad solo palabras, hacen lo que quieren con sus niñas, sus motos......

Espero conocerte pronto,

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Saludos
Mike
Autoridad de....

PATANEGRA

Bienvenida Cleo..., pasa, pide unas birras pa todos y prepara guita que ya somos muchos... pagas tú... :P

Un placer tenerte por aquí, y en nada nos conocemos en Allariz...; tienes un marido muy majete..., a ver si es verdad que te lo mereces... :evil:

biker57

Bienvenida Cleo, te saludo desde Valencia.

Bueno, yo estoy ya esperando al final de la barra. Como es muy pronto, si acaso en lugar de una birra ami me pides un cafelito eh?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]