Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

busco vfr

Iniciado por letalcop, Octubre 25, 2011, 12:14:03 PM

letalcop

buenas..
como ya he hecho los deberes y me he presentado, os comento mas o menos lo que busco cotejando los precios que estoy viendo en el mercado.

busco:

algo posterior a 06,   el color no es una premisa importante
preferiblemente con menos de 20000 kms
si lleva maletas originales laterales mejor
si tiene abs mejor
extras que puedo valorar.. los puños calefactables o el indicador de marchas, ruedas nuevas, etc..

las he visto con todo esto en precios cercanos a 6000 €, que es mas o menos lo que puedo llegar a pagar..

si alguien tiene algo que cumpla estos requisitos por favor enviadme un privado o un mail..
letalcop007@hotmail.com

saludos a todos y gracias

kingu

hola soy juan y tengo una vfr 2008 conlas tres maletas por 6000 euros negociables,si te interesa mi corrreo es johnq131@msn.com y mi tlfno 956787398 o 679129682.Un saludo.

Motobiz

Cita de: "letalcop"buenas..
como ya he hecho los deberes y me he presentado, os comento mas o menos lo que busco cotejando los precios que estoy viendo en el mercado.

busco:

algo posterior a 06,   el color no es una premisa importante
preferiblemente con menos de 20000 kms
si lleva maletas originales laterales mejor
si tiene abs mejor
extras que puedo valorar.. los puños calefactables o el indicador de marchas, ruedas nuevas, etc..

las he visto con todo esto en precios cercanos a 6000 €, que es mas o menos lo que puedo llegar a pagar..

si alguien tiene algo que cumpla estos requisitos por favor enviadme un privado o un mail..
letalcop007@hotmail.com

saludos a todos y gracias

Caray, ¿Con todo eso, esos Km. , ABS,  y ese precio?.  Yo también quiero una, y me estoy volviendo loco para encontrarla.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

letalcop

Ale, pues después de Lo que pensaba pero ya he vendido mi susi, ahora a esperar que el ayuntamiento me pague Lo que me debe y buscar una vfr..
Espero tenerla pronto. Saludos