Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pirelli rosso 2

Iniciado por xto, Octubre 26, 2011, 01:07:06 AM

xto

Hoy despues de romperme la cabeza y buscar algún resultado tanto en el club como en San google,sigo sin saber si los rosso 2 durarian 8000km y si por 20 € que me cuestan los Angel st sería mejor opción para mi conducción.
Aunque ni yo mismo sé que conducción tengo si  ¿sport o sport-turismo? :?

Mi duracción de los últimos neumáticos anteriores desde los 6000+- bt-21 a 10000km de los road 2ct,uso principal curvas de fin de semana por carreteras comarcales  y curvas por nacional (que quereis vivo en Galicia  :twisted: )

¿que hago?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

El tema de los neumáticos    es muy personal, pero a vamos, si lo que pides es consejo, te cuento mi experiencia.. los bt-21 son una puta mierda, los pilot road 2ct van perfectos, y los angel van igual que los michelín, yo los tengo montados y la verdad que muy bien con ellos, sin ningún problema,,, Así que ambos te irán pefectamente , y lo que se habla siempre, no creo que vayas a fuego, así que cualquiera de ellos  cubrirán de sobra  tus necesidades,, busca la mejor oferta  :wink:

jcap

Cita de: "Luismotokero"El tema de los neumáticos    es muy personal, pero a vamos, si lo que pides es consejo, te cuento mi experiencia.. los bt-21 son una puta mierda, los pilot road 2ct van perfectos, y los angel van igual que los michelín, yo los tengo montados y la verdad que muy bien con ellos, sin ningún problema,,, Así que ambos te irán pefectamente , y lo que se habla siempre, no creo que vayas a fuego, así que cualquiera de ellos  cubrirán de sobra  tus necesidades,, busca la mejor oferta  :wink:

+1
opino lo mismo
pero en tu caso xto , tiraria mas a por los pirelli angel antes que los road 2ct ya que por lo menos el compuesto del delantero del angel es mucho mas blando que el road 2ct y te dara mejor sensacion.

si eres de los que te gusta salir de curvas rapido, tumbar mas de la cuenta monta los diablos rosso , son la evolucion del diablo mejorados.
si vas a ritmos tranquilos, vas con carga  y no te gusta tumbar mas de lo necesario entonces pirelli angel.

He estado investigando y creo que si te va a hacer esos 8000 kilometros, el rosso 2 es un neumatico bicompuesto es lo mas parecido a la gama michelin power 2ct , de todas maneras te digo que estas semanas atras he estado rodando con un grupo de gente que monta los Angel st y por carretera de curvas de montaña iba realmente bien , mejores que los road 2ct

P.d: TU ELECCION DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE TUMBAR
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Este es el segundo neumático delantero de Pirelli Rosso II que uso en la Vtec. El primero me duró 8.500 km. No es mucho, pero el neumático es una gozada. Y en agua no van nada mal si los dejas coger tempetaruta. Ya sabes que cuanto más blandos necesitán más temperatura de uso, el margen de temperaturas es más estrecho y tardan un pelín más en alcanzarla.

Antes de poner el segundo delantero del Rosso II le puse en el tren trasero los Angel y también estoy muy contento con él. Sigue con bastante dignidá al más blando Rosso II delantero, sin dar ningún susto ni hacer una mala acción y le auguro unos 9.000 km de duración, como los Strada. Cuando me surgió la necesidá de poner el delantero y llevar ya unos kilómetros en Angel trasero me replantee poner Angel también delante, pero para igualar el cambio de ambos neumático y dado el gustirrín que me quedó del Rosso II lo volví a montar.

Para el próximo cambio, los dos ya a la vez espero, pondré los Angel. Por economía y por sacar un poco más duración basicamente porque están los tiempos muy achucaos y los bolsillos tiesos.

Maka

Yo los Angel ST solo los he probado, no los he llegado a montar en mi moto. En la ruta que hicimos con los Angel me dejaron muy buen sabor de boca pero de momento no los cambio por mis Miguelines. Si dices que le has hecho 10000km a la trasera creo que no es necesario que te vayas a los rosso. Yo en los juegos que he montado vengo haciendo sobre 8-8500km, quizas su desgaste se reduzca por ir mas con paquete y maletas.
Si te queda la cosilla prueba los Angel y si ves que no te cuadran pues tienes tiempo de volver a michelin u otra marca nueva.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

karlangas

Considera también estas dos opciones:

Dunlop Sportmax Roadsmart II

Metzeler Interact Z8

La mía traía de fábrica los Dunlop Sportmax Roadsmart, llevo 8.000 km y están dando un resultado increíble. De momento no aprecio falta de eficacia. Desgaste muy uniforme y gran sensación de confianza.
Cierto es que aún no tuve ocasión de probarlos en lluvia, pero por lo leído en algunas revistas el comportamiento es bueno.

El Roadsmart II acaba de salir y es la evolución del Roadsmart.

Yo posiblemente repita, aunque me gustaría probar también los Metzeler, en las comparativas es el que queda
en primer lugar para motos sport-turismo.

Saludos y suerte con la elección.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

JMARCO

Siempre habia montado Pirelli en todas mis motos, hasta que probé las Michelin y ya no cambio a otra marca por los resultados que obtengo al rodar con estos neumaticos (hablo tanto de los Road 2ct como de los Power 2ct).
En el cambio de Pirelli a Michelin tuve el placer de probar también los Bridgestone (bt 021), los Metzeler (z4 y z6) y los Dunlop (D208).
Si quieres algo mas de seguridad delante (yo voy rapido y con los Road 2ct voy bien) puedes poner Power 2ct delante y Road 2ct detrás, pero prueba los Michelin que no te arrepentirás.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

viejolobo

Cita de: "JMARCO"
Si quieres algo mas de seguridad delante (yo voy rapido y con los Road 2ct voy bien) puedes poner Power 2ct delante y Road 2ct detrás

Esa combinacion la probé hace un tiempo y no me gustó nada, cuando el power delante iba a su temperatura buena de funcionamiento el trasero iba por encima de su temperatura y deslizaba en las tumbadas.

Desde entonces no he vuelto a hacer experimentos con las gomas, siempre el mismo fabricante y mismo modelo delante y detras

:uvves:

vectragt

si michelin te ha ido bien y encima está comprobado que es de lo mejorcito en agua (y creo que en tu tierra de eso teneis bastante) para que te vas a complicar??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

Cita de: "viejolobo"
Cita de: "JMARCO"
Si quieres algo mas de seguridad delante (yo voy rapido y con los Road 2ct voy bien) puedes poner Power 2ct delante y Road 2ct detrás

Esa combinacion la probé hace un tiempo y no me gustó nada, cuando el power delante iba a su temperatura buena de funcionamiento el trasero iba por encima de su temperatura y deslizaba en las tumbadas.

Desde entonces no he vuelto a hacer experimentos con las gomas, siempre el mismo fabricante y mismo modelo delante y detras

:uvves:
Yo la verdad es que siempre uso y he usado, tanto delante como detrás el mismo modelo de neumatico. Pero se de gente que lleva esa combinación de Power 2ct delante y Road 2ct detras, que le va muy bien.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

xto

Gracias por vuestros comentarios más o menos era lo que pensaba,pero estoy un hecho un lio y el del taller aún me lia más.
Al final le voy a dar la oportunidad a los rosso 2,aunque no esté convencido de todo  :? .
La verdad que por duracción montaría otra vez los road 2ct,pero nunca me convenció el tacto de la rueda delantera incluso al pasar alguna curva me decía ufff casi  :cagada: .
Mi conducción no es de ir rozando con la rodilla,voy siempre solo  mis neumáticos siempre se acaban por los laterales ,aunque é de reconocer que en los road solo rozo  las letras 2ct pero no las borro y no voy cargado(solo monto el baúl cuando llevo a mi mujer que seran 2 veces al año.
En estos momentos el taller debe tener un acuerdo con Pirelli,porque es lo que me ofrece y me los deja montados en 265€ o por 305€ con unos guantes spidi str-1  :?  que os parece el precio?  :wink:

Prostata .Pero vectra como dices que aquí siempre llueve? como ya dije en alguna ocasión en Galicia solo llueve dos veces al año, pero cada vez durá 6 meses  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

CHELY

Cita de: "Karlangasvfr"Considera también estas dos opciones:

Dunlop Sportmax Roadsmart II

Metzeler Interact Z8

La mía traía de fábrica los Dunlop Sportmax Roadsmart, llevo 8.000 km y están dando un resultado increíble. De momento no aprecio falta de eficacia. Desgaste muy uniforme y gran sensación de confianza.
Cierto es que aún no tuve ocasión de probarlos en lluvia, pero por lo leído en algunas revistas el comportamiento es bueno.

El Roadsmart II acaba de salir y es la evolución del Roadsmart.

Yo posiblemente repita, aunque me gustaría probar también los Metzeler, en las comparativas es el que queda
en primer lugar para motos sport-turismo.

Saludos y suerte con la elección.

Siento discrepar compañero pero no se que tipo de conduccion llevas pero yo llevo montados los dunlop tb en la mia y si los vieses con 4000km no te lo creerias como estan...casi pa cambiarlos ya....Si que es cierto que agarran que da gusto pero quizas sea por mi conduccion porque me guste tumbar mas de lo normal y entrar fuerte en las curvas de montaña pero el desgaste es algo exagerado con los km que tiene...la lleve al taller el otro dia y hasta el mecanico me lo dijo....pero de agarre fenomenal!!

jcap

Cita de: "xto"Gracias por vuestros comentarios más o menos era lo que pensaba,pero estoy un hecho un lio y el del taller aún me lia más.
Al final le voy a dar la oportunidad a los rosso 2,aunque no esté convencido de todo  :? .
La verdad que por duracción montaría otra vez los road 2ct,pero nunca me convenció el tacto de la rueda delantera incluso al pasar alguna curva me decía ufff casi  :cagada: .
Mi conducción no es de ir rozando con la rodilla,voy siempre solo  mis neumáticos siempre se acaban por los laterales ,aunque é de reconocer que en los road solo rozo  las letras 2ct pero no las borro y no voy cargado(solo monto el baúl cuando llevo a mi mujer que seran 2 veces al año.
En estos momentos el taller debe tener un acuerdo con Pirelli,porque es lo que me ofrece y me los deja montados en 265€ o por 305€ con unos guantes spidi str-1  :?  que os parece el precio?  :wink:

Prostata .Pero vectra como dices que aquí siempre llueve? como ya dije en alguna ocasión en Galicia solo llueve dos veces al año, pero cada vez durá 6 meses  8)

tenme informado sobre esos rosso 2
por que lo mas seguro es que me pase esta vez a los pirellis para comparar con los migelines, por que me pasa lo mismo que a ti, el delantero pilot road 2ct se me ha intentado ir en varias ocasiones y pasados los 5000 klms ya me dejaron de trasmitir plena confianza.

Luismotokero

Cita de: "xto"Gracias por vuestros comentarios más o menos era lo que pensaba,pero estoy un hecho un lio y el del taller aún me lia más.

.
Prueba los angel st, te van a durar más, y la verdad es que el tacto del delantero a mi me gusta más que el michelín,, y después de darle caña con buena temperatura de asfalto y por carreteras de montaña,, la verdad es que no se nota tanto el desgaste de los laterales  y te aseguro que con mucho mejor tacto.

Luismotokero

Otra cosilla!, yo paso de montar neumáticos blandos en la vfr, al final no los saco partido, porque voy igual que con otros que me duran el doble,, y además los blandos que he tenido no los  aprovecho al 100%. Si te toca un viaje, los dejas cuadrados enteros, y si haces todo rutas de montaña por mi bonita tierra, me cargo los laterales y le dejo picudos enteros.. En fin que valen una pasta y aunque depende mucho de la conducción y del  tipo de ruta.peso etc,,, es para pensárselo :wink:

isaias

buenas compañero
solo lo digo en pocas palabras, pilot power delantero y road 2ct trasero, cambia el juego a los 10000km
y el la mejor opcion para la vfr, mi hermano y yo tenemos 2 vfr del 2007 las 2 y hemos probado muchos neumaticos, asta dar con esta combinacion, sin mas un saludo

champa

Yo he montado los road 2 y no me gustan no porque sean malos sino porque al tumbar la sensación que da es que la moto se cae.
Bueno lo que te interesa, cuando Peleja montó los Rosso yo estaba con el y el del taller es colega, por lo que nos explicó esos neumáticos llevan tres tipo de compuesto duru en medio baldo a los lados y más blando en los bordes, según los miras de frente tienen 5 bandas diferentes de goma. Estos neumáticos están pensados para duran y una conducción deportiva, en los flancos son como slick no llevan dibujo y llevan una goma mucho más blanda. Peleja estaba contento con ellos pero claro el juega en otra división yo particularmente con los angel voy que ardo.

JAPITO

Yo los rosso los monte y me duraron unos 2000km el neumatico es bueno pero esta pensado para otro tipo de moto un pelin mas ligera , realmente los rosso son muy parecidos a los M5 de merzeler los cuales duran un poco mas  son mas polivalentes con un precio muy parecido .
Luego a mi los dunlop no me convencieron nada porque transmitian sensacion a deslizamiento y no cojias confianza con ellos, asi que los consejos que te puedo dar son que cada goma es un mundo y el que las lleva mas.

[/URL][/img]
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

jcap

hoy he visto puesto y comparado los angel y los road 2ct y me he percadado que la diferencia estriba en la carcasa en el angel es un poco mas deportiva , no tan redondeada tanto el delantero cono el trasero con lo cual deduzco que en curvas se comportara mejor los Angel......

por eso la mayoria que usamos los michelines road 2ct damos pasaporte al delantero que es una mierda , para cambiarlo por el power  :roll:  :lol:

Nebari

Champa .... en los Rosso II SOLO es BICOMPUESTO el neumático trasero. El delantero es de un solo compuesto.