Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pirelli rosso 2

Iniciado por xto, Octubre 26, 2011, 01:07:06 AM

champa

Cita de: "Nebari"Champa .... en los Rosso II SOLO es BICOMPUESTO el neumático trasero. El delantero es de un solo compuesto.

Yo entender por lo que pone aquí que son bicompuesto los dos.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/diablo_rosso_2.tab?tab=2

Los que son tricompuesto son los rosso corsa y solo el trasero, que es lo que debió montar peleja.

Nebari

En esa misma página mira donde dice COMPUESTO. Solo el trasero es Bi.

champa

Cita de: "Nebari"En esa misma página mira donde dice COMPUESTO. Solo el trasero es Bi.

Yo miro i miro pero no lo veo

Motobiz

En mi caso los Ángel me parecieron estupendos... hasta que dejaron de serlo. Me explico, en cuánto empezaron a desgastarse literalmente desaparecieron, con lo cual he decidido no ponerlos más. Prefiero un neumático que se degrade poco a poco que no de golpe y que me deje con el culo al aire. He montado Dunlop , bridgestone, Metzelder (encantado), los Pirelli Ángel, y ahora los Pilot road. De momento llevan 4000 Km y ni una sola queja.
 De todos modos, y según me cuenta mi "camello" de ruedas, los Pirelli y los Metzelder son los mismos (mismo fabricante-Pirelli compró Metz.-), aunque el desgaste no fue de la misma forma en mi caso.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Nebari

No sé que entiendes por degradarse de golpe. Es vox populi que los Pirelli suelen ser útiles hasta el final de sus días y no acusan el paso de los kilómetros en su comportamiento.

Eso sí, en la gama de los Diablo al no llevar los avisadores en los dibujos centrales, si no en los que están más en los laterales hay que saberlo para que los alambres no salgan en plena ruta o viaje, pero por lo demás ..... en mi caso superiores!!!

Maka

Creo que cuando hablais de Road 2 y de Rosso II estais comparando neumáticos que juegan en distinta liga. Uno es mas deportivo y otro es mas rutero aunque permite darse alegrias.
En mi experiencia con los Road 2 tengo claro que hay que calentarlo bien si queremos tensar la cuerda, a mi me ha dado dos sustos por deslizamiento y siempre con temperatura ambiente baja. Tengo claro que es un neumatico rutero que aguanta, es noble y no teda latigazo como otro y siempre avisa, y si te quieres dar alegrias lo permite siempre que lo calentemos bien.
Para comparar el rosso con michelin creo que deberiamos hablar del Power 2 ct.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

xto

Bueno, pues como todos me habeis tirado para atrás en la compra de los rosso 2(menos Nebari),...ya estan puestos  :twisted:

Seguiré informando  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS