Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[VTEC] cupula doble burbuja puig

Iniciado por rafavtec, Octubre 26, 2011, 02:24:13 PM

rafavtec

bueno pues despues de lee por el foro , le he comprado la cupula puig de doble burbuja a mi "V",
personalmente es la que mas me gusta y ya he visto en otros compañeros que queda muy bien,haber como me encuentro con ella,
en cuanto la ponga os pongo unas fotillos

v´sss

rafavtec

llas fotos ya puesta, para mi el cambio ha sido a mucho mejor,con respecto a la original

Thundercats

Pues te ha quedado realmente Preciosa.. y con la pegata del club y todo.. ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

picasso

Preciosa la cúpula y con la moto en rojo, mejor.

A disfrutarla. :arrow:

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rafavtec

la verdad es que esta cupula queda esteticamente muy bien, lpor lo menos eso a mi me parece,ademas 73€ ya en casa por seur y ami con
1.77 de altura y que tengo la costumbre d ir un poco inclinado hacia delante,me quita casi todo el aire y no me produce turbulencias, estoy encantado

v´ssssss

jfazer

Cita de: "rafavtec"la verdad es que esta cupula queda esteticamente muy bien, lpor lo menos eso a mi me parece,ademas 73€ ya en casa por seur y ami con
1.77 de altura y que tengo la costumbre d ir un poco inclinado hacia delante,me quita casi todo el aire y no me produce turbulencias, estoy encantado

v´ssssss

Buenas... yo mido 1.75, y busco una cúpula que me quite las turbulencias que produce la original... Hace ya un tiempecillo de este post, así que te habrá dado tiempo a probarla bien... que tal el cambio?
Dónde la compraste?

Gracias!
Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

cyblo

y la pegatina del club quien la vende??? Quiero 10 por lo menos

Es mas alta que la original, Cuanto?

Es el modelo ahumado oscuro o el negro?

La touring de Puig es 9.5 cm mas alta, supongo que esta será algo menos, no?...

Gracias...  :wink:

GUAL

Muy bonita, creo que yo también me voy a hacer con una que todavia llevo la de serie.
Saludos!!

rafavtec

Cita de: jfazer en Marzo 12, 2012, 10:40:36 AM
Cita de: rafavtecla verdad es que esta cupula queda esteticamente muy bien, lpor lo menos eso a mi me parece,ademas 73€ ya en casa por seur y ami con

v´ssssss

Buenas... yo mido 1.75, y busco una cúpula que me quite las turbulencias que produce la original... Hace ya un tiempecillo de este post, así que te habrá dado tiempo a probarla bien... que tal el cambio?
Dónde la compraste?

Gracias!
Vss...

perdona jfazer no te haya respondido antes, la verdad es que me va muy bien, me he acostumbrado a ella y no la cambiaria por la original,, no es la turinng que tu llevas,(que yo tambien la tengo) pero va muy bien, la misma postura que se lleva en nuestras motos hace que sea eficaz, haber si encuentro la direccion del chico que me la vendio y te lo paso y hablas con el, es muy competente

luintxer

Muy buena compra y el precio genial,la mia es negra y estoy encantado con ella.para mi 1,81 va de lujo :ok: :ok: :ok: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

luis_112

gulliver42

Acabo de mirar el enlace y vale 95 euros y el porte gratis.....o lo he mirado yo mal o no se que pasa???? en Puig.tv vale 87 más iva y el porte nosé, y sólo lo venden a comerciales, osea que a particulares nada..... me podeis aconsejar, quiero comprarme una ya que la original se queda muy baja y a velocidades de 120 más o menos todavía, pero a más velocidad muy mal, demasiado aire.... y lo de doble burbuja qué es exactamente???

Vigus

Cita de: gulliver36 en Junio 14, 2012, 09:52:18 PM
Acabo de mirar el enlace y vale 95 euros y el porte gratis.....o lo he mirado yo mal o no se que pasa???? en Puig.tv vale 87 más iva y el porte nosé, y sólo lo venden a comerciales, osea que a particulares nada..... me podeis aconsejar, quiero comprarme una ya que la original se queda muy baja y a velocidades de 120 más o menos todavía, pero a más velocidad muy mal, demasiado aire.... y lo de doble burbuja qué es exactamente???

Yo tengo una en venta por 65€.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26981.0

gulliver42

pues estaba mirando para pillarme una, y como he dicho anteriormente se va a los casi 100 €....como me pongo en contacto contigo

gulliver42

a ver si me aclaro, la cúpula que has puesto RAFAVTEC es la racin o tourin???? yo la quiero más alta que la original, en puig la he estado mirando y es más alta la tourin.............aclararmelo ok..

Y el compañero que vende una por 65€,,,,,cual es la racin o la tourin??????

xto

Cita de: gulliver36 en Junio 15, 2012, 09:35:02 PM
a ver si me aclaro, la cúpula que has puesto RAFAVTEC es la racin o tourin???? yo la quiero más alta que la original, en puig la he estado mirando y es más alta la tourin.............aclararmelo ok..

Y el compañero que vende una por 65€,,,,,cual es la racin o la tourin??????

La que vende Vigus es la "racing"(doble burbuja),es un poquito más alta que la original pero menos que la touring.

Es la de la foto de rafavtec
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS