Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Copa Suzuki Costa Rica-Decidido a Correr con mi VFR

Iniciado por QP2000, Octubre 27, 2011, 10:20:03 AM

xto

Participa y pasalo bien  que es una suerte tener una oportunidad así,ya sabemos que la vtec no será la mejor en carrera pero sí en miss elegancia ya verás cuantas pasiones levantas  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Toxico

Yo no lo veo tan mal como algunos...  :roll:

Mientras que no te obsesiones con ganar y vayas a disfrutar de la experiencia todo irá bien  :P

Eso sí, por favor, para entrar al circuito vete con el mejor equipo de protecciones que puedas permitirte: mono de cuero completo (1 o 2 piezas), botas, guantes, casco y espaldera.

A DISFRUTAR !!!!

Y ya sabes, como dice la madre de Carlos Sainz (2 veces campeón del mundo de Rallies), tu gana pero no corras  :twisted:  :twisted:

:ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

QP2000

Pura vida! como decimos aqui  :D , ya me preparé psicológicamente para disfrutar al máximo sin maltratar la moto y mucho menos YO, asi que puedo establecer un ritmo tranquilo sabiendo hasta donde medir el peligro, con la protección personal mi mecanico me está buscando todos los accesorios para ir bien forrado, aparte de eso que mas me pueden sugerir?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Kepa

Veo k ya lo tienes decidido espero k lo disfrutes con tu V, y luego nos cuentas la experiencia y como se ha comportado la moto

Te deseo el dia 20 k te lo pases txupiguay :wink:  

Un saludo agur y muchas vvvvvvvvvssss
Iraultza
2015

quinoxo

Tienes mejor plan que yo para el día 20 N. Por la mañana votar a los futuros políticos que gorbernaran nuestro ´país y, por la tarde curro, así que, disfruta lo que puedas y mucho ánimo.

Maka

Y a algunos nos toca de presidente de mesa electoral para joderla un poco mas. Que vayan los que estan en paro o los afiliados!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: "makawell"Y a algunos nos toca de presidente de mesa electoral para joderla un poco mas. Que vayan los que estan en paro o los afiliados!!!!

Ya te digo, a otro que le toca, ya podian ir algunos de los soplagaitas que estan chupando de ello....... pero asi está el tema.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

QP2000

Bueno gente la cosa ya está tomando calor, muchos vamos en la categoría novatos y todos como yo tienen el mismo sentir, el disfrutar el circuito y cuidar la moto y uno mismo, siempre con una pizca de emoción a ver como nos va, ya le cambie aceite, pastillas de freno y me llegó el filtro K&N, mañana me voy a inscribir.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Hoy fui a las prácticas para la Copa Suzuki éste Domingo, DE VERDAD QUE EMOCIONANTE, QUE SENSACION DE ADRENALINA Y PELIGRO, fui a practicar como entrar en curvas, acelerar, cuanto la tumbaba, cuanto tenía que frenar, etc, etc, me fue bien, vine con la moto entera, jeje sólo que en el segundo hit de práctica de 20min ya le di caña a la moto y seguro frenaba mucho con el de atras y en la última vuelta pedal de freno de atras se me iba hasta el fondo así que sali a refrescar la moto y al rato ya agarró, todo bien, sin contratiempos y los neus aunque no los exijí mucho porque oía voces de varios del foro CUIDADO CON LOS NEUS, CUIDADO CON LOS NEUS JEJE, los traté con cariño y disfruté montones, mañana son las clasificaciones por tiempos para la parrilla de salida y el Domingo la carrera, aqui algunas fotos de hoy.

QP2000

Gianola

Cita de: "QP2000"Hoy fui a las prácticas para la Copa Suzuki éste Domingo, DE VERDAD QUE EMOCIONANTE, QUE SENSACION DE ADRENALINA Y PELIGRO, fui a practicar como entrar en curvas, acelerar, cuanto la tumbaba, cuanto tenía que frenar, etc, etc, me fue bien, vine con la moto entera, jeje

Me alegro que te lo pasaras bien  :D

No soy ningún experto, pero te veo entrando más bien con estilo inglés (sin sacar el culo del asiento) que rodilla al suelo. Si estás cómodo, adelante, y ya nos contarás qué tal te va, pero controlando, ¿eh?  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Bonitas fotos.
Se ve que has disfrutado y creo que ya te ha entrado el gusanillo del circuito.
Llevas en la V las llantas pulidas???

QP2000

Cita de: "makawell"Bonitas fotos.

Pulidas son lisas? Nop están nuevas como con 2.000kms la verdad las fui tanteando poco a poco sin exijirles mucho y me agarron bien después como de la 2da vuelta y definitivamente me gusta mucho el circuito al rato si hacen eventos mas amenudo me compro unos neumáticos para circuito y los tengo ahi para cada evento.

vectragt

Cita de: "QP2000"

Pulidas son lisas? Nop están nuevas como con 2.000kms la verdad las fui tanteando poco a poco sin exijirles mucho y me agarron bien después como de la 2da vuelta y definitivamente me gusta mucho el circuito al rato si hacen eventos mas amenudo me compro unos neumáticos para circuito y los tengo ahi para cada evento.

no, aqui las llantas no es la goma, es el metal del centro. Y se refiere a que si están lijadas dando el color del aluminio brillante  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

QP2000

Cita de: "vectragt"
Cita de: "QP2000"

no, aqui las llantas no es la goma, es el metal del centro. Y se refiere a que si están lijadas dando el color del aluminio brillante  :wink:
ok cierto se me había olvidado, pues si están bien pulidas como espejo pero dependiendo del tiempo tienden a ensuciarse mucho y nada mas trapo con agua y juega denuevo

Maka

Paraevitar que se en negrezca el aluminio de las llantas barnizalas y tendra brillo siempre.

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

QP2000

Esta foto me la tomaron ayer una de las revistas que llegan ahi en las practicas, hoy es el gran día y listo a divertirme y ganar experiencia.

gasofa

Eo, me lo parece a mí, o en las fotos, el de la moto gris, lleva vaqueros??? 8O
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr