Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Copa Suzuki Costa Rica-Decidido a Correr con mi VFR

Iniciado por QP2000, Octubre 27, 2011, 10:20:03 AM

Kepa

Me alegro k lo pasaras tan bien

Una cosilla k me a llamado la atencion de la foto mecanico atando la V en la carreta, ata a los semimanillares por abajo con trapos y todo no se ha rallado
el carenado, asi fuerzas el carenado yo asi no la ato

Yo la ato a los puños derecho y izquierdo y apreto la suspension con las cinchas y cuando las tengo puestas le meto una mas corta cogiendo las dos y no se
raya nada ni se fuerza y te lo dice uno k se lleva la moto a todas partes, al año unos 4000km pasa mi V subida al carro

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

Kurry

xto

QP2000  :bienn:  :palmada:  :palmada:  envidia sana es lo que me dás,pero los que le hechan un par de hxxxxs,son los del video 3 del youtube  :lol:.PURA VIDA  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

QP2000

Cita de: "Kepa"Me alegro k lo pasaras tan bien

Una cosilla k me a llamado la atencion de la foto mecanico atando la V en la carreta, ata a los semimanillares por abajo con trapos y todo no se ha rallado
el carenado, asi fuerzas el carenado yo asi no la ato

Yo la ato a los puños derecho y izquierdo y apreto la suspension con las cinchas y cuando las tengo puestas le meto una mas corta cogiendo las dos y no se
raya nada ni se fuerza y te lo dice uno k se lleva la moto a todas partes, al año unos 4000km pasa mi V subida al carro

Un saludo agur :wink:

Okey ya entendí pero no se rayó nadita, peeeeeeeeero para la próxima le voy a decir que lo hagamos así y muchas gracias a todos por los comments de verdad que fue una muy bonita experiencia y conocí gente de otros países y sus experiencias.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR