Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mercadillo de accesorios, (casco, chaquetas, etcetc)

Iniciado por piensosvigo, Noviembre 07, 2011, 11:21:52 PM

piensosvigo

Hola amigos.. bueno un sobrimo ha vendido la moto y se desprende de todo lo que tiene, si alguno le interesa algo, los precios son en destino.

- El casco talla M SHARK RACE NEXUS 80 euros
- Chaqueta azul/negra BERING COLUMBIA talla L 60 euros
- Botas Alpinestar talla 43  60 euros.
- Chaqueta 3/4 negra talla L EVOLUTION 60 euros.
- Los guantes que me quedan en venta son  los la foto DE LA DERECHA LOS DE LA MARCA UNIK en la talla L  15 euros.
- La faja 10 euros sin estrenar.

Si alguno quiere alguna foto mas, o intentar negociar algun precio que me pase un privado y le doy su correo.

Unas fotucas.

Un saludo y gracias por la atencion  :twisted:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Que falta de clase...posar con un pantalon de chandal en vez de con el pijama! :twisted:

mcjoney

Me quedo con las sillas y la mesa de la cocina, mandamelo en el mismo paquete que el pañuelo  de vaca  de lopez  :twisted:  :twisted:

Nebari

Pues las botas están geniales. Si le meto unos algodones en las puntas lo mismo me valen ....

Vigo no hagas ni caso a esta panda de envidiosos.

Próstata: Si vendes el Chandal me lo quedo  8)

piensosvigo

:jodete3:  haber mamonas..... el modelo es mi sobrino, por supuesto que si llego a ser yo, me hubiera/hubiese puesto el pijama, no me compares.... :D

Un saludo.

Pd. Atender a las mujeres y tejar de tocar los cojones... :juass:

El_Uve

Pero vaya birria de merchandaisin estás vendiendo ahora? entre que no pone nah de "clubvfrspain", y que nno hay nah de mi talla, no haremos negocio, eh? bah....

Pd: suerte ocn la venta...o no...o sí...o yo qué se!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

jota800

Pues a mi lo que mas me ha gustado es el mando envuelto en film transparente!!! 8O  8O  si señor con dos cojonesssssssssss!!!!!!!!!!!!
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

jcap

Piensus, cuanto pides por el cuadro del fondo?  8)  :risa3:
jajaja, que cabrones que somos y cuanto revienta hilos... :risa1:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

piensosvigo,no hagas caso que hay mucho cabroncete suelto por ahi.
por cierto me gusta mucho el jarron que sale en la segunda foto,cuanto pides por el.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

piensosvigo

:jodete3:  no me extraña que despues haya cuernos en los matrimonios... en vez de joder a la mujer... jodiendome a mi.....  :jodete5:

:drink6:

Un saludo.

Lopez

Cita de: "jota800"Pues a mi lo que mas me ha gustado es el mando envuelto en film transparente!!! 8O  8O  si señor con dos cojonesssssssssss!!!!!!!!!!!!

El mismo método que utiliza para no tener hijos  :lol:

xto

:risa3:  :roll:  :risa3:   Pasate por la sección de presentaciones,no utilices solo el foro para vender y despues si te he visto no me acuerdo  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

piensosvigo

:jodete5:  Las ocurrencias cada vez son mejores so manomas... :jodete3:

Un abrazu a todas... :wink:

mcjoney

Cita de: "Lopez"
Cita de: "jota800"Pues a mi lo que mas me ha gustado es el mando envuelto en film transparente!!! 8O  8O  si señor con dos cojonesssssssssss!!!!!!!!!!!!

El mismo método que utiliza para no tener hijos  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: