Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO VFR RC-46 98-01

Iniciado por Fernan, Noviembre 11, 2011, 06:01:56 PM

Fernan

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero espero pasar buenos ratos.

Estoy buscando una RC46 del 98-2001 que este en buen estado. Alguna oferta?

gracias

BMP76

como te dira algun moderador,pasate por quienes somospara ir por partes.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Fernan

perdon, ahora mismo paso y me presento. Gracias

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Fernan

acabo de hacerte caso, pero no meja publicar temas tan seguidamente, lo intentare más tarde y si no mañana. saludos

jcap

tienes la opcion de comprar la de Pecha si aun no la ha vendido  8)

haces bien en elegir ese modelo  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

pecha tiene una propia para vender en la tienda. Está en Las Rozas, polígono Europolis. La tienda se llama Chattering.

Mándale un privado.

Bienvenido ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Fernan

muchas gracias, la he visto, pero buscaba una con memos kms. gracias

jcap

Cita de: "Fernan"muchas gracias, la he visto, pero buscaba una con memos kms. gracias

No te fies mucho de los kilometros, por que puede que alguna tenga menos kilometros y aun no hayan cascado alternador , regulador y nada mas comprarla empiece a fallar y te toque hacer a ti el desembolso.

o por el contrario localices alguna con mas kilometros y que su dueño ya la haya vacunado  :wink:  
con lo cual el tema de kilometraje por lo menos en la vfr a mi me parece algo anecdotico , por que con 100.000 kilometros esta moto va igual que si estubiera salida de fabrica te lo aseguro :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fernan

gracias por el consejo jcap

:lol:

MALAGUTI74

Hola.
Tengo una en venta de las últimas que se vendieron con 31000 km y perfecta de todo.
Te he mandado privado.
Un saludo.

v-four

ONE LIFE, LIVE IT

covero

Hoy he decidido vender la mía para cambiarla por otra mas utilitaria ( cb900), ya que con dos nanos casi no  la utilizo. Kid de transmisión, embragues (nuevos y origuinales). aceite de las horquillas, todos los liquidos (de frenos,embrague, anticongelante y aceite motor cambiados) puños calefactables, toma de corriente para cargar teléfono o GPS, soporte para iPhone, piloto trasero blanco y de led, intermitentes delanteros blancos, cúpula de doble burbuja negra, un pedazo de Relisting. Voy a hacer fotos y subirlas, por si puedes estar interesado o dudas. joseluiscobero@hotmail.com

Fernan

Gracias a todos,

he comprado una esta mañana, en unos días me la entregaran.

un saludo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto