Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

existe bin laden

Iniciado por jami111, Febrero 28, 2004, 12:51:51 PM

jami111

Pos eso ayer tube que ir al banco a por money pa pagar cosas y como no salto la alarma me registro el vigilante(lo tengo enamorao)
Luego el tipico tira y afloja con el de ventanilla
-Que no puede ser
-Que si por favor
-Que estas loco
-que lo necesito mira si toy arrodillao

Al final mira por donde lo convenci y me dio lo que le pedi pero cual fue mi sorpresa que me tropeze con ...... Ben Laden (o bin me da igual)

Es cierto existe
NO ES UNA LEYENDA URBANA DE ESAS QUE LUEGO HACEN PELIS MALAS    
Pero lo mejor no es eso si no que no es uno si no dos
Me explico son gemelos  

Como sabia que no me creeriais lo arrage con fuerza antes de que me lo quitaran y me fui corriendo a casa y me hice una foto con ellos para muestra

Por supuesto a los pocos minutos desaparecio pero coña me di el gustazo

P.D.Pa los que no teneis el digusto de conocerme el de enmedio soy yo pero en guapo
En persona soy mas feo jejejej

Tero

Gracias por la información  :D
Yo a lo más que he llegado son a los verdes de 100,  :?  Y creo que una vez vi uno de esos, pero de tenerlos en las manos, nunca  :wink:

salvavfr

Connio y eso es de curso legal? Anda pues no sabia que existian.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Eso es una leyenda urbana. También decían que existían los billetes de 5.000 pelas... ;-)

yvo1

juaaaa, juaaaa, juaaaaa  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :peta4:  :drink2:

Hay que ver que buenas son las impresoras de hoy en dia, incluso de inventan billetes de esos!!!

pd. puntazo de foto

xanvfr

Por cierto, que eres clavao a un colega mío de Vigo (y no es ni Ernesto - a ponerse güeno machiño - ni Óscar ni Iago - se me olvidaba, como ahora se va a Castellón ;-))

rossa91

Aqui está Bin Laden
y los talibanes...

Quedais toos detenios

os voy a guardar en mi cartera...jejeje

Nebari

Jamiiiiiiiiiiiiiiiiii, eres clavaito a mi, pero con menos pelo jejejeje
Dicho sin acritud, ni sectarismo ...... La belleza y la perfección existe  :P, ya somos dos, useasé.... gemelos, como esos billetes, que existir...... haylos  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: .

jami111

Nebaaaaaa
Insinuas acaso que estoy calvo???????

Pos siiiii
Que le voy a hacer no soy perfecto jejejejejej

Rossa es eres un crack  :bienn:

vfrgandia

Has capturado a Bin Laden y a su clon?
Donde este uno del club vfr, que se quite la cia, la gestapo, la legión y hasta el cuerpo de serenos de Madrid
Y ahora ya esta claro quien va a pagar las birras.
UN SALUDO

davidvfr96

Joer Jami has demostrado la existencia de Bin Laden!!!!
Que suerte tienes!! yo lo más que he llegado a manejar son los de 50 y porque lo ha cobrado de la herencia de mi abuela, que en paz nos ha dejado!!(porque yo creo que ni descansa en paz ni nos deja a los demás) :twisted:  :evil:

Como ha dicho Vfrgandía:
Citarahora ya esta claro quien va a pagar las birras.

Que corra el alcohol!! :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink8:  :fiesta1:  :drink7:  :dance:

PD: Jami esas fotos no las hagas porque te arriesgas a lo peor, con el pelo despeinado y sin afeitar!!jajajaja (es broma) no te enfades!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Juer Jami, no me digas que esa es la "sorpresita" que le pones a tus pasteles...  :lol:  mándame quince roscas y dieciocho huevos de pascua. ja ja.

SPAWM

TEN CUIDADO QUE COMO EL  BUSH ESE , LEA ESTO Y TE VEA, TE MANDA UNA FUERZA  DE ASALTO CON  1000 MARINES, 3 PORTAVIONES, 100 TANQUES Y A RAMBO A TU CASA, PARA BUSCARLO Y  ME DICES TU COMO LO COMBENCES DE QUE  ES UNA BROMA JEJEJE
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]