Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A 303 y sin radares ni DGT

Iniciado por Vicente, Noviembre 14, 2011, 09:25:59 PM

Vicente

Puede que sea una de las pocas maneras que queden en este santo pais,
para poder correr sin que Pere Navarro pueda meter mano.(por ahora)
Lo mas dificil es acostumbrarse a que todo viene hacia tí en vez de ir tu a ellas.


[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari


xto

Ostras a tí la vfr te tiene que parecer lenta seguro  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rafavtec

que pasada, me encanta ese tren

Lancelot

Joder a esa velocidad tiene que ir sobre railes..... :risa3:

maya


champa

Me da la impresión por el uniforme que no eres maquinista del AVE, con este tipo de fotos hay que tener cuidado que esto lo ve todo el mundo.

La sensación es una pasada.

BMP76

que PEAZO se regulador que tiene que llevar ese cacharro. :lol:  :wink:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Thundercats

Y seguro que no peta tan facilmente...

Asi si que debe dar gusto volar....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Lo que todos se preguntan... ¿las azafatas se cambian en el tren o vienen de uniforme desde casa?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

que pasada de cacharro. Lástima no trabajar en servicios para que me puedan hacer descuento viajando en tren. (es mas caro que el avion leñes)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

por simple curiosidad, se q es electrico pero tb lleva gasolina o es electrico al 100x100?

Estuve trabajando una temporada de atención al cliente en Atocha y no me ofrecian descuentos para viajes....
al menos tengo una tarjeta dorada q a mi me descuenta los dias laborables un 40%  :D

tochito

Cita de: "vectragt"que pasada de cacharro. Lástima no trabajar en servicios para que me puedan hacer descuento viajando en tren. (es mas caro que el avion leñes)

Otia Angel, lo de tu Uveitis va en serio, llevas una día duplicando mensajes...... :oops:  :oops:

Mejorate nen¡¡¡¡  :wink:

Willy-Boix

Cita de: "ignacio_VFR"por simple curiosidad, se q es electrico pero tb lleva gasolina o es electrico al 100x100?
 :D

Eléctrico 100x100.  25.000 v. corriente alterna

Quë temerario... a 303 k/h y ¡¡¡¡¡¡¡sin casco....!!!!!!!!

JMARCO

¿A 303? Que metan en la carcel a este tio. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

josep

una maravilla,eso si,para gente adinerada.Para la mayoria rayanair,autobus...

Mawa

Jooo... que tío.... y con la cúpula alta... 8O

Chamibus

Si señor...un 102 (112 para el Madrid Valencia...Renfe es asins) de Talgo....303 de velocidad comercial pero lleva sus equipos habilitados para 500 Km/h y puede llevar velocidades de crucero perfectamente a 350 Km/h. Es de los trenes de alta velocidad que mejor frena y su cabina en forma de "pico" es la mejor diseñada para la aerodinámica en túneles....una joya. Por cierto, Talgo esta desarrollando una versión con motores diesel-eléctricos, aunque el que sale en la foto funciona con 25 kV y tiene una potencia de unos 8800 kW (vamos que si llevara gomas se las comería en 100 metros).

...una curiosidad para contar a los amiguetes...la carcasa de fibra que le da forma a la cabina (el carenado de la cabina para que nos entendamos) va literalmente pegada...ni un solo tornillo.


...pero la sensación cuando viajas en la cabina a 300 km/h no es tan espectacular como cabría esperar...aunque no os lo creáis... a mi me da más sensación una moto.



Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

VILASERGI

No tiene que llevar mosquitos pegaos !!!
Yo si fuera maquinista no me mola serlo, prefiero ultimo vagón!!! :twisted:  :twisted: