Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me tocó ¡¡¡

Iniciado por biker57, Mayo 10, 2005, 08:18:59 AM

PATANEGRA

Cita de: "biker57"Mas quisiera ese mariconson ¡¡¡¡..... ya verás ya cuando te pille laura por banda, te va a poner la carita a juego con tu nueva montura,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

una abrazo ¡¡¡

UV'ss
... ni caso David. Desde que te has comprado una VFR de las wenas, no hay más que envidias y recelos..., tú ni caso, ya te acostumbrarás como YO. :wink:

Andrés, que se te ve el plumero coño!!! :P  :lol:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "biker57"Mas quisiera ese mariconson ¡¡¡¡..... ya verás ya cuando te pille laura por banda, te va a poner la carita a juego con tu nueva montura,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

una abrazo ¡¡¡

UV'ss
... ni caso David. Desde que te has comprado una VFR de las wenas, no hay más que envidias y recelos..., tú ni caso, ya te acostumbrarás como YO. :wink:

Andrés, que se te ve el plumero coño!!! :P  :lol:
Además de que sinnn!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Cita de: "biker57"
Bel ¡¡¡¡, joer, cuanto tiempo sin saber de ti.... espero que no nos dejes muy de lado eh ?, que ahora ya tenemos el pisito medio arreglao y nos faltabas tu....

Las visitas a Barcelona van viento en popa y la próxima la tenemos para Julio, así que vete reservando un ratillo para tomar un cafelito con nosotros eh ??.

Un besito perla  :wink:

Me alegra 'verte' asín de animao!  :wink:

Cierto, cierto, a ver si me 'aclaro' de una vez! jejeje  :oops:  y me doy más 'saliditas' por el foro  :D

Cuenta con lo de Julio!!!!!  :lol:

Smuakis pa to@s!
Bel