Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me tocó ¡¡¡

Iniciado por biker57, Mayo 10, 2005, 08:18:59 AM

rolex

Cita de: "jtorcal"Lo importante eres tú y tu salud, que Biker57 sólo hay uno.

Saludos.

Si señor Manero, que razón tienes y bien grandote y entrañable que es. :wink:

Tero

Acabo de enterarme, lo sineto mucho,  y me alegro que no sea nada grave. Tambien siento lo de tu familiar en el hospital. Animo, son malas rachas, que pronto pasan, seguro que en poco tiempo podemos volver a quedar en alguna KDD.
Del tema de los seguro, pelea, son unos impresentables por decir algo educado, cuando cobran no ponen tantos pronblemas como cuando les toca pagar, especialmente con la coña esta del convenio.
Un saludo y un abrazo para los dos.  :D   :D

Gianola

¡Ánimo y recupérate cuanto antes!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

thebike

De verdad que  LO SIENTO Biker.
Dentro de lo malo, si se puede reparar con dinero...Suerte que las lesiones que tienes se curaran con el tiempo.

Ánimo y con calma :wink:

JAVI-SVQ

Lo siento de veras Andrés. Acabo de conectarme después de una semana y no me hace gracia escuchar esto. Sobre todo pq yo tb me he unido al club....... :evil:

En fin, uno es lo importante. Ahora a recuperar la moto y la moral.

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Muchas gracias a todos de nuevo ¡¡¡.

Los días van pasando y poco a poco recuperamos los ánimos.... que cojones, ami una torta como esta no me hace ná ¡¡¡..... ahora empiezan los hormigueos y las ansias, por volver a ver a mi niña reparada. Ya tengo ganas de volver a rodar... y además, en cuanto la tenga reparada, me voy a resarcir con un buen viajecito, si señor...

Mañana pasara el périto a ver la moto, y en esta semana me confirmaran si la compañia contraria se hace cargo de los daños, que ya me han aclarado las circunstancias del golpe que no tenía claras y mi compañia asegura que la culpa es del otro... así que con un poquito de paciencia yo creo que en cosa de un mes, lo tendre todo solucionado.

Ahora me alegro un mnontón de haberme gastado un passtón en mi chaqueta, ya que gracias a sus protecciones no me he jodido completamente el hombro y el codo está intacto... y me pregunto si mi moto hubiera llevado ABS, qué hubiera pasado.... pero bueno... ahí queda eso..... pero la ´próxima si que lo llevará.

UV'ss

PD: ladrillazo al canto, aviso
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Monik

Hola Andrius!!
Ya me comento Rolex lo de tu caida y el familiar en el hospital  :lloro:
Me alegra ver q ya vas "resurgiendo" despues del varapalo..las malas rachas no cuentan de 1 en 1, pero cnd pasan...juer, q bien te kedas!!.
Animo para Laura y para ti..si necesitais cualkier cosa, no tamos tan lejos cm parece en el mapa!!
:D
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Cita de: "biker57"Muchas gracias a todos de nuevo ¡¡¡.

Los días van pasando y poco a poco recuperamos los ánimos.... que cojones, ami una torta como esta no me hace ná ¡¡¡..... ahora empiezan los hormigueos y las ansias, por volver a ver a mi niña reparada. Ya tengo ganas de volver a rodar... y además, en cuanto la tenga reparada, me voy a resarcir con un buen viajecito, si señor...

Mañana pasara el périto a ver la moto, y en esta semana me confirmaran si la compañia contraria se hace cargo de los daños, que ya me han aclarado las circunstancias del golpe que no tenía claras y mi compañia asegura que la culpa es del otro... así que con un poquito de paciencia yo creo que en cosa de un mes, lo tendre todo solucionado.

Ahora me alegro un mnontón de haberme gastado un passtón en mi chaqueta, ya que gracias a sus protecciones no me he jodido completamente el hombro y el codo está intacto... y me pregunto si mi moto hubiera llevado ABS, qué hubiera pasado.... pero bueno... ahí queda eso..... pero la ´próxima si que lo llevará.

UV'ss

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Olé, olé, olé jejejejeje Me alegro Andrius!!!!!  :wink:

rossa91

¿pa quién? pal de lata, ¿no?. Buenas noticias macho en un mes en marhca...eso se pasa pronto.  

:twisted:  :twisted:  :twisted:

rolex

Ladrillos como éste, los que quieras... :wink:

vfrgandia

Coñe Andrius por lo que leo veo que ya estás mas animado y que está pequeña imponderancia no ta ha quitado las ganas de ir en moto, pos venga a seguir así de animado que un mes pasa en "no res" eso si tendrás que pagar unas birras como rebautizo de tu V.
Un abrazo para ti para Laura

mariadelosangeles

ADRES ,SIENTO TODO LO QUE TE HA PASADO.Y ME ALEGRO QUE LAS COSAS SE VAYAN SOLUCIONANDO,NOSOTROS EN NOVIEMBRE NOS TRAGAMOS UN COCHE QUE FRENO Y EL MARRON NOS LO COMIMOS NOSOTROS 3.006€ HACERNOS A LA IDEA QUE LA MOTO NOS COSTO 16.200€,PERO COMO YO LE DECIA A VIKAR LO PRINCIPAL NOSOTROS QUE SOLO ESTABAMOS MAGULLAOS,UN SALUDO Y QUE TE MEJORES

ThunderBel

Cawuenlosmekiss..............  :cry:  siento lo ocurrido bike!  :?

Aunque llego un poco tarde, no por ello deseo quedarme sin enviarte un fuerte smuaka   :wink: y mis mejores deseos para que te recuperes prontito.

Enga, a ver si también hay suerte con la reparación!  8O

(otro smuaky pa Laura, todo va bien con vuestras visitas por barna ?
Bel

jami111

Andres me alegro de que aun que sea poco a poco la cosa va mejor
Animo :wink:

biker57

Cita de: "ThunderBel"Cawuenlosmekiss..............  :cry:  siento lo ocurrido bike!  :?

Aunque llego un poco tarde, no por ello deseo quedarme sin enviarte un fuerte smuaka   :wink: y mis mejores deseos para que te recuperes prontito.

Enga, a ver si también hay suerte con la reparación!  8O

(otro smuaky pa Laura, todo va bien con vuestras visitas por barna ?

Bel ¡¡¡¡, joer, cuanto tiempo sin saber de ti.... espero que no nos dejes muy de lado eh ?, que ahora ya tenemos el pisito medio arreglao y nos faltabas tu....

Las visitas a Barcelona van viento en popa y la próxima la tenemos para Julio, así que vete reservando un ratillo para tomar un cafelito con nosotros eh ??.

Un besito perla  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Andrius!! Me alegra saber que el ánimo siguen a pleno rendimiento!!  :wink:  :D
Si necesitas una pequeña ayudita para acabar de persuadir a la compañía de seguros contraria... :twisted:  :twisted:
Aqui tamo pa lo que sea menester!!  :wink:
Un fuerte abrazo y un besote a la señoraaaa!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "davidvfr96"Andrius!! Me alegra saber que el ánimo siguen a pleno rendimiento!!  :wink:  :D
Si necesitas una pequeña ayudita para acabar de persuadir a la compañía de seguros contraria... :twisted:  :twisted:

Gracias David, de momento me basto yo solo para presionarles, imaginate cuando entro en la oficina, con este cuerpecito que dios ma dao, con cara malaostia, cojeando, con el brazo en cabestrillo, sin afeitarme una semana y pico (eg que estoy de baja).... se mean por las patas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

na de momento sigo a la espera de que confirmen....

UV'ss

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Andrius!! Me alegra saber que el ánimo siguen a pleno rendimiento!!  :wink:  :D

Gracias David, de momento me basto yo solo para presionarles, imaginate cuando entro en la oficina, con este cuerpecito que dios ma dao, con cara malaostia, cojeando, con el brazo en cabestrillo, sin afeitarme una semana y pico (eg que estoy de baja).... se mean por las patas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

na de momento sigo a la espera de que confirmen....

UV'ss
Una imagen de lo más imponente!!  :lol:  :lol:  :lol:

Salvando las distancias con el de la foto!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Mas quisiera ese mariconson ¡¡¡¡..... ya verás ya cuando te pille laura por banda, te va a poner la carita a juego con tu nueva montura,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

una abrazo ¡¡¡

UV'ss

davidvfr96

Cita de: "biker57"Mas quisiera ese mariconson ¡¡¡¡..... ya verás ya cuando te pille laura por banda, te va a poner la carita a juego con tu nueva montura,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

una abrazo ¡¡¡

UV'ss
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cuidala que hacéis una pareja....verdaderamente!!  :wink:  :D