Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me tocó ¡¡¡

Iniciado por biker57, Mayo 10, 2005, 08:18:59 AM

frank_cbr

Vaya pu..da Andres!! Espero que te recuperes pronto y ya veras como todo esto pasa antes de que te des cuenta.

Suerte y ánimo
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

juliancsanchez

hola andrius yo ya lo sabia pues hablamos el otro dia por telefono pero ya sabes aqui me tienes amigo si necesitas algo vale un abrazo y un beso para laura
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MILUTRIS_VFR05

tampoco te conozco personalmente, solo darte animos y que te recuperes pronto y no te preocupes por la burra, que como dicen por ahi con tiempo y una caña todo se arregla, (bueno y unos pocos de aurelios)

ala pues eso a recuperar el fisico y el bosillo para poder rutear de nuevo

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"Joder u mucho cuidado con las motos, qeu tya eres el segundo amiguete en una semana que se va por los suelos, el otro amigo tuvo mas suerte fisicamente (volvio a nacer), y salio colo con alguna contusion pero sin lesiones, la hayabusa siniestro total, arranco 3 vigas de los guardarrailes, las horquillas llanta y  tija opartidas..y plasticos escapes...  

jaso tu tambien conoces a hayabusa1, por lo ke veo
yo he hablado con el en el irc alguna vez, vaya suerte

biker siento mucho lo ke te ha pasado, pero lo ke importa es ke estes de una pieza y lo hayas podido contar, la moto tiene arreglo, pero el importante eres tu y eres irremplazable
animo!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Ricar

¡¡Animo Andres!!. Lamento mucho lo ocurrido, y espero q te recuperes  lo antes posible.

Y pasate a esa Kdd del arroz, q seguro q con un pequeño esfuerzo y el calor de los coleguis, te recuperarás mucho mejor.

V,SSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rolex

Amigo Vicentet:

Primero me alegro de poderte leer el mensaje, lo cual no es tan mala señal y segundo, que para lo que haga falta, estamos aquí, más cerca de lo que puede parecer en el mapa. Ya lo sabes  :wink:

Y por favor, no nos priveis de disfrutar de vuestra compañía compartiendo mesa y conversación.

Saca ese PECHOLOBO que tienes y p'alante (recuerdas???....eso mismo me dijiste antes de entrar a "talleres" para cambiar valvulas....y hasta me las esmerilaron)

Un abrazo muy fuerte para los dos.

vfrgandia

Vaya pedazo de putadon Andrés, cuanto lo siento, en fin solo decirte que espero que cuanto antes te recuperes y que tengas suerte con el tema del seguro, y ahora la Señora Laura que se lo curre y que te trate con mucho mimo.
UN SALUDO Y ANIMO AMIGO

Fleetwood

Joder, tío, qué mala suerte, menudo putadón.

Andrés, amigo, que tengas mucha suerte con lo del seguro, levanta el ánimo y que pase la pesadilla lo antes posible. Al final todo se arregla, pero jode mucho mientras tanto. ÁNIMO.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ChusV4

Pues vaya palo

No me queda mas que darte animos pa que se olvide to el mal trago que estas pasando y os recupereis.
VssssFR Powa!!!!^

interceptor

Pues lo mismo que le decía ayer a Maverik.
Animo y a dejar que pase rápido el tiempo para que tu y tu niña esteis en condiciones de volver a rodar juntos.
Yo pasé por lo mismo justo antes de Pingüinos 2004 y sé perfectamente lo duro que está el suelo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Como ya te he dicho
Animo y un pedazo de abrazo a tu mujer :wink:

juanmavfr

Solo decirte que me uno a lo que te han dicho todos los demás compañeros, que lo importante es que tu estrés bien, que la V se arregla y que bueno, no hay mal que cien años dure, así que ya sabes si te aburres estos días quedate con nosotros aqui en esta casita, que llevamos mucho retraso :wink:
VFR 750 F= caña de España

holomind

Vaya hombre, lo siento de veras, pero ya sabemos que esto forma parte de la moto, sobre todo los que circulamos por ciudad... (la proxima vez mejor haz un invertido :wink: )

V'sss

biker57

muchas gracias a todos por los ánimos.... se lleva un poco mejor el tema.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SkR

Ánimo y suerte con el tema del seguro ;)

Cleo

Hola Andrés.

Ya me he enterado de tu accidente, me lo contó Ramón y no sabes cuanto lo siento pero lo importante es que a ti no te haya pasado nada, bueno nada importante. Si hay pr ahí alguno que no miran por dónde van. Verás como estáis otra vez muy pronto encima de la moto y disfrutando.

Dale un beso a Laura, en cuanto pueda la llamo, y otro para ti. Ahora tenéis que cuidaros y ayudaros mucho mutuamente, que estáis pasando una etapa un poco chunga.

Nos vemos muy pronto.

ferran_zz

:(  :(  :(  :(  :(  :(  Pues me uno a la solodaridad general. Siento la put*da pero al menos nos lo explicas.

En fin, para lo que quieras....

:)

fbitan

Tampoco te conozco pero te mando muchos ánimos y no olvides que la mecánica y carrocería siempre tiene arreglo.

La salud es lo que importa.

Vsssss,
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jtorcal

Me uno al sentir general, Andrés. Desde aquí te mando un abrazo.

Pero me alegro mucho de que tú estés bien y con ánimos para contarlo (ya tienes una batallita pa' los nietos  :wink: ). De la moto ni te preocupes, que tiene solución a base de cochino dinero. Y si no te compras otra.

Lo importante eres tú y tu salud, que Biker57 sólo hay uno.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

metalium23

alguien ha echado mal de ojo a la gente del club? ya van dos
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000