Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me tocó ¡¡¡

Iniciado por biker57, Mayo 10, 2005, 08:18:59 AM

biker57

y no la loteria precisamente  :evil: .

el viernes yendo a currar se me cruzó un payo que iria pensando en su novia o yo que se y al frenae para no tragarmelo me fui al suelo.

ya hacia mucho tiempo que no me habia caido y no recordaba lo duro que está el suelo.

ahora tengo una erosión en mi tobillo izquierdo que me hace tomar las curvas de mi casa a la pata coja y que no veas como duele y un esguince en mi hombro izquierdo, lo cual hace que tenga que escribiros con una sola mano... joer y es un rollo ¡¡¡.

peor parada ha sido la v, que tiene el frontal destrozado y el lateral izquierdo bastante mal. Mi mecanico ya me augura, a bote pronto, entre 3000 y 5000 euros.

del tema del seguro todavia es pronto para saber como va a ir, ya que existen algunas circunstancias que van a complicar un poco el tema... ya os contare con mas detenimiento.

y de momento, pues nada que me borro de las kdds a las que estaba apuntado, ya que ademas de esto, sigo teniendo a un familiar en el hospital y la cosa no pinta demasiado bien... así que la verdad es que no estamos para muchas fiestas que digamos...

nada, solo os lo quería comunicar por el tema del arroz a banda. seguro que el resto del comando che puede traeros y llevaros sin ningun problema.... y espero que lo disfruteis mucho ¡¡¡.

UV'ss

PD: me alegro de que ya estemos de nuevo en nuestra casita... dracias webmasters ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Lo siento de verdad amigo.  :cry:  :cry:  No se que decir, pero para lo que necesites....aqui estaremos seguro.

UN PEDAZO DE ABRAZO PARA UN PEDAZO DE PERSONA!!!!!!

Dile a Laura que te cuide, un poquillo más de lo que ya lo hace.  :wink:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

BLJ

Yo le deseo el mejor y obtengo bien pronto. Espero todavía verle en los pirineos.   :adios1:

greetz
Erik

Vfrom Holanda

rossa91

Pos vaya que estamos mal. coñio...pos no sé que decirte excepto que prnto puedas "derrapar" por las curvas de casa y hacer "caballitos" por la escalera sin moletias...y lo de la V menudo tema...joooer que bestias son con los putos recambios.

Animo colegui, espero que por lo menos tomemos una cerveza o un café en Valencia majete.

tumis

Sin palabras en estos casos Andres.

Sólo desearte que tanto el tema familiar, como tus lesiones y el arreglo de la moto salga bien.

Animo y un abrazo.

Tumis dixit.

jjmmsilva

Cuanto lo siento Andres, espero que estes bien lo antes posible, lo de la V jode bastante pero lo importante eres tu.

Que tengas suerte con el seguro, aprietale las clavijas todo lo que puedas que te queden la V como el primer dia.

Laura, dale buenas raciones de mimos y cuidados intensivos que se recupere cuanto antes.

Un abrazo para los dos.

EL_JAU

!!!Hola Andrés!!!

Sólo decirte que siento mucho tu percance y darte ánimos para que te recuperes pronto.

Un abrazo.

Kmil

De verdad que lo siento Andrés. Yo contaba con conocerte en la Kdda del arroz a banda, pero será mas adelante. Ahora a recuperarse física y psicológicamente.
Un saludo.

davidvfr96

Andrius, si hace falta se te va a buscar con una latilla para que comas con todos.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Jo, pues lo siento muchísimo Andrés, sólo desearte que todo se solucione lo mejor posible, y p'alante.... que me da a mí la impresión de que a esa V le quedan muuuuuccchhhhaaaas satisfacciones que darte  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Siento lo de el golpe, nada animo, a recuperarte pronto, que se por experiencia qeu los esguinces  son un coñazo, lo de la moto lo siento, jo es que a este paso como estan poniendo lo s repuestos  va a llegar un dia que se te caihga la moto al suelo se rompan dos plasticos y te compense mas comprar la moto nueva y quedarte la otra de repuesto, (excepto los 2 plasticos), joder  si te han dado presupuesto de media moto, bueno animo y mucha susrte con el seguro que se solucionen todads las circustancias raras que dices y al final te lo paguen todo.

Joder u mucho cuidado con las motos, qeu tya eres el segundo amiguete en una semana que se va por los suelos, el otro amigo tuvo mas suerte fisicamente (volvio a nacer), y salio colo con alguna contusion pero sin lesiones, la hayabusa siniestro total, arranco 3 vigas de los guardarrailes, las horquillas llanta y  tija opartidas..y plasticos escapes...  aunqeu ya se lo he dicho muchas veces, por carreteras nacionales ir a mas de 160 es ir jugando a la ruleta rusa, y su grupo dsuelen ir a mas de 200, de echop el salia de un curvon  a 200 cuando a lo lejos un tractor, estaba girando a la izquierda para meterse en un camino, estaba muy lejosss,  pero a 200,...    clavada de frenos, bloqueo de rueda delantera y al suelo, y lo dicho volvio a nacer...por que la moto al guardarail y el se paro justo debajo del difernecial del tractor,.. sin llegarlo a tocar. salio solo con algun moraton,  asi qeu lo dicho tened cuidado, y mucho ojo  a los que van por ahi despistados y luego te llevan por delante, que por desgracia no es suficiente conque nosotros tengamos cuidado....

Uve

Que rábia me da oir esto Andrés, mi más sincero lo siento, ahora a ponerse bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Hola Andrius.

Qué te voy a decir, amigo ..... Mucho ánimo y a tirar pa´lante. Lo importante es que aunque sea con una mano pero estás en casita y de una pieza. La moto ... pues verás como todo se arregla y queda tan coqueta y maja como antes.

Dale un besote a Laura de Raquel y mio, y aunque sea en la distancia estamos con vosotros. Si necesitáis algo de Madrí o de nosotros .... no lo dudéis. vale???

Ánimo y un fuerte abrazo.

PATANEGRA

... pues yo no te digo nada Andrés. Yo "te llamo" esta tarde a casa. (ahora me es imposible)
(mecagüentoloquesemenea!!! :twisted: )

ttonet

no te conozco personalmete, seguro q algun dia si, pero quiere darte asnimos y espero q lo puedas solucionar lo mas pronto y lo menos dolorosamente posible
se q es un topicazo pero lo importante eres tu

Maverick

JOder! Como lo siento, te entiendo perfectamente xq lo mio ha sido algo muy parecido, en las secuelas como en la problemática. Yo me di con un ciclista que cambio de carril en el momento que pasaba yo, y de entrada al dar el parte ya me dijeron que habia colisionado contra un objeto, y no un vehiculo, adivina de quien sera la culpa...
En fin, animo y q no se te pasen las ganas de montar a diario!
Anytime, Baby

PATANEGRA

Hay que joderse como está la enfermería del clús... MIERDA :evil: .

Cuidaros... coño!!!

vfree_rider

Jo, Biker, lo siento mucho !!!!!!!!!!!!

Es una putada cuando te pasa algo así.........

Lo importante es que estés bien, y de eso me alegro !!!!!!!!

Espero que estos próximos días estés mejor tanto físicamente como de coco y, al final, te animes a la kdd del arroz, aunque sea en lata, en taxi o en globo, que algunos tenemos ganas de conocerte, ¿vale? ¿lo intentarás?

Ánimo, y Vsssssss de a pie, pero por poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!

Sastre

Hola,
 Yo tampoco te conozco, pero me pasó algo muy parecido hace algún tiempo.
  Lo dicho, lo que importa eres tú. Espero que te recuperes enseguida, lo de la moto casi que te joderá mas que lo que te haya pasado a tí, pero lo de lamoto se arregla solo con dinero.....
Saludos y espero que estés en tus quedadas veraniegas como nuevo con tu moto "niquelá"
Saludos.

wookie

JODER!!! Venga Andres animo siempre que sean rascones y algo de chapa y pintura todo tiene arreglo. De lo de la kdda tienes aki al wookie para ir a por ti en mi peaso lata asi que si no se complica lo del tema familiar lo de faltar ni se te ocurra chaval que voy a por ti y te saco d casa de las barbas