Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os dejo una temporada

Iniciado por IagoVFR, Marzo 01, 2004, 12:09:35 PM

IagoVFR

Pues eso mismo,  se me acabo la buena vida de las vacaciones en casita  :cry: y como casi todos sabeis me toca afrontar un cambio de residencia a Castellon por motivos laborales.

Mañana martes, emprendo camino, cargado de esperanzas y buenos deseos; y unas cuantas maletas tambien :wink: . En prinicio llevo la lata, y mas adelante cuando ya este instalado aparecerá la V por alli.

Bueno al grano, que por este motivo voy a estar desconectado de la página una temporada, a no ser alguna que otra lectura en algun ciber, y si quiereis poneros en contacto conmigo lo podeis hacer a traves del telefono: 679943767 lo digo sobretodo para la calçotada y demas kdds que se vayan organizando por la Comunidad, no vaya a ser que no me entere.

Bueno, va a ser dificil estar desconectado de esta página, porque la desgraciada es adictiva que no veas, pero se intentará.

Un saludo y espero irnos conociendo el las Kdds. :adios1:

biker57

Bueno amigo, pues ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras (menos pa dejarte pasta)... je, je, je,.

Creo que ya tienes mi móvil, y aunque seguimos bastante liados, si en alguna ocasión te hace falta alguna cosa ya sabes .... ring, ring, ring...

UV'ss y que todo te vaya bien.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xanvfr

Mucha suerte Iago en Castellón. Ten cuidado con las suecas. ;-)

ThunderBel

Que vaya todo muuuuuuu bien!  Suerte!!!!!

Y........... aquí te esperamos!

Un saludín!
Bel

Gianola

Pues nada, Iago, que te vaya muy bien por Castellón. Ah, y déjate el paraguas en Galicia, seguramente allí te servirá de poco ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Iago, que te vaya muy bien en tú nueva ciudad. Establécete pronto y nos vemos en la Calçotada si en tiempo lo permite  :roll:

davidvfr96

Bueno Galleguiño!!

Que tengas suerte!! cuidate y ya sabes, si necesitas algo...llama los demás que seguro que te ayudan, yo estaré ocupado,jajaja :twisted: .No en serio, si vas a parar a dormir en Madrid esta noche o mañana...creo que tienes mi tlf. Dame un toque y nos tomamos una cenita en condiciones con un buen caldito gallego que no viene nada mal ahora para el frío. :frio:
Pa lo que necesites...aqui tamos. Vuelve pronto, que los gallegos tenéis un algo especial!! :(

P.D: te dejo de nuevo el Tlf porque no me acuerdo si te lo di. 659360457 Yo tomo nota del tuyo.

Nos vemos en las kdda´s!!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Bueno Iago, que te vaya bonito por aquellas tierras, te escharemos de menos  :cry:  :cry:
Y a los de la sección valenciana, cuidarnos bien del peque  :wink:
Suerte y nos vemos  :D

obiwan

Iago... mucha suerte. Perdona que no te llamase este fin de semana para despedirme o tomar un cñita, pero de veras que me fue imposible. A ver si la próxima vez que nos veamos, tienes que dejarnos dormir en tu nueva casa ja ja , no estaría mal. (anímate a Allariz).

vfrgandia

Bienvenido a la Comunidad Valenciana, cuando tengas la V, lo dices y veras que pronto organizamos una rutita y te sentirás como en casa
UN SALUDO :drink7:

rossa91

¡Hala a chupar sol!... y nuevas rutas, con nuevos compis,nuevos platos,
nuevo horizontes... Que te vaya bonito

Antoniovfr2003

Bueno Iago, espero que todo te vaya perfecto en tu nueva residencia y que tengas mucha suerte con tu trabajo. :dance:

HASTA PRONTO.

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

Iago..., toda la mejor suerte del mundo...; nos vemos con la boca llena de granos... seguro. :wink:

jami111

Bienvenido por estas tierras y dentro de poco a rodar  :D

IagoVFR

Bueno gente alla voy, en unas 8 horas estoy en mi nueva casa.

:adios1:  :adios2:  :drink2:

Nina

Buena suerte Iago.
Que todo te salga como tu desees.
Y vete poniendo al día en los cibers, porque si no lo haces, te veo 5 horas enchufado leyendo.
Saluditos del sur.

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]