Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Por lo que parece va tomando forma el sábado 17 de diciembre para comer... a ver si hay más gente que dice algo.

Seguimos buscando sitio, se recogen propuestas.

no se que proponer pero el sitio del año pasado no estuvo mal

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Por lo que parece va tomando forma el sábado 17 de diciembre para comer... a ver si hay más gente que dice algo.

en llerena se cena de puta madre, y encima baratito  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"

en llerena se cena de puta madre, y encima baratito  :twisted:  :twisted:  :twisted:

eso se lo explicas a champa que cree que leganes es ya toledo :lol:  :lol:

[move]

mcjoney

Cita de: "vectragt"

si quereis cojo un autobus y nos vamos tooooossss pa ya  :twisted:

ya me he reservado el 17 tanto comida como cena  :wink:

tochito

Pues nuestro gozo en un pozo  :cry:  :cry: , al final los que no podremos el 17 somos nosotros..... :cry:  :cry:

Liverpool

Buffff, nosotros el 17 lo tenemos complicado, ya os digo que casi seguro estaremos fuera....el 16 podríamos....de todas formas estáis en plan un poco moña ¿no?....Comida de navidad!....pero esto no es un club de moteros aguerridos?...una cenita de navidad sería lo apropiado!  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Nosotros tampoco podemos ese finde  :cry: , el 14 es el cumple de Pablo y lo celebramos el fin de semana y claro va por partes y tenemos lio el sabado y el domingo.

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Nosotros tampoco podemos ese finde  :cry: , el 14 es el cumple de Pablo y lo celebramos el fin de semana y claro va por partes y tenemos lio el sabado y el domingo.

Mira, ya tenemos quien pague la comida... vamos todos al cumple de Pablo... jeje.

Vete comprando unos buenos chuletones para hacerlos en la barbacoa...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Nosotros tampoco podemos ese finde  :cry: , el 14 es el cumple de Pablo y lo celebramos el fin de semana y claro va por partes y tenemos lio el sabado y el domingo.

Mira, ya tenemos quien pague la comida... vamos todos al cumple de Pablo... jeje.

Vete comprando unos buenos chuletones para hacerlos en la barbacoa...  :twisted:

A pues mira, por mi estupendo, no creo que a su tio (Tochito) le importe, es el que paga  :twisted:

juanmavfr

En un principio ese fin de semana no trabajo, por lo que contad conmigo.
El sitio me da un poco igual, lo que quiera la mayoria
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Me da igual comida que cena, pero si es comida los papás se pueden traer a las criaturitas y así dan descanso a los agüelos, que también tienen derecho.

No estarían mal unos chuletones arroyomolineros  :lol: Pero vamos .... que el sitio es lo de menos.

champa

A mi la fecha me da un poco igual, se hará todo lo posible por asistir, si es cena lo más probables es que sea imposible. El sitio con que cumpla las tres BBB me conformo poro si no es en toledo mejor.

Nebari

Cita de: "champa"A mi la fecha me da un poco igual, se hará todo lo posible por asistir, si es cena lo más probables es que sea imposible. El sitio con que cumpla las tres BBB me conformo poro si no es en toledo mejor.

Define Toledo????  :evil:

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"A mi la fecha me da un poco igual, se hará todo lo posible por asistir, si es cena lo más probables es que sea imposible. El sitio con que cumpla las tres BBB me conformo poro si no es en toledo mejor.

De la plaza eliptica para abajo.

Nebari

Cita de: "champa"De la plaza eliptica para abajo.

Nos vamos haciendo mayores   :lol:

Lopez

Cita de: "champa"

Huelva es Toledo'
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "champa"De la plaza eliptica para abajo.

Nos vamos haciendo mayores   :lol:

No, algunos se van haciendo vagos.  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Lopez"
Cita de: "champa"

Huelva es Toledo'

Para champa, Huelva ya es Africa.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"Para champa, Huelva ya es Africa.
Es los que jamás verán Huerva .... Porque cuando en cuanto ve el cartel de Huerva .... se vuelve  :risa7:

TateVFR

Yo el finde del 17 celebro mi cumple, asi que me pilla un poco mal.... pero para Enero un cocidito o algo si se podia mirar.
Charly dond es el sitio de toledo que dices???