Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

tochito

Finalmente tenemos dos mesas de 10 y una mesa pequeña.

Creo que lo mejor es quedar allí a las 14:00 para tomar una cervecita esperando a los retrasados (con el restaurante he quedado a las 14:30) si alguien se retrasa más no respondo de que el grupo de carpantas que sois deje algo.

Lugar: FINCA LOS VALDESPINOS (Camarenilla)
http://g.co/maps/sy9by

Lista de asistentes:
1-2, Raquel y Nebari
3-4-5, Susana, Fern, Laura y Naia
6-7, Mónica, Tóxico y Javi
8-9-10-11, Beny, Charly, Carlos y María
12-13, Rosa y Jimmy
14-15, Mar y Kokoliso
16-17, Yola y Tochito
18-19-20, Raquel, Bellota y Hugo
21, BMP
22-23-? Rocío y López?

Bellota

Cita de: "tochito"Las fechas este año caen bastante mal..... :evil: , como lo veis?....teneis algún día?....lo dejamos para enero y lo celebamos con los Reyes?¡¡¡  :twisted:

Se aceptan todo tipo de propuestas.......Hala¡¡¡¡...aqui lo dejo  :wink:

Un buen día puede ser cenar/comer el fin del 16, 17 y 18, el resto de dias, según caen las fechas este año, están complicados.

No sé si se han considerado sitios, pero donde estuvimos el año pasado es grande y no creo que haya problemas para reservar.

Espazo Enxebre de Alcorcón, c/ Luxemburgo 9 Parque Oeste.

Está es la página del restaurante, http://espazoenxebre.com/alcorcon/
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

El fin de semana del 16-18 de diciembre....no tengo nada claro si quizás podría ir el 16 porque ese fin de semana estoy fuera celebrando mi cumple.

En enero estoy pendiente también de irme fuera unos días, pero todavía no sé fecha concreta.

En cuanto a sitios...¿os apetece/conocéis uno que se llama Nina en Malasaña?...luego hay un montón de sitios para tomar una copita.

http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/d3/1747_ficha.html
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Las fechas este año caen bastante mal..... :evil: , como lo veis?....teneis algún día?....lo dejamos para enero y lo celebamos con los Reyes?¡¡¡  :twisted:

Un buen día puede ser cenar/comer el fin del 16, 17 y 18, el resto de dias, según caen las fechas este año, están complicados.

No sé si se han considerado sitios, pero donde estuvimos el año pasado es grande y no creo que haya problemas para reservar.

La fecha podría estar bien pero el sitio mejor buiscarlo por madrid y no en toledo.

Liverpool

Se me olvidaba, en Nina habría que reservar cuanto antes mejor, para navidad tienen fechas cogidas con mucha antelación.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "champa"
Cita de: "Bellota"

La fecha podría estar bien pero el sitio mejor buiscarlo por madrid y no en toledo.

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

Es grande y se aparca bien.

Pero puedes proponer otros sitios, aunque estén en Burgos.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Liverpool"El fin de semana del 16-18 de diciembre....no tengo nada claro si quizás podría ir el 16 porque ese fin de semana estoy fuera celebrando mi cumple.

En enero estoy pendiente también de irme fuera unos días, pero todavía no sé fecha concreta.

En cuanto a sitios...¿os apetece/conocéis uno que se llama Nina en Malasaña?...luego hay un montón de sitios para tomar una copita.

http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/d3/1747_ficha.html

Yo decia ese finde porque la semana que viene con los puentes medio Madrid estará fuera, y los otros que quedan son las fiestas, propiamente dicho.

Sería irnos a Enero, aunque ya parece que no es una cena de "Navidad", pero a mi también me vale.

El sitio me da igual, si se puede aparcar bien, mejor y si hay sitios para tomar algo alrededor, todavía mejor, yo ire sin niño o sea que sin prisas de volver.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

mcjoney

Por mi parte, prefiero Enero, el sitio me da igual, lo mejor la compañia  8)

Charly-VFR

Yo opino como Bellota, creo que la mejor fecha (o la única) es el fin de semana del 16. En cualquier caso tenemos que cerrarlo ya o se nos va a pasar el turrón.

El sitio me da igual, si ya conocéis el que dice Bellota y está bien, por mí vale.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kokoliso

Pues si lo haceis el sabado 17 , contad con nosotros. El 16 tenemos cena de nuestros respectivos currelos.

A mi el sitio tambien me es indiferente... así que donde más os guste!

Salud2!  :D

BMP76

yo me salgo 150 km del termino municipal del pueblo ese de madrid :lol:  :lol:
pero creo que podriamos el 16
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Otra opción.

Con vista al III Cocidito Madrileño, se podía aprovechar y probar un sitio que conoce Charly. Eso sí .... sería comida y en Toledo. Pero a favor de la propuesta podíamos dar una vueltecilla por la City.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Otra opción.

Con vista al III Cocidito Madrileño, se podía aprovechar y probar un sitio que conoce Charly. Eso sí .... sería comida y en Toledo. Pero a favor de la propuesta podíamos dar una vueltecilla por la City.

Si queréis considerar esta opción puedo hacer una visita de reconocimiento para ver como está el sitio, porque hace muchos años que no voy allí, pero no voy a poder antes del viernes porque mañana me voy a La Coruña.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kokoliso

Cita de: "Nebari"Otra opción.

Pues tampoco es mala idea.... amén de que a los manchegos nos pilla más cerca.

Toxico

Yo prefiero comida. De momento sólo tengo cerrado la comida del curro el 16...

Depende del día iré en moto solo ó en su defecto con la familia en coche. El sitio me es indiferente ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

yo comida del 17 si podria en principio. el sitio me da igual

[move]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Habláis de Diciembre o de Enero????

creo que de diciembre. si no cuadra y hay que dejarlo para enero seria menos precipitado pero ya un poco fuera de las navidades.

[move]

Lopez

Bueno, pues el 17, cena o comida, me da igual...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Por lo que parece va tomando forma el sábado 17 de diciembre para comer... a ver si hay más gente que dice algo.

Seguimos buscando sitio, se recogen propuestas.

VFR 800i 99 Roja