Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

rodolfovfr

Hola chicos me gustaría ir con vosotros pero estas fechas son muy malas, yo me apunto para repetirla después de las navidades, ya veo que también van las mujeres y no me importaria ir con mi mujer a ver si se anima a volver a salir de vez en cuando con la moto.
Hablamos

Jimmyesp

- Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Susana, Laura y FERNVFR (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Monica, Javi (se trae el bibe) y Toxico (comida en Camarenilla sábado día 17/12) ---> Llevaré el GPS, traeros los bluetooth
- Beny, Carlos, María y Charly
- Rosa y Jimmy

kokoliso

Cita de: "Charly-VFR"Joer Tóxico, yo como poco, pero no me borres de la lista :D

- Monica, Javi (se trae el bibe) y Toxico (comida en Camarenilla sábado día 17/12) ---> Llevaré el GPS, traeros los bluetooth

Y que como poco, dice el tio....!! si claro... eso lo dices despues de haber probao todos los cocidos de la zona para seleccionar uno nop?? ;-P

Bueno, mapunto:

Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Rosa y Jimmy
- Kokoliso y Mar (comida en Camarenilla sábado día 17/12). Yo no tengo "jaipaesse", pero si hace buen dia, iremos en moto. Tengo Blutús de ese con los Midlan. Sin da por hacer "niebla", habra que ir en coche.

Agür!

P.D: Si somos muchos, lo dejamos pal cocido Madrileño... no??

Nebari

Cita de: "kokoliso".........
P.D: Si somos muchos, lo dejamos pal cocido Madrileño... no??

Es que es una cata para el cocido madrileño. Así aprovechamos, probamos y de paso celebramos la Navidá  8)

kokoliso

Cita de: "rodolfovfr"Hola chicos me gustaría ir con vosotros pero estas fechas son muy malas, yo me apunto para repetirla después de las navidades, ya veo que también van las mujeres y no me importaria ir con mi mujer a ver si se anima a volver a salir de vez en cuando con la moto.
Hablamos

Pues ya sabes... para el codidú madrilenú...  no hay problema por que vengas acompañado. Aqui muchos vamos en moto con "acompañante" y a las "concentras" evidentemente nos acompañan. Hasta los retoños estan perfectamente admitidos!!

Lancelot

Bueno a mi me coincide con otra comida, asi que no podré asistir, a ver si para la siguiente me puedo apuntar, pasarlo bien :ok1:

tochito

Pues al final nosotros si que podremos ya que se han alternado las celebraciones del cumple......... :wink:

Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Rosa y Jimmy
- Kokoliso y Mar (comida en Camarenilla sábado día 17/12). Yo no tengo "jaipaesse", pero si hace buen dia, iremos en moto. Tengo Blutús de ese con los Midlan. Sin da por hacer "niebla", habra que ir en coche.
- Yola y Tochito 17/12 Cocidú...

:wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues al final nosotros si que podremos ya que se han alternado las celebraciones del cumple......... :wink:

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

:wink:

[move]

Nebari

Cita de: "tochito"Pues al final nosotros si que podremos ya que se han alternado las celebraciones del cumple......... :wink:  

Dile a los cuñaos que se vengan, coñe!!!! Y que celebren el cumple de Pablo el domingo  :fiesta5:

tochito

Cita de: "Nebari"

Dile a los cuñaos que se vengan, coñe!!!! Y que celebren el cumple de Pablo el domingo  :fiesta5:

Tienen celebración tanto el sábado como el Domingo, si es que donde hay dinero, tiran la casa por la ventana  :twisted:  :twisted: , es por ello que nosotros podemos el sábado...... :wink:

Charly-VFR

Buenas chavales. Me estoy volviendo loco.

Ayer estuve viendo otro sitio que parece prometedor pero también está completo :evil:

De momento en Valdespinos sólo se comprometen a ponernos 2 mesas de 10 a partir de las 15:15 y además no nos garantizan que estén juntas. Por otra parte, tienen comprometidas 2 mesas de 10 que les tienen que confirmar hoy. Si finalmente no reciben confirmación estas mesas serían para nosotros, pero no lo sabremos hasta el final de la tarde.

Si no me equivoco, de momento somos 14 adultos (es un decir), 3 niños y 2 bebés... a falta de confirmación de Bellota y López.

Ya os seguiré contando.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Hombre, que alegría se van a llevar Carlos y María. Ayer me preguntaron si veníais todos los que conocieron en la mariscada y se llevaron una desilusión cuando les dije que no estaríais en la comida.

Tochito, aunque Carlos te mete mucha caña parece que le has caído muy bien... no me preguntes porqué :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Charly-VFR"Buenas chavales. Me estoy volviendo loco.

Ayer estuve viendo otro sitio que parece prometedor pero también está completo :evil:

De momento en Valdespinos sólo se comprometen a ponernos 2 mesas de 10 a partir de las 15:15 y además no nos garantizan que estén juntas. Por otra parte, tienen comprometidas 2 mesas de 10 que les tienen que confirmar hoy. Si finalmente no reciben confirmación estas mesas serían para nosotros, pero no lo sabremos hasta el final de la tarde.

Si no me equivoco, de momento somos 14 adultos (es un decir), 3 niños y 2 bebés... a falta de confirmación de Bellota y López.

Ya os seguiré contando.

a ver si hay suerte, gracias por las gestiones. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Tochito, aunque Carlos te mete mucha caña parece que le has caído muy bien... no me preguntes porqué :twisted:

Si es que mi altura y porte a si de primeras, impresiona....... :twisted:  :twisted:

Nebari

Si eso nos apretamos, que somos amigos y nos podemos rozar las rodillas  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Si eso nos apretamos, que somos amigos y nos podemos rozar las rodillas  :lol:

Como te gusta pirata...... :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Si es que mi altura y porte a si de primeras, impresiona....... :twisted:  :twisted:

Ya... lo malo es que de segundas pierdes mucho :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Ya... lo malo es que de segundas pierdes mucho :twisted:  :twisted:

y desnudo ni te cuento...... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
y desnudo ni te cuento...... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: No, gracias  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bellota

Siento el retraso, si al final hay sitio, nos apuntamos...

- Rosa y Jimmy
- Yola y Tochito 17/12 Cocidú...
- Raquel, Hugo y Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.