Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

champa

Si si vosotros reiros pero la geografía es como que es.

FERNVFR

Cita de: "champa"Si si vosotros reiros pero la geografía es como que es.

te recuerdo que a leganes llega la unidad cosa que bustarviejo no. asi que leganes es madrid y bustarviejo segovia :twisted:

[move]

Charly-VFR

Cita de: "TateVFR"Yo el finde del 17 celebro mi cumple, asi que me pilla un poco mal.... pero para Enero un cocidito o algo si se podia mirar.
Charly dond es el sitio de toledo que dices???

Hola Tate,

Le comenté a Nebari que el club de tiro de Toledo puede ser un buen sitio para el cocido madrileño, y ha surgido la idea de ir allí a la comida/cena de Navidad.

Mañana me voy a pasar para hacer un reconocimiento porque hace muchos años que no voy y no sé como estará, y luego decidís lo que queráis.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kokoliso

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "TateVFR"Yo el finde del 17 celebro mi cumple, asi que me pilla un poco mal.... pero para Enero un cocidito o algo si se podia mirar.
Charly dond es el sitio de toledo que dices???

Hola Tate,

Le comenté a Nebari que el club de tiro de Toledo puede ser un buen sitio para el cocido madrileño, y ha surgido la idea de ir allí a la comida/cena de Navidad.

Mañana me voy a pasar para hacer un reconocimiento porque hace muchos años que no voy y no sé como estará, y luego decidís lo que queráis.

Doy fé de que alli los cocidos son muy "populares". Los fines de semana suele estar a tope de gente para comer cocido.

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Me da igual comida que cena, pero si es comida los papás se pueden traer a las criaturitas y así dan descanso a los agüelos, que también tienen derecho.

No estarían mal unos chuletones arroyomolineros  :lol: Pero vamos .... que el sitio es lo de menos.

Esa opción me parece muy buena maestro.
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Hoy he hecho una ronda de reconocimiento planteando un cocido para entre 80 y 100 personas y la cosa está así:

CAMPO DE TIRO

- El sitio no es para los que busquen lujos, ni mucho menos, al entrar en el comedor da la impresión de que es un barracón. Si el tiempo lo permite los críos pueden corretear fuera del restaurante con un mínimo de supervisión.
- La comida está... bien... pero tampoco me ha parecido espectacular.
- Lo que me ha gustado mucho es el precio: cocido con vino, gaseosa y agua y postre 10 euros. Refrescos, cafés y copas aparte.

FINCA LOS VALDESPINOS (Camarenilla)

- El sitio es inmejorable, todo en plan rústico y bien montado. Los críos también tienen espacio de sobra fuera del restaurante sin tráfico cercano. Y para las motos nos habilitarían un patio cerrado, aunque por el sitio donde está tampoco es que sea muy necesario.
- La comida está... no lo he probado... me ha parecido excesivo comer dos cocidos el mismo día :twisted: , pero nos han asegurado que todo lo que hacen es casero, y por la ocupación que tienen debe estar muy bien. Yo estuve comiendo allí hace años y recuerdo que me gustó mucho. También nos han recomendado unas migas.
- Lo que ya no me ha gustado tanto ha sido el precio: 24,30 euros el cubierto de adulto y 15,12 euros el infantil. cocido, vino, agua o refresco para los niños y postre. Cafés y copas aparte.

Ya diréis lo que sea, para la comida de Navidad, para el cocido madrileño, para reunirnos cualquier día, o para descartarlos directamente. Yo si localizo algún otro sitio ya os contaré.

Jimmyesp

Yo no tendria problemas ese fin de semana. Me adapto a lo que decidáis.

En cuanto a lo del Campo de Tiro y el cocido, yo me inclino por la segunda opcion, para la primera ya tuve bastante con la mili...

Charly-VFR

JOOOODEEEERRRR Jimmy

Has salido de la cueva.... Tienes ya la moto nueva?  A ver si la enseñas en algunas birritas. Y i no la tienes es igual joder... pero déjate ver.

Toxico

Buenas, el segundo sitio propuesto por Charly me parece bien. Es probable que vaya en coche con la familia pero me llevo el GPS para hacer las pruebas que queráis  :wink:

Jimmy, me alegra leerte de nuevo. Hacía tiempo que no se te leía por este foro...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

Pues definitivamente el 17 no puedorrrrr.

Jimmy, ¿que tal te va? a ver si nos vemos!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Probemos el cocido de Camarenilla. Así tenemos otra opción entre las que elegir.

vectragt

Cita de: "Toxico"Buenas, el segundo sitio propuesto por Charly me parece bien. Es probable que vaya en coche con la familia pero me llevo el GPS para hacer las pruebas que queráis  :wink:

Jimmy, me alegra leerte de nuevo. Hacía tiempo que no se te leía por este foro...

eso eso prueba el gps
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

¿Nos decidimos?

Entiendo que la propuesta es ir a comer el sábado 17, un cocidito, a Toledo.

¿Quiénes iríamos? ¿Hacemos lista? ¿lo posponemos?

FERNVFR

Cita de: "Toxico"¿Nos decidimos?

Entiendo que la propuesta es ir a comer el sábado 17, un cocidito, a Toledo.

¿Quiénes iríamos? ¿Hacemos lista? ¿lo posponemos?

Por mi perfecto, comida del 17, si es el segundo sitio propuesto por Charly mejor. :wink:

[move]

Nebari

Hagamos lista pues:

- Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)

Lamento que algunos de vosotros no podáis venir  :? . Se os echará de menos.

FERNVFR

adelante pues: :wink:

- Susana, Laura y FERNVFR (comida en Camarenilla sábado día 17/12)

[move]

TateVFR

Cita de: "Charly-VFR"Hoy he hecho una ronda de reconocimiento planteando un cocido para entre 80 y 100 personas y la cosa está así:

CAMPO DE TIRO

- El sitio no es para los que busquen lujos, ni mucho menos, al entrar en el comedor da la impresión de que es un barracón. Si el tiempo lo permite los críos pueden corretear fuera del restaurante con un mínimo de supervisión.
- La comida está... bien... pero tampoco me ha parecido espectacular.
- Lo que me ha gustado mucho es el precio: cocido con vino, gaseosa y agua y postre 10 euros. Refrescos, cafés y copas aparte.

FINCA LOS VALDESPINOS (Camarenilla)

- El sitio es inmejorable, todo en plan rústico y bien montado. Los críos también tienen espacio de sobra fuera del restaurante sin tráfico cercano. Y para las motos nos habilitarían un patio cerrado, aunque por el sitio donde está tampoco es que sea muy necesario.
- La comida está... no lo he probado... me ha parecido excesivo comer dos cocidos el mismo día :twisted: , pero nos han asegurado que todo lo que hacen es casero, y por la ocupación que tienen debe estar muy bien. Yo estuve comiendo allí hace años y recuerdo que me gustó mucho. También nos han recomendado unas migas.
- Lo que ya no me ha gustado tanto ha sido el precio: 24,30 euros el cubierto de adulto y 15,12 euros el infantil. cocido, vino, agua o refresco para los niños y postre. Cafés y copas aparte.

Ya diréis lo que sea, para la comida de Navidad, para el cocido madrileño, para reunirnos cualquier día, o para descartarlos directamente. Yo si localizo algún otro sitio ya os contaré.

Pues a mi me habían hablado muy bien del cocido del Campo de Tiro.

Bueno lo primero pedir perdón por estar desconectado y solo leeros de vez en cuando, pero ando liado entre la reforma del piso y preparativos varios para mi boda del año que viene (me faltan 6 meses)...
La cuestión es que para una vez que organizais algo que me pilla cerca de casa, no se si podre asistir, mi cumple es el 15, y pensaba celebrarlo el 17 asi que se me junta todo, bueno me lo intento organizar y os digo algo.

Charly-VFR

A ver chavales, que se complica el tema. Me dicen que se les ha llenado el restaurante para el 17. Después de rogar podrían hacer hueco para 10 personas y que si mañana no les confirman una reserva que tienen para 20 personas, esa mesa podría ser para nosotros. Yo creo que deberíamos apuntarnos los que vayamos a ir lo antes posible, porque en estas fechas es muy difícil poder reservar si no sabemos todavía cuántos vamos a ser. Además sería bueno que alguien llamara al sitio que propuso Bellota para ver cómo está de ocupación... o nos veo comiendo un cocido con fuego de leña debajo de un olivo
:frio:  :frio:  :frio:

- Beny, Carlos, María y Charly

Toxico

- Monica, Javi (se trae el bibe) y Toxico (comida en Camarenilla sábado día 17/12) ---> Llevaré el GPS, traeros los bluetooth ;)

Charly-VFR

Joer Tóxico, yo como poco, pero no me borres de la lista :D

- Monica, Javi (se trae el bibe) y Toxico (comida en Camarenilla sábado día 17/12) ---> Llevaré el GPS, traeros los bluetooth
- Beny, Carlos, María y Charly