Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con ganas de ser VFRero...

Iniciado por m2m, Diciembre 10, 2011, 05:22:14 PM

m2m

Buenas a todos,

pues como algunos sabrán (he creado un post en compra-venta), estoy buscando una VFR en buen estado, que tengo ganas de pertencer al club de los que han probado este mito...   :bounce:  :bounce:

La verdad es que me encantaría que me diérais consejos de cuál es mejor (con doble faro...  :roll: ) en qué me tengo que fijar, y todo lo que me podáis y queráis ayudar y aconsejar.

UN SALUDO A TODOS!!!! y GRACIAS por adelantado  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Buscando VFR abuelita en buen estado... :-)
LA deseada...

ignacio_VFR

Bienvenido al foro!

Para tu información la vfr a partir del año 94 (RC 36II pa arriba) tiene un poquito mas de potencia y consume menos que el modelo anterior.

Suerte con la compra!

chk

hola compañero:
pues yo que te voi a decir... pues que has elegido la mejor moto y yo te aconsejo el mismo modelo que la mia la RC-36 I.
la mia es del 90 pero si te aconsejo que te compres la del 91 al 93 que sino recuerdo mal esas ya llevaban la suspension delantera regulable,pero vamos que el tacto de susp es muy bueno aunque no se pueda ajustar.

yo de todas las motos que he cojido, ninguna ha llegado a la altura de mi VFR para los años que tiene va de maravilla ni un solo ruido ni una averia ni nada de nada y suave como un guante.es uan sport-turismo y haces un viaje apenas sin enterarte y la entrada en curvas es muy buena aparte de sus 240 kg :lol:

y de motor....no tengo nada que decir,cascada de engranajes, motor irrompible,tiene un par motor en bajas muy bueno y anda bastante bien con sus 100 cv.

espero que te sirva de ayuda y que tengas suerte con la compra.si tienes alguna duda pregunta sin compromiso.

un saludo perdon por el tocho pero me he emocionao :oops:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

xto

Aunque todos sabemos que la mejor es la del 98 (verdad Jcap y Vectra  :wink:)

Seguro que encontrarás una abuelita en muy buen estado,hecha un vistazo al foro que hay varias muy bien cuidadas y Maya se compró una no hace mucho impecable(despues de pasar por su metódica limpieza),para a sí tener nociones del modelo.

Prostata: la que pones en la foto tiene el escape modificado así que no esperes ver la llanta tan bien en otras :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

chk

Cita de: "xto"Aunque todos sabemos que la mejor es la del 98 (verdad Jcap y Vectra  :wink:)

Seguro que encontrarás una abuelita en muy buen estado,hecha un vistazo al foro que hay varias muy bien cuidadas y Maya se compró una no hace mucho impecable(despues de pasar por su metódica limpieza),para a sí tener nociones del modelo.

Prostata: la que pones en la foto tiene el escape modificado así que no esperes ver la llanta tan bien en otras :wink:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  (Verdad Jcap?¿ tu tuvistes una RC36 I tambien) :lol:  :lol:  8)
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

Ante todo , saludar a m2m  ,  si estas enamorado de la Rc 36 , vete a por ella , quizas la unica pega que se le puede achacar es su autonomia ,por lo demas aparte de ser un cañon de moto , produce un sonido que es puro extasis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

seguro que por menos de 3000 euros consigues muchas a precio de ganga.
de todas maneras si quieres una moto que mejore a la rc 36 en algunos de sus apartados (autonomia, visibilidad nocturna,respuesta del chasis y frenada) y que mantenga el sonido caracteristico de la cascada de engranajes , vete a por una RC46 I  :wink:

p.d: cambiate el avatar copión :lol:  :lol:  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: "jcap"Ante todo , saludar a m2m  ,  si estas enamorado de la Rc 36 , vete a por ella , quizas la unica pega que se le puede achacar es su autonomia ,por lo demas aparte de ser un cañon de moto , produce un sonido que es puro extasis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

de todas maneras si quieres una moto que mejore a la rc 36 en algunos de sus apartados (autonomia, visibilidad nocturna,respuesta del chasis y frenada) y que mantenga el sonido caracteristico de la cascada de engranajes , vete a por una RC46 I  :wink:

Aquí ya no respetan nada...
Respecto a la vfr, yo me inclinaría a una RC 36II, tiene más autonomía, discos flotantes, y a mí personalmente me tiene enamorado :lol: ,, y hoy por hoy,, es muy buena época para comprar, tienes muchas motos y a un precio cojonudo

m2m

Cita de: "jcap"Ante todo , saludar a m2m  ,  si estas enamorado de la Rc 36 , vete a por ella , quizas la unica pega que se le puede achacar es su autonomia ,por lo demas aparte de ser un cañon de moto , produce un sonido que es puro extasis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

Hola,
a ver, es una moto que no es para el uso que la quiero... demasiado deportiva, pero si puediera tenerla para babear a diario encima de ella... jejejee, ni lo dudaría...  :roll:

PD. Cambiado el avatar... que acabo de entrar y ya me tenéis contento... jejejeje :risa2:  :risa4:
LA deseada...

m2m

Cita de: "Luismotokero"Aquí ya no respetan nada...
Respecto a la vfr, yo me inclinaría a una RC 36II, tiene más autonomía, discos flotantes, y a mí personalmente me tiene enamorado :lol: ,, y hoy por hoy,, es muy buena época para comprar, tienes muchas motos y a un precio cojonudo

Pues nada,
en cuanto os enteréis de algo inmejorable  :bounce: avisadme... pero recordad que es época de crisis...  :lol:
LA deseada...

maya

Ya estamos que si rc36I rc36II que si la 98 o no se que...todas son buenas y aquí el chaval quiere una rc36 a secas....o sea la que tengo yo :lol: y otros claro...lo de los consumos es relativo pero yo he visto fácil 250 km y quedaba para hacer alguno más jejej.Todo depende de la cera que le des , y para ir deprisa en zona mixta de curvas se puede aprovechar muy bien el par motor que tiene.Puedo conseguirte alguien que vende su rc36II en gris metalizado y está cuidadísima por unos 2200 lereles :lol:

m2m

Cita de: "maya"Puedo conseguirte alguien que vende su rc36II en gris metalizado y está cuidadísima por unos 2200 lereles :lol:

Hola Maya,
aunque no quiero en principio tanto, no me importaría ver estado, modelo, etc...
LA deseada...

rusbel

si te interesa mi berenjena todavía la tengo en casa.
y por 2.000 te la doy con dos escapes, dos cupulas,.....algun forero de mi zona ya la conoce y te puede decir el estado en el que esta.
si te interesa te interesa te paso foticos. (por el foro de compraventa tambien hay un hilo algo viejo de ella).
un saludo.

m2m

Cita de: "rusbel"si te interesa mi berenjena todavía la tengo en casa.
y por 2.000 te la doy con dos escapes, dos cupulas,.....algun forero de mi zona ya la conoce y te puede decir el estado en el que esta.
si te interesa te interesa te paso foticos. (por el foro de compraventa tambien hay un hilo algo viejo de ella).
un saludo.

Dame algún dato más... y pon algunas fotillos si no te importa... :D
LA deseada...

rusbel

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20599

ahi te dejo el hilo de venta que puse en su dia, como veras hice un primer intento de venta, y despues en un segundo rebaje el precio considerablemente.
y visto k aun asi no se acerco nadie a verla decidi que se quede en casa hasta la primavera que viene a ver si gente esta un poco mas animada.
si quieres mas info o fotos o lo que sea aki estamos.

trastea

Creo que no te voy a convencer pues te veo ya muy "escorado a VFR" pero mi consejo es que no te compres ninguna VFR, una vez que la pruebas difícilmente cambiarás, aqui en el club hay alguno que cambió pero son pocos, eso te impedirá conocer otros modelos y marcas, tener nuevas experiencias de conducción, mantenimientos y un largo etcetera. Yo empece con Guzzi un tiempecito, Ducati otro añito, Kawasaki 3 años y llegó la V y se acabó, ya no se ni los años que tiene ella ni desde cuando nos conocemos, lo peor es que no la cambio y hasta se me han quitado las ganas de ver o tener otras motos.
Piénsatelo esto te puede crear una adicción de la que sea dificil salir.
Saludos.
Saludos.

m2m

Cita de: "trastea"Creo que no te voy a convencer pues te veo ya muy "escorado a VFR" pero mi consejo es que no te compres ninguna VFR, una vez que la pruebas difícilmente cambiarás, aqui en el club hay alguno que cambió pero son pocos, eso te impedirá conocer otros modelos y marcas, tener nuevas experiencias de conducción, mantenimientos y un largo etcetera. Yo empece con Guzzi un tiempecito, Ducati otro añito, Kawasaki 3 años y llegó la V y se acabó, ya no se ni los años que tiene ella ni desde cuando nos conocemos, lo peor es que no la cambio y hasta se me han quitado las ganas de ver o tener otras motos.
Piénsatelo esto te puede crear una adicción de la que sea dificil salir.
Saludos.

jejeje Trastea... pues no sé si me picará el gusano ese o no, pero que me estoy enmelonando con ella... dalo por seguro. Lo malo es que no tengo mucha pasta para gastarme y quiero coger una baratita y que esté bien...  :D  :D

Lo que sí que te aseguro es que no me quitará las ganas de montar mi 883...  :twisted:  :twisted:
LA deseada...

m2m

He visto una que tiene una pinta estupenda, pero me echa para atrás que tiene +110.000 km... y se me hacen una pasada  :?  :?

Qué pensáis vosotros?
LA deseada...

maya

Cita de: "m2m"
Cita de: "maya"Puedo conseguirte alguien que vende su rc36II en gris metalizado y está cuidadísima por unos 2200 lereles :lol:

Hola Maya,
aunque no quiero en principio tanto, no me importaría ver estado, modelo, etc...
Esta es la V que te digo, está muy cuidada y tiene pocos km :wink:

Si te interesa te puedo poner en contacto con el dueño , pero ya te adelanto que la moto está increíble :ok2:

m2m

Hola Maya,

entiendo que es la gris. Tiene una pinta genial, la verdad es que se me han puesto los dientes largos... jejje, pero no tengo tanto presupuesto para gastarme. Esta moto sería mi tercera en el garaje y la verdad es que estoy un poco corto de presupuesto, pero bueno, si tu amigo no la vende y no le importa negociar algo...  :D s todo es cosa de hablar...  :P  :P

Muchas gracias!
LA deseada...

wookie

Cita de: "m2m"He visto una que tiene una pinta estupenda, pero me echa para atrás que tiene +110.000 km... y se me hacen una pasada  :?  :?

Qué pensáis vosotros?

Yo me fui este verano con la mia a los alpes y misano, tan "solo" llevaba cuando sali de viaje 121.000km, si esta en buenas condiciones el motor no te tiene que dar miedo.