Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con ganas de ser VFRero...

Iniciado por m2m, Diciembre 10, 2011, 05:22:14 PM

Nebari

Cita de: "wookie".........Y que el desarrollo no se alarga si no que se acorta un pelin ya que la circunferencia del 170/60r17 es de 1997.4  y la del 180/55/r17 es de 1978.6

Tienes razón. El diametro del pneu de 180/55 es menor. Por lo tanto para ir a la misma velocidá hacen falta más rpm.

Luismotokero

Cita de: "maya"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Luismotokero"Un consejo te voy a dar, he tenido muchas motos, modelos y colores,,, personalmente pienso que la vfr la más bonita en el modelo Rc 36 I es la blanca,, y en el modelo RC 36 II es en rojo,, no sé por cual te decidirás, pero lo único que te puede decir, que antes de comprar o pintar las llantas de la moto en blanco, te lo pienses bien dos veces, porque es un marranada, siempre está la moto sucia, desde el polvillo, hasta cuando llueve llena de mierda, hasta el puñetero polvillo de las pastillas, nunca , nunca están limpias,,,Y te lo dice alguién que nunca se acuesta sin haber limpiado la moto después de llegar a casa,, y al día siguiente de día si puede la vuelvo a limpiar otra vez...
En mi RC 36II , también compré una llanta y la pinté de este color, quedaba preciosa y no se notaba la mierda nada de nada,,, piénsatelo muy mucho , antes de pintarlas de blanco,,, y o sueño con ellas.

Como dices creo que la llanta blanca es la más bonita y si la mantienes limpia es la mas es espectacular como le queda a la moto.Que se nota más la suciedad conforme pasan los km es cierto pero es una motivación más para bajar al garaje y mimar un poco a tu niña :wink:
Creo que no me has entendido,,, que no es por motivación ni leches, que  tienes la moto reluciente y en 2o km, vas  a cualquier recado y cuando paras ya está la llanta llena de mierda, y el aspecto de la moto es de suciedad,,, no  estoy hablando ni a largo tiempo ni nada,,, es incríeble... Así que personalmente es para planteárselo :lol:.
Igual te pasaba a ti, a mi no me pasa tan pronto.Tengo que hacer 300 o más km para que la llanta esté algo sucia como para que la lave.Además prefiero la llanta blanca y mantenerla limpia que de otro color para disimular la mierda y que se acumule.Supongo que también tiene que ver con que se engrasa la cadena.Utilizo una grasa blanca que se pone mucho en las motos de cross y no suelta absolutamente nada¡¡.En fin pa gustos precisamente los colores y cada cual que valore la penitencia que quiere pasar :lol:
Pues tienes razón Maya, te puede asegurar que para la limpieza de la moto el color de la llanta me da igual, ya que la lavo cada vez que salgo y la remato otras 2 veces antes de volver a salir,,, no hablo mal de la llanta blanca porque se vea la mierda y bien de la oscura porque no se nota,,, es que con la blanca sinceramente sueño... reconozco que la cadena últimamente la engraso con sae 90 y queda de vício,, pero claro,, es lo que tiene,, y luego mi moto aunque apenes toque el freno trasero,, da igual, con la frena conbinada te da igual,,siempre está de polvillo negro,,y si además cambias la pastilla, y no sé que hostias me hnan dado,, que ahora en vez de polvillo negro, es como amarillo de óxido,, así que sueño literalmente con elllas,,,

maya

Cita de: "Luismotokero"Un consejo te voy a dar, he tenido muchas motos, modelos y colores,,, personalmente pienso que la vfr la más bonita en el modelo Rc 36 I es la blanca,, y en el modelo RC 36 II es en rojo,, no sé por cual te decidirás, pero lo único que te puede decir, que antes de comprar o pintar las llantas de la moto en blanco, te lo pienses bien dos veces, porque es un marranada, siempre está la moto sucia, desde el polvillo, hasta cuando llueve llena de mierda, hasta el puñetero polvillo de las pastillas, nunca , nunca están limpias,,,Y te lo dice alguién que nunca se acuesta sin haber limpiado la moto después de llegar a casa,, y al día siguiente de día si puede la vuelvo a limpiar otra vez...
En mi RC 36II , también compré una llanta y la pinté de este color, quedaba preciosa y no se notaba la mierda nada de nada,,, piénsatelo muy mucho , antes de pintarlas de blanco,,, y o sueño con ellas.

Como dices creo que la llanta blanca es la más bonita y si la mantienes limpia es la mas es espectacular como le queda a la moto.Que se nota más la suciedad conforme pasan los km es cierto pero es una motivación más para bajar al garaje y mimar un poco a tu niña :wink:
Creo que no me has entendido,,, que no es por motivación ni leches, que  tienes la moto reluciente y en 2o km, vas  a cualquier recado y cuando paras ya está la llanta llena de mierda, y el aspecto de la moto es de suciedad,,, no  estoy hablando ni a largo tiempo ni nada,,, es incríeble... Así que personalmente es para planteárselo :lol:.
Igual te pasaba a ti, a mi no me pasa tan pronto.Tengo que hacer 300 o más km para que la llanta esté algo sucia como para que la lave.Además prefiero la llanta blanca y mantenerla limpia que de otro color para disimular la mierda y que se acumule.Supongo que también tiene que ver con que se engrasa la cadena.Utilizo una grasa blanca que se pone mucho en las motos de cross y no suelta absolutamente nada¡¡.En fin pa gustos precisamente los colores y cada cual que valore la penitencia que quiere pasar :lol:
Pues tienes razón Maya, te puede asegurar que para la limpieza de la moto el color de la llanta me da igual, ya que la lavo cada vez que salgo y la remato otras 2 veces antes de volver a salir,,, no hablo mal de la llanta blanca porque se vea la mierda y bien de la oscura porque no se nota,,, es que con la blanca sinceramente sueño... reconozco que la cadena últimamente la engraso con sae 90 y queda de vício,, pero claro,, es lo que tiene,, y luego mi moto aunque apenes toque el freno trasero,, da igual, con la frena conbinada te da igual,,siempre está de polvillo negro,,y si además cambias la pastilla, y no sé que hostias me hnan dado,, que ahora en vez de polvillo negro, es como amarillo de óxido,, así que sueño literalmente con elllas,,,
Sabes como arreglamos este problema definitivamente??...nos compramos la 1200 y ya está :ok2:

Luismotokero

Sabes como arreglamos este problema definitivamente??...nos compramos la 1200 y ya está :ok2:
La de honda no me gusta,,, pero una 1200 sí jjejejejeje

m2m

Chicos,

os tengo que dar una mala noticia:

¡¡Me tenéis ....!!  :lol:  :lol:  :lol:  Joder, que estoy que no cago con la pu... VFR (sin ánimo de ofender). Me estoy enmelonando cada día más, y yo ya me conozco muy bien y sé cómo termina esto... vamos que lo sé... :cabezazo:

Estoy enamorado de la roja con llantas blancas y con la blanquita...    :babba:  :babba:. Espero que no se me enfade mi 883... pobre... la estoy siendo infiel de pensamiento (de momento)

¡¡QUIERO UNA VFR!!! Quiero una cuidadita, con poquitos km y barata...  :P  :P  Si os enteráis, decidmelo, no la compréis contras, que vosotros ya tenéis!  :D

En fin, pues eso, que cada día peor lo llevo.... en no tener una VFR

Siento el tocho, pero tenía que contarlo!
Buscando VFR abuelita en buen estado... :-)
LA deseada...

m2m

Por cierto Luís...

impresionante  8O  8O  8O  8O

LA deseada...

m2m

Buenas a todos,

la semana que viene voy a ir a ver una VFR del 97 aquí en Madrid... alguno de vosotros os importaría acompañarme para verla??? Invitado queda a birras... por descontado  :D. Más que nada porque me gustaría que alguien que entendiese de ella la escuchase...

V'sss a todos!!
LA deseada...

Chele1976

No sé de que fecha es este foro, pero si cae en fin de semana podría ayudarte con mi experiencia de 2 años con una rc36-II.
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Chele1976

Pues por mi experiencia RC36-II, la mia jeje.
Por que?

-supensión regulable,
-discos flotantes,
-110cv mas que la anterior,
-menor consumo 5,5L / 100km (apretándola, pero sin forzarla, usándola vamos no jodiendo el motor),
-carburación (la puedes regular tu mismo),
-Y CASCADA DE ENGRANAJES,
-tecnología de SBK (ya que tras muchos años perdiendo campeonatos de SBK crearon la RC30 y se comió todo) creando la rc36-I con esas mejoras
-crearon la NR y a su semejanza salio la RC36-II (mas asequible y con otros materiales) con una estética muy similar,
-Foro ClubVFRspain  :) (nos ayudan a los novatos en consultas serias, mecánica, seguridad, conducción, etc.., teniendo sus espacios de foto para los no tan serios),
-adiós talleres,
-Disfrute asegurado ya que se supone que se circula por carretera (con mas gente en ella),
-Y para competir en circuito hay otras motos, aunque.........nunca se sabe, que este foro tan mu locos por las V, entienden mucho y fijo que hay mas de un privilegiado que tiene alguna locura de V preparada para circuito! jeje

Es verdad que tira para atrás comprarse un hierro con mas de 15 años (a mi me paso ya que tenía en mente una gsxr, cbr o VFR de mis sueños), pero si está bien cuidada y eso se escucha mas que se ve, ni te lo pienses. ten en cuenta que cualquier moto a los 40mil ya está a puntito de que la abran para tocar la cadena de distribución por que se ha dilatado los eslabones....y en cuanto un humano toca algo........cagada asegurada...aparte de la pasta y pase por caja.
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Valen

Cita de: Chele1976 en Noviembre 12, 2013, 02:28:02 PM
No sé de que fecha es este foro, pero si cae en fin de semana podría ayudarte con mi experiencia de 2 años con una rc36-II.

Después de dos años, supongo que le habrá dado tiempo a verla...  :eusa_think:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Chele1976

jajaja

valenvfr, localice este tema buscando por google otra cosa, y no ponía la fecha!! jaja

ahora al ver tu respuesta en mi bandeja de correo si me deja entrar por el tema del club, y ya  veo la fecha!

ya te digo si le habrá dado tiempo a verla!  :risa7:
Que Honda te acompañe.

Tomy79

Cita de: Chele1976 en Noviembre 12, 2013, 02:28:02 PM

Para mi que llegas un poco tarde, creo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo