Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

rusbel

hola gente, leyendo por otros foros se me ha ocurrido copiar la idea, como tengo la moto en venta por 2.000€ y aun asi la gente no se anima he decidido sortearla. a ver que aceptacion tiene. jejejeje.

PRECIO DEL NUMERO 20€

BASES DEL SORTEO:
- Cuando se complete la lista, se iniciará un periodo de cobro de 10-15dias.
- El pago se hará a un número de cuenta que se comunicará al completar la lista.
- Una vez todos hayan pagado se comunicará por esta misma vía el día del sorteo.
- El ganador será aquél cuyo número coincida con las DOS ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE del día del sorteo.
- Portes y tansferencia a cargo del ganador.
- El ganador puede recogerla sin coste si quiere en mi domicilio.
- Los números de la rifa serán desde el "00" al "99" ambos incluidos

esta es la idea.
en breve pondré fotos de la niña para calentaros el morro.

ESTE EL EL LINK DEL ANUNCIO DONDE PODREIS VER LA MOTO
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1995-en-zaragoza-4895832.htm

aqui os pongo el numero de cuenta para hacer el ingreso:
2085 0765 32 0930014957
el titular es Jesus Dolz Civor entidad Ibercaja
importante indicar el nick y el numero de la rifa a la hora de hacer el ingreso.

LA FECHA DEL SORTEO SERA EL VIERNES 20.01.2012 CON LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL NUMERO DE LA ONCE DE ESE DIA
SUERTE A TODOS.

[/color]

LISTADO DE NUMEROS RESERVADOS

00-PIENSOSVIGO                      (PAGADO)
01-LUISMOTOKERO                   (PAGADO)
02-POCUPELU                          (PAGADO)        
03-PIETRO                              (PAGADO)
04-MAKAWELL                         (PAGADO)
05-LIVERPOOL                         (PAGADO)
06-JAVIERVFRZARAGOZA           (PAGADO)
07-WOOKIE                             (PAGADO)
08-WILLIAMWALLACE                (PAGADO)
09-PIOLIN218                          (PAGADO)
10-CLEMENTE BARR.                 (PAGADO)
11-JOTA800                            (PAGADO)
12-MADRUGA                           (PAGADO)
13-JUTEL                                (PAGADO)
14-NINOTE                              (PAGADO)
15-CEPERUELO                         (PAGADO)  
16-MAYO                                (PAGADO)
17-KEPA                                 (PAGADO)
18-PELOS 1986  BMWFAQ          (PAGADO)
19-THUNDERCATS                    (PAGADO)
20-ECHEBARRIA                        (PAGADO)
21-ALF (MATON)                      (PAGADO)
22-VECTRAGT                          (PAGADO)
23-FERVFR                              (PAGADO)      
24-VALVERDE                          (PAGADO)
25-PUYOL                                (PAGADO)              
26-MAKAWELL                          (PAGADO)
27-VICTOR LO FRANSES             (PAGADO)
28-ELENA HERNAND.                  (PAGADO)
29-BUHO                                 (PAGADO)
30-VILASERGI                          (PAGADO)
31-VON_R                                (PAGADO)
32-VICTOR GRAN VIA                 (PAGADO)
33-JAVIMITCH                          (PAGADO)
34-LUPIDILUP                           (PAGADO)
35-PIKAR                                 (PAGADO)
36-TEDE                                  (PAGADO)
37-JCAP                                   (PAGADO)            
38-PUYOL                                (PAGADO)
39-SONIC                                (PAGADO)
40-JUANKI                               (PAGADO)
41-DEMONIOROJO-JRP               (PAGADO)
42-ANTONIOBMW                      (PAGADO)    
43-LAMBON                              (PAGADO)
44-CHUSV4                              (PAGADO)
45-DEMONIOROJO-LARA              (PAGADO)
46-JIMMYESP                            (PAGADO)
47-MANOLITO (LAMBON)            (PAGADO)
48-DAMIAN                              (PAGADO)
49-BUHO                                  (PAGADO)
50-ERRANTE                             (PAGADO)                  
51-POCUPELU                           (PAGADO)
52-THUNDERCATS-CARLOS          (PAGADO)
53-VILASERGI                           (PAGADO)
54-TOCHITO                             (PAGADO)
55-PIKAR                                  (PAGADO)
56-NEBARI                                (PAGADO)
57-BIKER57                               (PAGADO)
58-QUICK-FLICK                        (PAGADO)
59-JONANDEGAMONAL                (PAGADO)
60-MANOLO INQUIETO                (PAGADO)
61-ELZ                                       (PAGADO)
62-DEMONIOROJO                        (PAGADO)
63-MUHAMMAD                           (PAGADO)
64-TEDE                                     (PAGADO)
65-MKVFR                                   (PAGADO)
66-SERGI-VFR                             (PAGADO)
67-FERNANDO CASPE                    (PAGADO)
68-MOTOBIZ                               (PAGADO)
69-TEDE                                     (PAGADO)
70-PIETRO                                  (PAGADO)
71-SONIC                                   (PAGADO)                      
72-PEDROLAS                              (PAGADO)
73-BELLOTA                                (PAGADO)
74-JOTA800                                 (PAGADO)
75-PISTALIBRE                             (PAGADO)
76-TEDE                                      (PAGADO)
77-KEPA                                      (PAGADO)
78-TUDO                                     (PAGADO)
79-HIPERBERTONE                         (PAGADO)
80-EL_UVE                                   (PAGADO)
81-VECTRAGT                               (PAGADO)
82-KARLANGAS                             (PAGADO)
83-CHUSV4                                  (PAGADO)
84-VILASERGI                               (PAGADO)
85-MIGUELIN.1000                         (PAGADO)
86-FERRAN-ZZ                              (PAGADO)
87-ELZ                                         (PAGADO)
88-EL_JAU                                    (PAGADO)
89-MANAU                                    (PAGADO)
90-LUISMOTOKERO                         (PAGADO)
91-TEDE                                       (PAGADO)
92-BORLETES                                (PAGADO)
93-PIOLIN218                                (PAGADO)
94-DIDACENTER                             (PAGADO)
95-ROSANA CAR.                            (PAGADO)
96-LANCELOT                                (PAGADO)
97-NORO                                       (PAGADO)
98-FERVFR                                     (PAGADO)
99-PACO Y SILVIA                          (PAGADO)

Von_R

No me parece mala idea, si no hay truco ni carton, yo me apuntaría. Que ocurre si no vendes los 100 números y el sorteo queda desierto? Como se asignan los números del sorteo? Hay reintegro  :wink: ?

Un saludo.

Luismotokero

Cita de: "Von_R"No me parece mala idea, si no hay truco ni carton, yo me apuntaría. Que ocurre si no vendes los 100 números y el sorteo queda desierto? Como se asignan los números del sorteo? Hay reintegro  :wink: ?

Un saludo.
Buena idea, y muy buena pregunta???

rusbel

a ver no hay trampa ni carton, de estafar a alguien me someto a lapidacion popular. :roll:

se asignarian de la siguiente forma.
el que quiera reservar un numero que ponga en el hilo el nick y el numero que quiera. de esta forma los ordenaria para saber los que estan reservados en el inicio del hilo, o si alguien me puede hechar una mano y poner una tabla (tipo las de las cestas de navidad).

en caso de quedar la rifa desierta o no completarse la totalidad como tampoco vas ha ingresar ni un duro hasta que no esten todos los numeros vendidos no pierdes nada.

y para romper el hielo me voy a reservar el numero de mi cumpleaños.

RUSBEL Nº 24

rusbel

ya tengo un colega que se apunta

JAVIERVFRZARAGOZA  Nº06

rusbel

Antonio_RC36

Joer rusbel, qué gran idea!

Yo no la necesito, sólo me falta otra moto en casa! (ya debería vender incluso alguna para aflojar gastos) pero es que a ese precio es que el que busque moto como para no comprarte un número! Doy voces por ahí a ver si se apunta algún conocido que busque.

Muchísima suerte con la venta/sorteo! :drink1:

Vssss!

PD. Intentaré ponerte el link en otro foro que hace tiempo que no paso (no sé si todavía estaré registrado). Lo has puesto también en el motos.net?

jutel

Bueno Rusbel, yo ya tengo una VFR, pero dos personas que conozco están sin moto por la puñetera crisis, así que, participo en el posible sorteo, y si me toca ya veré a quién se la regalo!

JUTEL - Nº13.

Saludos :wink:

Nebari

Muy buena idea. Así seguro que te la quitas de encima, aunque comprando tú un número puede que la sigas teniendo en el garaje.  :lol:

Me pasa como a Antonio, ya no puedo con más motos. Y si le digo a mi chata que llevo otra ..... salimos en los papeles  :risa3:

rusbel

Cita de: Antonio_RC36Lo has puesto también en el motos.net?[/quote
pues no lo he puesto, no estoy registrado en ese foro. si no te importa poner un link me harias un favor, a ver si llenamos lista.
te paso al listado jutel

Antonio_RC36

Cita de: rusbel
Cita de: "Antonio_RC36"Lo has puesto también en el motos.net?[/quote
pues no lo he puesto, no estoy registrado en ese foro. si no te importa poner un link me harias un favor, a ver si llenamos lista.
te paso al listado jutel

Lo miro de poner, en el otro que te dije (Xirona Racing) ya lo he puesto.

Como dije, Suerte!

Vssss!

karlangas

Es una buena idea, pero para darle un poco de más firmeza y seriedad al anuncio yo te recomendaría que fueses a tráfico y pidieses un historial de la moto y lo colgaras aquí, además de las fotos.

En el historial únicamente va a constar el propietario, nº de chasis, matrícula y domicilio.

Es una opinión.

Saludos y suerte.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rusbel

Cita de: "Karlangasvfr"Es una buena idea, pero para darle un poco de más firmeza y seriedad al anuncio yo te recomendaría que fueses a tráfico y pidieses un historial de la moto y lo colgaras aquí, además de las fotos.

En el historial únicamente va a constar el propietario, nº de chasis, matrícula y domicilio.

Es una opinión.

Saludos y suerte.

joder no creo k tengamos k ser tan desconfiados.
ha mi me enseñaron k para la gente respetable con su palabra es suficiente. pero si teneis que estar mas tranquilos os escaneo el permiso de circulacion y mi d.n.i para que veas que la moto es mia.

elz

buenas!

sin querer desanimarte ni muchos menos y tampoco de buscar el problema donde no lo hay, sólo para informarte de lo ocurrido en otros foros (con cantidades mucho mayores eso si) te cito una respuesta en un tema parecido en clubjapo.com pero en este caso un Mazda rx-7 Biturbo valorado en 14.000€

CitarPara que esto sea legal ha de ser ante notario y creo que habia que pagar unos impuestos. Asi que para poder hacerlo legalmente has de pagar una cantidad como deposito y los impuestos, la cosa creo que salia entre una cosa y otra por la mitad de lo que ofreces de premio.

Pongamos que valoras el RX7 en 10.000. Entre deposito (pongamos que es el 45% del premio) e impuestos (pongamos un 5% para que nos salgan los calculos redondos) tendrias que abonar 5000 de los cuales una vez certificada la entrega del premio al afortunado se te devolverian 4500.

Si no lo haces legalmente dependes de que la gente se fie de que no tienes el coche apalabrado y amañaras el sorteo para ganarte unos eurs y/o de que te den un dinero sin garantias de poder reclamartelo si te lo quedas. Asi que si no lo haces legalmente no creo que puedas llevar a cabo la idea que tienes.

Todo esto lo digo por que creo recordar que iba asi. Lo lei cuando salio en la tele un señor que sorteaba el piso que iban a embargarle por imposibilidad de pagar a 1€ la papeleta y un total de numeros disponible igual a la deuda de que tenia. Esto fue un boom los primeros dias hasta que el estado dijo que era ilegal y que para poder hacerlo tenia que pagar previamente, asi que el pobre hombre que lo hacia con idea de sacar dinero para liquidar su deuda aunque perdiera el piso tuvo que afrontar el embargo sin poder desacerse del piso.

Un saludo

por otro lado, siendo 20 euros la papeleta y pocos números no creo que tengas problemas de ese tipo. Yo me apuntaría más adelante si veo que esto va por buen camino! :D

saludos y suerte con el tema!

karlangas

rusbel, no pongo en duda tu honorabilidad y a lo mejor eres la persona más honesta del planeta.
Pero aún así, no puedes obligar a todo el mundo a que se fíe de ti. Y  las cosas bien hechas bien parecen.

Fíjate una cosa, cuando yo cambié la moto fui a un concesionario, era conocido y además llevaba mi moto
vieja con toda la documentación. Pues aún así tuve que ir a Tráfico a pedir el dichoso papelito, ¿es un formalismo?
quizás sí. Pero a mí no me pareció mal.

De todas formas, era una sugerencia y si no me apunto no es por desconfianza, sino porque ni la necesito ni tengo dónde guardarla.

Un saludo muy cordial.

CitarRectifico, compro papeleta y ya veré qué hago y cómo lo hago... como aparezca con otra moto en casa, la mujer me mata
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Yo me apunto, seria como cojer un decimo de loteria :wink

Reservame el N17

Haber si se anima la jente, suerte

Agur maño :idea:
Iraultza
2015

vectragt

sin necesitarla, si es por colaborar apuntamé el 22  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

CHELY

Bueno maño te he hecho publicidad en mi pandilla, si alguno le interesa te lo hare saber... mucha suerte.... Por cierto lo que han puesto anteriormente de que tiene que ser por notario y tienes q pagar impuestos es cierto... yo intente hacer lo mismo para vender un piso q tengo muerto de asco en el centro y me asesore antes y tienes que hacer un pago al dpto de loterias y apuestas del estado y no se q mas para q sea 100% legal... un saludo

wiliangualas

Cita de: "CHELY"Bueno maño te he hecho publicidad en mi pandilla, si alguno le interesa te lo hare saber... mucha suerte.... Por cierto lo que han puesto anteriormente de que tiene que ser por notario y tienes q pagar impuestos es cierto... yo intente hacer lo mismo para vender un piso q tengo muerto de asco en el centro y me asesore antes y tienes que hacer un pago al dpto de loterias y apuestas del estado y no se q mas para q sea 100% legal... un saludo
¡¡¡¡¡¡que tienes un piso muerto de asco en el centro!!!!!!!
hombre pues podriamos hacer alli la sede social del comando maño y para todo uveferrero que venga por aqui.
con la cantidad de tias que conozco (recuerda que vendo lenceria) hariamos una bacanal...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.