Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

Luismotokero

Cita de: "jcap"
Cita de: "TeDe"
Cita de: "Kepa"La verdad me pareze una idea cojonuda k por 20 putos euros puedas octar a una V y solo con cien numeros, vamos y k todavia haya gente k lo cuestione
y meta a notarios y pagar impuestos, k se los pidan a URDANGARIN

Hace dos años mas o menos me compre un terrenito en el pueblo y entre notario y escrituras e impuestos me cobraron mas k lo k costo, cuando hay pasta
se suben todos al carro

Yo me fio de la peña del club 100x100
Con esto no kiero ofender a nadie un saludo agur :wink:

+10  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Venga , que hay que fiarse coño, que yo compre mi Vfr en este foro y la recibi por mensajeria y eso que la page a tokateja por trasferencia bancaria , los papeles y las llaves me llegaron por correos , y todo esto ,sin conocer al dueño  :lol:
Yo también compré una así en Valencia, y sin problema,, que en este foro hay buena gente

Pistalibre

Yo también me apunto. Correré la voz, a ver si llegamos a los 100!

Ponme el número que quieras.

Nebari

Cita de: "Luismotokero"Yo también compré una así en Valencia, y sin problema,, que en este foro hay buena gente

Igualico que yo. La Doctora la compré en Barcelona a un tipo agitanao, enjuto, largo como un día sin pan, con las patillas hasta casi el cuello, el pelo largo por detrás, con una sonrisilla como El Fari y fumando Marlboro como un descosido, como el Peret ... vamos. Llegué un viernes por la tarde y el muy mamón no me la enseñó, la moto, hasta el domingo y cuando me iba. No dormí las dos noches que estuve en Barna.

Pero resultó que era un gitanillo de los de palabra  :lol: Ni la moto era robada, ni tenía multas, era suya y más relimpia que un caliz. Seguro que la limpiaba su santa porque como buen gitano .... es machista.  :lol:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Luismotokero"Yo también compré una así en Valencia, y sin problema,, que en este foro hay buena gente

Igualico que yo. La Doctora la compré en Barcelona a un tipo agitanao, enjuto, largo como un día sin pan, con las patillas hasta casi el cuello, el pelo largo por detrás, con una sonrisilla como El Fari y fumando Marlboro como un descosido, como el Peret ... vamos. Llegué un viernes por la tarde y el muy mamón no me la enseñó, la moto, hasta el domingo y cuando me iba. No dormí las dos noches que estuve en Barna.

Pero resultó que era un gitanillo de los de palabra  :lol: Ni la moto era robada, ni tenía multas, era suya y más relimpia que un caliz. Seguro que la limpiaba su santa porque como buen gitano .... es machista.  :lol:

Ahi te jugaste la pasta, el tipo, y la virginidad anal.... :twisted:

rusbel

Cita de: "Pistalibre"Yo también me apunto. Correré la voz, a ver si llegamos a los 100!

si no te importa prefiero que seas tu el que lo eligas. en la primera pagina voy actualizando los que estan reservados cada ratillo.
ala tu decides el que te pongo, suerte y gracias por participar.

Luismotokero

Cita de: "wookie"

+1 jjjeejeje

Nebari

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "wookie"

+1 jjjeejeje

Pues no creais que os falta razón. Y nos llevó a pasear por El Rabal a conocer su Barcelona decía  :lol:

Ná, trigo limpio como la mayoria de la gente de por aquí  8)

Pistalibre

Cita de: "rusbel"
Cita de: "Pistalibre"Yo también me apunto. Correré la voz, a ver si llegamos a los 100!

si no te importa prefiero que seas tu el que lo eligas. en la primera pagina voy actualizando los que estan reservados cada ratillo.
ala tu decides el que te pongo, suerte y gracias por participar.

Venga, pues ponme el 75.

Sonic

Rusbel es de fiar... lo conocemos los más veteranos desde hace años... se entiende que algunos nuevos que no han tenido oportunidad o tiempo de conocer a los miembros más longevos del club que puedan tener ciertas dudas pero no hay que preocuparse... y desde luego no tiene ningún sentido que pase por notario y pierda toda esa pasta.. no la vende por capricho... me imagino que la compra al final se formalizaría como una compra-venta de toda la vida... que sólo hace esto para animar el tema y hacer la venta más asequible... ¿a quién le importa que los ladrones del gobierno no lleven su parte? Al carajo los putos piratas políticos que están en sus casas riéndose mientras la plebe acaba apuntándose al club del INEM como ovejitas a la matanza...

Apúntame el 71 que es mi año de nacimiento... no sé si queda libre así que

¡¡PON ESA LISTA YA!!

y pon copia en el primer mensaje e iremos actualizando por aquí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rusbel

Cita de: "Sonic"Rusbel es de fiar... lo conocemos los más veteranos desde hace años... se entiende que algunos nuevos que no han tenido oportunidad o tiempo de conocer a los miembros más longevos del club que puedan tener ciertas dudas pero no hay que preocuparse... y desde luego no tiene ningún sentido que pase por notario y pierda toda esa pasta.. no la vende por capricho... me imagino que la compra al final se formalizaría como una compra-venta de toda la vida... que sólo hace esto para animar el tema y hacer la venta más asequible... ¿a quién le importa que los ladrones del gobierno no lleven su parte? Al carajo los putos piratas políticos que están en sus casas riéndose mientras la plebe acaba apuntándose al club del INEM como ovejitas a la matanza...

Apúntame el 71 que es mi año de nacimiento... no sé si queda libre así que

¡¡PON ESA LISTA YA!!

y pon copia en el primer mensaje e iremos actualizando por aquí...

OK TE APUNTO
LA LISTA ESTA EN EL INICIO DEL HILO

Motobiz

Por desgracias que ocurren de vez en cuando me he quedado sin meu gran amor de momento, así que por 20 euracos apúntame con el 68...por lo menos tendré una magnifica moto si me toca (aunque con la suerte que estoy teniendo ultimamente no sé, no sé...)
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

jota800

Pues a mi me apunten el 11 y el 74 hay queda eso... :wink:  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Pocupelu

MUY BUENA IDEA....!!! :ok1:
Apúntame el 02 (los primeros, los de la tierruca....)

jcap

joder.... como va esto,parece que va encaminando   rusbel, la moto irá con jamón no?  :lol:

voy a vender un apartamento que tengo, con papeletas de 10 euros tambien  :solo:  :risa1:  :alien:  :peta2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

Buena idea, pero me temo que siendo el sorteo el día 22 va a estar la cosa muuuy difícil para vender 100 números... :think:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

rusbel

Cita de: "MIMIVFR"Buena idea, pero me temo que siendo el sorteo el día 22 va a estar la cosa muuuy difícil para vender 100 números... :think:

no es el dia 22, pondremos fecha en cuanto tenga casi todos los numeros cubiertos con la terminacion del sorteo de la once del dia que acordemos.

lo tienes en el inicio del post con el listado de reservas.
p.d animate y comprame un numerito que aunque todos tenemos moto se la puedes regalar a alguien y quedas como dios.jejeje

EL_JAU

Hola!!

Pues yo tambien me apunto... a ver si jubilo la bandit que tiene más kilometros que esta...me apunten por favor el 88.

Gracias.

P.d. No he visto el nº de cuenta para hacerte el pago.... :oops:

rusbel

Cita de: "EL_JAU"Hola!!

Pues yo tambien me apunto... a ver si jubilo la bandit que tiene más kilometros que esta...me apunten por favor el 88.

Gracias.

P.d. No he visto el nº de cuenta para hacerte el pago.... :oops:

estas en la lista.
y no te preocupes que el numero de cuenta para el ingreso se pondra en el primer post del hilo cuando se completen casi todos los numeros.
suerte y gracias por la confianza.

piensosvigo

Cita de: "Pocupelu"...... Apúntame el 02 (los primeros, los de la tierruca....)

:whistle:  :drink5:

Por algo será.... :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wiliangualas

lo primero de todo...conozco a rubel personalmente,aparte de ser mi padrino en el foro ya que fuel el,el que me dio a conocer esta familia he de decir que es noble y solamente su palabra vale mucho mas que cualquier firma compulsada.
y doy fe de ello.
y lo segundo apuntame el 08 que si me toca la pondre a la venta por 1000e. y me la quitaran de las manos y por 20e. me sacare una pasta (si la suerte me acompaña)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.