Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

vectragt

has acertao  :wink:  soy angel gomez
ve poniendo en rojo los impagados para q destaquen un poco y los compis les puedan avisar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

La leche, ésto está que arde! Mañana sin falta te hago la transferencia, mía y de pedrolas.

jcap

Trasfusión realizada!    :risa3:
ya te llega sobre la marcha un correo confirmandolo...  :wink:

caspitas se comenta que adelantan el sorteo ,y  creo que ya ha salido el numero  8) :risa7:  :juass:
:risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Miguelin1000,  te lo ingresé ayer, a nombre de carmen isabel sanchez gonzalez,,,  te mandé un privado, pero como no sé si te ha llegado o no,, suerte a todos, y os deseo de corazón un FELIZ 2012 :lol:

Pistalibre

Te acabo de hacer la transferencia.

Pedrolas 72
Pistalibre 75

40 lereles.

elz

te hice ayer la transferencia desde Caja Madrid/Bankia!

a nombre de Eduardo Letosa "ELZ" los números 61 y 87

Saludos!

Von_R

Acabo de hacer la transferencia pero soy un cenutrio integral y se me ha olvidado poner el número. Es el 31 que no se olvide.

Saluten y feliz año!!!! Weeee que hoy cumplo 31, por eso el número.

Nebari

jcap

rusbel

esto ya casi esta sentenciado, a ver si entre mañana y pasado terminan de llegar los ingresos y la sorteamos con el niño, y si no llegan todos para la semana k viene con la once.

... emoción.......intriga......dolor de barriga.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luismotokero

Te quedan pagos por actualizar o es que no te han llegado???

rusbel

Cita de: "Luismotokero"Te quedan pagos por actualizar o es que no te han llegado???

en el dia de hoy no me ha llegado ninguno, los que me llegaron hasta el viernes los tengo ya todos controlados y puestos en la lista, probablemente los del viernes me lleguen a mi mañana.
de todos modos estoy mirandolo cuatro veces al dia, asi que tan pronto me lleguen mas actualizo y si alguno no se de quien es lo pondre como hasta ahora.

jcap

Cita de: "rusbel"
Cita de: "Luismotokero"Te quedan pagos por actualizar o es que no te han llegado???

en el dia de hoy no me ha llegado ninguno, los que me llegaron hasta el viernes los tengo ya todos controlados y puestos en la lista, probablemente los del viernes me lleguen a mi mañana.
de todos modos estoy mirandolo cuatro veces al dia, asi que tan pronto me lleguen mas actualizo y si alguno no se de quien es lo pondre como hasta ahora.

ok,  te hice el ingreso el dia 1 y aun no estoy en lista  8)

JonanDeGamonal

Pues por mi parte tendras que esperar al dia 5. En Ibercaja me han dicho que haga el ingreso a partir del dia 5 y antes de las 10.30 que si no no me ponen el nombre de quien lo ingresa, tal cual me lo han dicho te lo cuento.  Para mear y no echar gota oiga.

jutel

Orden de transferencia realizada.

En el concepto te he puesto "JUTEL - NUMERO 13".

Saludos :wink:

ferran_zz

:)

El_Uve

Ingeso hecho este mediodia. El Uve - Jorge Herrero Tudela n°80
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rusbel

acutualizados unos cuantos, me han llegado mas pero me esperare a ponerlos mañana porque hablando con el de la caja me ha dicho k el me puede sacar los recivillos que mandaban hasta no hace mucho en donde pone el concepto  y todo.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

y me lo dice ahora que llevo mas de la mitad sacados a base de preguntar a los implicados, si es k.............

Thundercats

ala.. pues otro que ha pasado por caja...

19 y 52 Thundercats y Thundercats-Carlos...

Ala.. suertee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Murdock

Cita de: "rusbel"acutualizados unos cuantos, me han llegado mas pero me esperare a ponerlos mañana porque hablando con el de la caja me ha dicho k el me puede sacar los recivillos que mandaban hasta no hace mucho en donde pone el concepto  y todo.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

y me lo dice ahora que llevo mas de la mitad sacados a base de preguntar a los implicados, si es k.............

Oye, Ibercaja es de chapó, eh?
Yo que tú huía de ese banco sin dejar rastro... :moto1: