Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

Nebari

Pues siguiendo con la inercia ....

FRANCISCO RAMON AVILA = Nebari 56

Que fue lo que puse en el concepto.

Nebari

Te echo una manita y te lo resumo:

VICTOR MANUEL GONZALEZ
LEONCIO JESUS JURADO
ANA MARIA DE QUINTANA = Pedrolas 72, Pistalibre 75.
DANIEL GOMEZ = VON_R
JONATHAN CARLOS ALMEIDA = JCAP  
OLGA HERNANDEZ
CARMEN ISABEL SANCHEZ = MIGUELIN 1000
CARLOS ANTONIO RODRIGUEZ = LAMBON-43 Y MANOLITO(LAMBON-47)

Creo que están copiados todos.

Bellota

VICTOR MANUEL GONZALEZ = Bellota 73
LEONCIO JESUS JURADO
ANA MARIA DE QUINTANA = Pedrolas 72, Pistalibre 75.
DANIEL GOMEZ = VON_R
JONATHAN CARLOS ALMEIDA = JCAP  
OLGA HERNANDEZ
CARMEN ISABEL SANCHEZ = MIGUELIN 1000
CARLOS ANTONIO RODRIGUEZ = LAMBON-43 Y MANOLITO(LAMBON-47)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rusbel

ok, gracias. os paso al listado, y perdonar por las molestias. pero en concepto da igual si lo poneis como si no.
los pocos que han llegado en que me pone el concepto en lugar del ordenate han sido los que es desde la propia ibercaja, en los demas solo me pone:

DE TAL Y PASCUAL, FULANITO      01.01.2012        20€

ya veo que es una tocadura de huevos pero para los pocos que quedan lo termino asi ya.

Luismotokero

Bueno pues entonces para el niño ya no se sortea  no???, por un lado mejor, porque no tenía ningún décimo que acabara en mis números,, y como doy por hecho que la lotería no me va a tocar, espero que por lo menos la moto sí,,jejee

rusbel

pues va ser que no, :wink: creo que la del niño es mañana, asi que lo dejaremos para la once de la semana que viene.

ya tengo ganas de ver quien se la lleva, editare las normas y pondre que obligado recogerla en persona, asi no se libra del almurzo el que venga. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :drink4:  :drink4:  :drink3:  :drink3:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :drink5:  :drink5:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

JonanDeGamonal

Ya me puedes tachar de los morosos que he pagado esta mañana

jonandegamonal    59

El_Uve

Cita de: "rusbel"pues va ser que no, :wink: creo que la del niño es mañana, asi que lo dejaremos para la once de la semana que viene.

ya tengo ganas de ver quien se la lleva, editare las normas y pondre que obligado recogerla en persona, asi no se libra del almurzo el que venga. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :drink4:  :drink4:  :drink3:  :drink3:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :drink5:  :drink5:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Me parece perfecto. Zaragoza es una ciudad que me parece muy chula, así que no me importa volver de vez en cuando.... :ok2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rusbel"pues va ser que no, :wink: creo que la del niño es mañana, asi que lo dejaremos para la once de la semana que viene.

Me parece perfecto. Zaragoza es una ciudad que me parece muy chula, así que no me importa volver de vez en cuando.... :ok2:

puedes acompañarme a recoger la moto si quieres :twisted:

:wink:

[move]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "El_Uve"

puedes acompañarme a recoger la moto si quieres :twisted:

:wink:

Venga va .... Uve nos invita a comer y tú me llevas en la moto.  8) Así Rusbel no tiene que tomar más ansiolíticos  :lol:

rusbel

...ansio que?

sera que en los pueblos vamos mas retrasaos, pero aqui la gente se sigue tomando cañas, carajillos, chupitos......

con que se mezcla eso? con tonica? :lol:

Sonic

¡¡La verdad es que no he pensado qué voy a hacer con ella si la gano yo!!

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: "Sonic"¡¡La verdad es que no he pensado qué voy a hacer con ella si la gano yo!!

Tirar tu trasto quema cables y disfrutar de una buena moto  8)

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sonic"¡¡La verdad es que no he pensado qué voy a hacer con ella si la gano yo!!

Tirar tu trasto quema cables y disfrutar de una buena moto  8)

+ 1 trillon de cuatrillones!!!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rusbel

de los recibidos hoy solo me falta uno por cuadrar, por favor el mandatario don:
RUBEN BLANCO
disculpe las molestias e identifíquese por favor.

tochito

Joooooer puta cabeza tengo, se me ha pasado completamente.......si puedo la realizo a través de internet si no el lunes!!

Asias y lo siento :oops:

piensosvigo

Cita de: "rusbel"a ver los que me faltan por identificar de hoy son:

JOSE LUIS VIGO  :D  :D  :D
FERNANDO MUÑOZ
RUBEN BLANCO

disculpen las molestias e identifíquense por favor.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rusbel

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "rusbel"a ver los que me faltan por identificar de hoy son:

JOSE LUIS VIGO  :D  :D  :D
FERNANDO MUÑOZ
RUBEN BLANCO

disculpen las molestias e identifíquense por favor.
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: si es que tenias todos los numeros para ser piensosvigo pero no me quise precipitar. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok1:

Thundercats

PERO EL SORTEO NO ES CON LA LOTERIA DEL NIÑOO ?????????

Por que si es asiiiii le ha tocado al compañero WILLIANWALACE.....

:drink5:  :drink7:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :babba:  :babba:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com