Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

rusbel

Cita de: "Thundercats"PERO A FECHAS DE VIERNES 13 Y TODAVIA QUEDA GENTE POR PAGAR ????

:evil:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

sip  :roll:

pero no os preocupeis k ya se han pronunciado, si han estado liados con la faena hay que disculparlos, que hoy por hoy el que tiene trabajo ya tiene suerte.
imagino que a primeros de la semana k viene esta solucionado. asi que casi me atrevo a decir que el sorteo sera para el finde que viene.

de no ser que me de el ramalazo, os deje tirados a todos sin sorteo, sin moto y me funda en jarana vuestro dinero. :drink4:  :drink3:  :drink8:  :maria:  :peta1:  :fiesta5:  :fiesta4:  :burla1:  :whistle:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Pues ya he apartado la Doctora y la Poderosilla para hacer hueco a la Berenjena  :dance: Así se siente arropada y no extrañará tierras mañas  :lol:

La primera sensación es muy importante para una larga relación  8)

Vicente

¿¿Quedan numeros aun?? :roll:  :roll:  :roll:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

rusbel

Cita de: "Vicente"¿¿Quedan numeros aun?? :roll:  :roll:  :roll:

lo siento pero se han vendido mas rápido de lo que esperaba.

rusbel

bueno señores la espera termina, como los dos que quedan por pagar ya se han pronunciado y solo falta que me llegue el ingreso a mi cuenta me he permitido anticipar la fecha del sorteo.

VIERNES 20 DE ENERO DE  2012

Luismotokero

Cita de: "Nebari"Pues ya he apartado la Doctora y la Poderosilla para hacer hueco a la Berenjena  :dance: Así se siente arropada y no extrañará tierras mañas  :lol:

Yo tengo el garaje vacío para ella sóla . Y además va a estar comodísima, 60 metros cuadrados  a todo confor, dónde iba a estar mejor???. Mi único problema es que suelo ser fiel solamente durante 1 año, y después  si te he visto no me acuerdo jejee :lol:  Ojo solamente me pasa con las motos ehhhh

FERNVFR

Cita de: "rusbel"bueno señores la espera termina, como los dos que quedan por pagar ya se han pronunciado y solo falta que me llegue el ingreso a mi cuenta me he permitido anticipar la fecha del sorteo.

VIERNES 20 DE ENERO DE  2012

vaya finde me espera, el viernes el sorteo, el sabado tengo boda y el domingo tengo que ir a por la moto :twisted:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"vaya finde me espera, el viernes el sorteo, el sabado tengo boda y el domingo tengo que ir a por la moto :twisted:

Hombre .... se agradece que me acompañéis a recogerla. Es todo un detalle que, por supuesto, tendré en cuenta  8)

Nebari

Cita de: "Luismotokero"Mi único problema es que suelo ser fiel solamente durante 1 año, y después  si te he visto no me acuerdo jejee :lol:  Ojo solamente me pasa con las motos ehhhh

Ya, y ella, la Diosa Fortuna, lo tiene muy en cuenta. So lascivo!!!!  :lol:

buho

No os hagais tantas ilusiones, que se de buena tinta que ya esta harta de tanto frio en invierno, asi que se quiere venir a la costa para poder disfrutar de buena temperatura todo el año . . . . . .

Y a demas a medio camino entre el Komando Che y el Komando alicantino, que mas puede pedir una moto  :burla2:

Un saludo y suerte para todos :uvves:

Nebari

Cita de: "buho"Y a demas a medio camino entre el Komando Che y el Komando alicantino, que mas puede pedir una moto  :burla2:

:risa3:  :risa3: Siendo Valencia un buen destino .... imagina las ganas que tendrá la Berejena de venir a Madrí ... a tiro de piedra de cualquier punto de la geografía hispana. Y los kilómetros que pueda hacer. Qué ilusionada tiene que estar si no queda más remedio que cambiar de aires ....

A ellas estas cositas y perspectivas les pone muy tontorronas y cachondas  :lol: Seguro que tiene querencia.

Rusbel .... dale una buena mano de centella. Abrillanta y despídete de ella como se merece.

8)

buho

Cita de: "Nebari"
Cita de: "buho"Y a demas a medio camino entre el Komando Che y el Komando alicantino, que mas puede pedir una moto  :burla2:

:risa3:  :risa3: Siendo Valencia un buen destino .... imagina las ganas que tendrá la Berejena de venir a Madrí ... a tiro de piedra de cualquier punto de la geografía hispana. Y los kilómetros que pueda hacer. Qué ilusionada tiene que estar si no queda más remedio que cambiar de aires ....

A ellas estas cositas y perspectivas les pone muy tontorronas y cachondas  :lol: Seguro que tiene querencia.

Rusbel .... dale una buena mano de centella. Abrillanta y despídete de ella como se merece.

8)

Claro, si Madrid la va a ver todas las veces que yo vaya a ver a mi familia y a la familia de Ana, al cocidito, etc. Vamos que como te digo es el destino ideal  :burla1:

Ademas tengo libre ese fin de semana, lo cual para mi ya es premonitorio, un saludo :uvves:

jota800

Ingreso realizado el viernes..... :lol:  :lol:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

wookie

JOTA Y VILASERGI.....OS VOY A CORTAR LOS WEBOS!!!!   :quemado:

EL_JAU

Cita de: "buho"
Cita de: "Nebari"

8)

Claro, si Madrid la va a ver todas las veces que yo vaya a ver a mi familia y a la familia de Ana, al cocidito, etc. Vamos que como te digo es el destino ideal  :burla1:

Ademas tengo libre ese fin de semana, lo cual para mi ya es premonitorio, un saludo :uvves:

!!Cuanta fantasia gastan algunos!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

La moto ya tiene destino.... la ciudad de la Alhambra. Esos paseos por el Albaycin, el sacromente... el mirador frente a la Alhambra con una cervecita y su respectiva tapa.... la nieve de Sierra Nevada... la costa tropical.... etcc... Que más se puede pedir... y un peazo garaje de 70 metros cuadrados.  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.. y os deseo suerte, pero la tengo toda conmigo :wink:

jcap

RUSBEL LLENA EL DEPOSITO CON 98  Y ABRILLANTALA  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

Cita de: "wookie"JOTA Y VILASERGI.....OS VOY A CORTAR LOS WEBOS!!!!   :quemado:
pues si,que si hubiesen pagado en su dia ,ahora esa moto seria mia :evil:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jota800

Señores yo hice el ingreso el Viernes!!! :wink:  :wink:  :lol:  :lol:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Pocupelu

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Nebari"Pues ya he apartado la Doctora y la Poderosilla para hacer hueco a la Berenjena  :dance: Así se siente arropada y no extrañará tierras mañas  :lol:

Yo tengo el garaje vacío para ella sóla . Y además va a estar comodísima, 60 metros cuadrados  a todo confor, dónde iba a estar mejor???. Mi único problema es que suelo ser fiel solamente durante 1 año, y después  si te he visto no me acuerdo jejee :lol:  Ojo solamente me pasa con las motos ehhhh

Parece ser que nadie se ha dado cuenta de lo que acaba de poner Luismotokero....

:cagada: