Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

FERNVFR

Cita de: "biker57"Enfermos ¡¡¡¡

podría ser vuestra abuelita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

si que lo estamos, yo estaba ya imaginandola tocando el acordeon con el escroto...

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"si que lo estamos, yo estaba ya imaginandola tocando el acordeon con el escroto...

Calcúlame cual es la probabilidad de que Mª Jesús toque dos veces seguidas en su acordeón la nota de Fa sostenido con el escroto derecho. Y ahora, esa misma probabilidad pero mirando al tendido????

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"si que lo estamos, yo estaba ya imaginandola tocando el acordeon con el escroto...

Calcúlame cual es la probabilidad de que Mª Jesús toque dos veces seguidas en su acordeón la nota de Fa sostenido con el escroto derecho. Y ahora, esa misma probabilidad pero mirando al tendido????

Mª Jesus no lo sé, pero Lady Gagá fijo¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

rusbel

menos mal que ya acabamos, porque ya ha aparecido el tronchahilos por excelencia.
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Jimmyesp

Es un poco difícil, ya que el escroto es la bolsa que cubre los testículos y creo que ella no tenía, pero quizá verla tocar la armónica a base de pedos vaginales te sirva...

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Calcúlame cual es la probabilidad de que Mª Jesús toque dos veces seguidas en su acordeón la nota de Fa sostenido con el escroto derecho. Y ahora, esa misma probabilidad pero mirando al tendido????

Pero por si acaso, yo me escondería en el sí bemol.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

gasofa

Eo, veo que el plan Benidorm os está molando. La próxima kdd tiene que ser allí, con Mª Jesús y su acordeón como estrella invitada. Los pajaritos, el que se atreva, que se los haga ver :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

aproximadamente la misma de que entre en un supermercado y se cague delante de una camara de seguridad, pero tendria que echar cuentas mas exactas.

Cita de: "Jimmyesp"

Es un poco difícil, ya que el escroto es la bolsa que cubre los testículos y creo que ella no tenía, pero quizá verla tocar la armónica a base de pedos vaginales te sirva...

joer me referia a mi escroto, que me estaba poniendo cachondo :oops:

[move]

Nebari

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Tas enfadao  :lol:

no, tu tas picao :lol:

[move]

Nebari

Picao yo????

Te reto a ver quien come más cocido el miercoles. Hala!!!!  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Picao yo????

Que voy yo¡¡¡ no teneis ná que hacer  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Que voy yo¡¡¡ no teneis ná que hacer  :lol:  :lol:

Ah ... vale. Bueno, pues entonces a ver quien come más menús infantiles  :lol:

FERNVFR

vale, a eso y a ver quien se tira mas pedos despues :lol:

[move]

Maka

Cita de: "FERNVFR"

Y a ver quien escupe mas lejos. Como niños.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

Cita de: "makawell"
Cita de: "FERNVFR"

Y a ver quien escupe mas lejos. Como niños.

tambien lo acepto, y luego a ver quien mea mas lejos :oops:

[move]

wookie

Os va a ganar QP2000 a ver quien es el guapo que llega a Costa Rica...

Nebari

Cita de: "FERNVFR"tambien lo acepto, y luego a ver quien mea mas lejos :oops:

No ves tú???? Ahí no entro, que ya tengo suficiente con no mearme en los zapatos.  8)

Eso sí .... mi record de pipís en la M-30, y aledaños, es practicamente imbatible. Y sin ser sancionado, oiga!!!.  :dance:

Thundercats

PERO A FECHAS DE VIERNES 13 Y TODAVIA QUEDA GENTE POR PAGAR ????

:evil:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Este Rusbel anda ya camino Jamaica  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]