Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

Jimmyesp

No sé como os podéis dejar el numero de Rossi vacío, esto no parece un club de moteros!

JimmyEsp 46

JonanDeGamonal

Muy buena idea, si señor. Apúntame a mi el 59
La verdad es que me vendría de perlas porque tengo la mía para reparar.

rusbel

demoniorojo

estoy haciendo propaganda,apuntando el 41 demoniorojo_jrp
y el 45 demoniorojo_Lara

Liverpool

Me apunte el 05....y sin comentarios que os conozco.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wiliangualas

Cita de: "Liverpool"Me apunte el 05....y sin comentarios que os conozco.
:risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Bellota

Cita de: "Liverpool"Me apunte el 05....y sin comentarios que os conozco.

Ya te lo dire el jueves en las birritas.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Ya te lo dire el jueves en las birritas.  :twisted:

8O Ah, pero hemos quedado???

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Ya te lo dire el jueves en las birritas.  :twisted:

8O Ah, pero hemos quedado???

Paga el de Liverpool.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Von_R

EEEEnga que tengo 20 pavos locos que me están quemando!!!

wiliangualas

Cita de: "Von_R"EEEEnga que tengo 20 pavos locos que me están quemando!!!
pero antes de quemarte dile que numero quieres :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

Cita de: "wiliangualas"
pero antes de quemarte dile que numero quieres :roll:

william von-r ya esta en la lista.
aunque se puede comprar mas de un numero por persona que esto empezo a toda leche y se esta frenando. :lol:  :lol:

Nebari

Venga ... en dónde dije digo digo Diego. Como ve a tocar iré pensando a quien se la regalo.

Rusbel, apúntame el 56

Mayo

Vamos chicos, vamos!!
Que no decaiga, que he tenido un presentimiento y estoy haciendo hueco en el garaje :lol:

FERNVFR

bueno por colaborar pillare un numero, pero como me toque ya advierto que la vuelvo a sortear :lol:  :lol:  :lol:

apuntame el 98 :wink:

[move]

Pietro

Hola rusbel, a mí apuntame el 70.  :lol:  

Animo a todos, a ver si para reyes tenemos premio!!!

Feliz navidad a todos.

JMARCO

Me parece una gran iniciativa y os deseo suerte a todos.
Yo lo siento, pero si ya tengo complicado el poder ir con mi moto, imaginate el tener que ver 2 motos paradas en la plaza de parking.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ferran_zz

Apunteme a mi el 86 que tengo un amiguete que le hace falta una moto como el comer... y aunque sea roja no creo que le moleste.

:)

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"Apunteme a mi el 86 que tengo un amiguete que le hace falta una moto como el comer... y aunque sea roja no creo que le moleste.

¿ROJA? Ferran... ¿te has vuelto daltonico? :burla2:  :burla2:  :burla2:

rusbel

Lista actualizada.
Y es de color berenjena ni mas ni menos que como cuando miras una berenjena al sol.jejeje.

Por cierto prieto tu si que eres um tio optimista que ya te hae registrado con los datos de la "berengena". Anda pasate por quienes somos y cuentanos algo de ti,que somos como um corrillo de viejas y nos gusta cotillear

Gracias y suerte pa tos